Armas

De Sea of Thieves Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Armas
Weapons.png
Detalles
Localización Armería

Las Armas son objetos que son utilizados para combatir contra enemigos u otros jugadores. Un jugador puede llevar únicamente equipadas 2 de las 4 armas disponibles en cualquier momento. Las armas se pueden intercambiar usando una armería las cuales pueden ser encontradas en todos los barcos, en el Ferri de los Condenados y fuera de la entrada de la Tienda del fabricante de armas.

Todos los jugadores tendrán automáticamente el Sable de marinero, la Pistola de marinero, el Trabuco de marinero y el Ojo Lejano de marinero disponibles para ser usados desde el principio, con el sable y la pistola esquipados por defecto.

La pistola, el trabuco y el Ojo Lejano contienen cada uno 5 disparos de munición, que deben de rellenarse cuando se agotan. La munición se puede recargar en un cofre de munición o una Caja de munición.

La mayoría de las apariencias alternativas de las armas están disponibles para su compra en la tienda del fabricante de armas. por lo general, todas las apariencias cosméticas de las armas funcionan de forma idéntica y se diferencian únicamente en la estética. Sin embargo, la forma y el tamaño pueden variar ligeramente. Ciertas variantes de la pistola cuentan con una mira de hierro, mientras que algunas variantes del Ojo Lejano tienen el cristal de la mirilla únicos.

Los Cañones son armas fijas que se encuentran en todos los Barcos y también en los fuertes e islas grandes.

Tipos de armas[editar | editar código]

Actualmente hay cuatro tipos de armas disponibles:

Sables[editar | editar código]

Cutlass.png
Artículo principal: Sables

El sable es una espada con una variedad de manobras especiales y es la única arma cuerpo a cuerpo del juego. Un jugador puede atacar, bloquear, realizar un combo de tres golpes y cargar contra el enemigo con el sable. Esto la convierte en el arma más versátil de todas, con maniobras ocultas especiales que solo conocen los espadachines más habilidosos. Un solo ataque con el sable inflige un 25% de daño, mientras que un ataque cargado inflige un 60% de daño.

Pistolas[editar | editar código]

Flintlock.png
Artículo principal: Pistolas

La pistola es un arma de rango medio. Este arma dispara y se recarga más rápido que el Ojo Lejano y el trabuco, pero inflige menos daño. Cuando se dispara, la bala sigue un arco que requiere de un objetivo muy preciso para las largas distancias. Por esta razón, se considera poco confiable como arma de largo alcance. Sin embargo, la pistola conserva la mayor parte de su precisión al disparar en proximidad, lo que la convierte en un arma ideal para el combate a corta y media distancia. Un solo disparo de la pistola inflige un 55% de daño.

Trabucos[editar | editar código]

Blunderbuss.png
Artículo principal: Trabucos

El trabuco es un arma de fuego parecido a la escopeta que dispara un grupo de perdigones desde su boca ancha. Esta arma es ineficaz a largas distancias, sin embargo, una vez que el enemigo está lo suficientemente cerca, se vuelve letal. El trabuco es más efectivo cuando se apunta antes de disparar, ya que esto reduce la dispersión de los perdigones. Si un pirata recibe un disparo a quemarropa mientras la mira está apuntando, morirá inmediatamente incluso con la salud completa. A corta distancia también es efectivo contra los enemigos, lo cual lo hace ideal para asaltos contra balandros y bergantines, ya que pueden ser utilizados para golpear con facilidad. Un disparo de trabuco contiene 10 perdigones, cada uno de los cuales inflige un 10% de daño.

Ojos Lejanos[editar | editar código]

Eye of Reach.png
Artículo principal: Ojos Lejanos

El Ojo Lejano es un rifle de largo alcance con mira telescópica. Las grietas de la mirilla actúan como cruz para ayudar a los jugadores con la precisión. El Ojo Lejano es ideal para eliminar enemigos desde largas distancias. Es mucho más probable que se pierda un disparo a corto alcance con un Ojo Lejano, lo que hace que sea difícil de usar a costa distancia. Este arma es muy poderosa, inflige un 70% de daño en un único disparo, lo que lo hace muy efectivo contra los enemigos que intentan nadar hacia tu propio barco o eliminar a esqueletos desde la distancia. Al igual que el catalejo, la mira del Ojo Lejano reflejará la luz, revelando la posición desde lejos. Por esta razón, debe usarse con moderación cuando se requiera de sigilo.

Variantes[editar | editar código]

Aquí se pueden encontrar todas las diferentes variantes cosméticas de las cuatro armas principales.

Sables[editar | editar código]
Nombre Vendedor Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Espada de Briggsy Armería Gold.png
n/a Briggsy "La espada resplandeciente del Lord esqueleto Briggsy, tan afilada como brillante."
Espada de las almas Armería Gold.png
n/a "Esta sagrada espada ha ayudado a Sir Pendragon tanto a derrotar como a liberar miles de almas perdidas. ¡Ojalá te sirva de ayuda!"
Sable aristocrático Mercado negro 50 Doubloon.png
n/a Aristocrático "No solo eres elegante, sino que también lucharás con ganas con esta magnífica hoja."
Sable de armero oscuro Armería Gold.png
n/a Armero oscuro "Este sable brilla con tanta fuerza que parece que acabara de salir de la forja de un armero."
Sable de barquero Armería Gold.png
n/a Barquero "Afilado personalmente por el capitán del Ferri para disuadir a los que quieran visitar su barco."
Sable de cenizas olvidadas Armería 15 Doubloon.png
n/a Cenizas olvidadas "Este sable, recién salido de la forja, corta a los piratas como si fueran mantequilla."
Sable de hojalatero bellaco Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Hojalatero bellaco "Para aquellos piratas que les gusta «cortar por lo sano»."
Sable de horizonte gélido Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Horizonte gélido "Dale un toque del salero polar a Sea of Thieves con este sable tan peculiar."
Sable de loro curtido Armería Gold.png
n/a Loro curtido "Lanzar una estocada al aire no te hará elevarte como un loro, pero por algo se empieza."
Sable de los Acaparadores de Oro Armería Gold.png
n/a Acaparador de Oro "El mango de esta espada se asemeja a las infames llaves esqueleto que los Acaparadores de Oro usan como emblema."
Sable de marinero Armería Gold.png
n/a Marinero "Hay quien dice que la espada define al pirata. Si es el caso, esta te convierte en un pirata muy del montón."
Sable de perro negro Armería Gold.png
n/a Perro negro "Es como una sombría lengua chupavidas. Eso sí, no te cortes por accidente."
Sable de quebrantahuesos Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos "Esta espada corta hasta los huesos."
Sable de quebrantahuesos temerario Mercado negro 50 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos temerario "Esta espada corta hasta huesos."
Sable de Sea of Sands Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Sea of Sands "Un afilado y ornamentado sable favorecido por los piratas de los reinos del desierto."
Sable de Wild Rose Mercado negro 50 Doubloon.png
n/a Wild Rose "Un regalo que George le hizo a su amante Rose, diseñado para halagar su belleza... y su agudeza."
Sable del corazón de la Parca Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Corazón de la Parca "Un toque romántico y perverso. Diseñado para piratas con el corazón roto... o para quienes planeen romperlos."
Sable del Festival de la Generosidad Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Festival de la Generosidad "En estas fechas, hay que dar lo mejor de nosotros mismos. Y las estocadas cuentan."
Sable del Festival Lunar Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Festival Lunar "Al nuevo año, nuevo sable. ¡Hazle un lavado de cara a tu viejo sable y empieza el año con clase!"
Sable del poder de Atenea Armería Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) "Convertirse en pirata legendario no es tarea fácil ni tampoco blandir esta espada tan pesada. ¡Con ímpetu!"
Sable del Silver Blade Armería Gold.png
n/a Silver Blade "Cuando llegues a los extremos del mapa, asegúrate de que el extremo de tu sable esté afilado."
Sable del valor Armería Gold.png
n/a Valor "El sable del valor es llamado así porque hay que tener valor para usar un sable sin filo."
Sable del Wailing Barnacle Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Wailing Barnacle "Este sable procedente del naufragio del Wailing Barnacle parece divertido, pero su legado es traicionero..."
Sable oceánico esmeralda Armería Gold.png
n/a "Haz que tus enemigos prueben las afiladas pinzas de un cangrejo empuñadas por un humano."
Sable pirata original de Captain Bones Armería Gold.png
n/a "Este afilado y despiadado sable es un trofeo que celebra tu año en los mares."
Sable platanero Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Plátano "¡Pela a tus enemigos y haz batido con ellos!"
Sable de Lobo de Mar mísero Lobos de Mar 700 Gold.png
5 Lobo de Mar glorioso "La mísera espada de principiante de un Lobo de Mar, con el filo justo para soportar una pelea."
Sable de Lobo de Mar notable Lobos de Mar 1400 Gold.png
15 Lobo de Mar glorioso "Los notables Lobos de Mar reciben espadas más fuertes, como esta, porque siempre hay un rival más fuerte."
Sable de Lobo de Mar de renombre Lobos de Mar 2100 Gold.png
25 Lobo de Mar glorioso "Has demostrado tu valía en la arena, ¡luce una espada digna de un Lobo de Mar!"
Sable de Lobo de Mar apreciado Lobos de Mar 2800 Gold.png
35 Lobo de Mar glorioso "¡Los Lobos de Mar siempre luchan con estilo! Este precioso sable asegura que un pirata célebre no lo pierda nunca."
Sable de Lobo de Mar notorio Lobos de Mar 3500 Gold.png
45 Lobo de Mar glorioso "¡El mismísimo DeMarco estaría orgulloso de pavonearse con este sable tan ostentoso!"
Sable de almirante Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/a Almirante "Impón tu autoridad entre esos indisciplinados esqueletos. Y si la cosa falla, ¡sal por patas!"
Sable de almirante ceremonial Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
48 Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Sable de cazador Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/a Cazador "Acércate a tus enemigos cuando los destripes."
Sable de gran almirante Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/a Gran almirante "Impón tu autoridad entre esos indisciplinados esqueletos. Y si la cosa falla, ¡sal por patas!"
Sable de lobo de mar Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/a Lobo de mar "Hay enemigos que saltaron a aguas infestadas de tiburones para escapar de esta amenazante espada."
Sable de lobo de mar bellaco Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
48 Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Sable de lobo de mar rufián Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "Hay enemigos que saltaron a aguas infestadas de tiburones para escapar de esta amenazante espada."
Sable de mercenario Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/a Mercenario "Un sable muy fiable. De hecho, mucho más que tú, rata chaquetera."
Sable de soberano Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/a Soberano "Su elegante gravado debería cautivar a los esqueletos y hacerles creer que eres un prodigio de la esgrima."
Sable de soberano real Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
48 Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Sable inmundo Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/a Inmundo "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Sable inmundo de náufrago Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Sable legendario Tendero 7000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Sable de kraken Tienda del fabricante de armas 9900 Gold.png
n/a Kraken "Este sable, adornado con un ojo de kraken, clava la mirada en el alma de tus enemigos."
Sable de loro Tienda del fabricante de armas 9900 Gold.png
n/a Loro "¡Sable saleroso saja saqueadores sarnosos! El titular de Tiempos piratas que todos queremos leer."
Sable del Ashen Dragon Tienda de ropa genérica 9900 Gold.png
n/a Ashen Dragon "Mordiendo con la furia de un dragón, este sable se abrirá paso a través de cualquier contendiente."
Sable oceánico Tienda del fabricante de armas 9900 Gold.png
n/a Oceánico "Haz que tus enemigos prueben las afiladas pinzas de un cangrejo empuñadas por un humano."
Sable de soberano imperial Tienda del fabricante de armas 10 000 Gold.png
n/a Soberano imperial "Su elegante gravado debería cautivar a los esqueletos y hacerles creer que eres un prodigio de la esgrima."
Sable inmundo y vil Tienda del fabricante de armas 20 000 Gold.png
n/a Inmundo y vil "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Sable fantasma Luke 49 750 Gold.png
20 Fantasma "No temas, aunque este sable sea etéreo, bloquea y corta tan bien como cualquier otro de acero mundano."
Sable de Lobo de Mar triunfante Tienda del fabricante de armas 57 620 Gold.png
n/a Lobo de Mar triunfante
Sable de kraken azabache Mercado negro 63 000 Gold.png
n/a Kraken azabache "Este sable, adornado con un ojo de kraken, clava la mirada en el alma de tus enemigos."
Sable de loro que brilla en la oscuridad Mercado negro 63 000 Gold.png
n/a Loro que brilla en la oscuridad "¡Sable saleroso saja saqueadores sarnosos! El titular de Tiempos piratas que todos queremos leer."
Sable oceánico de las profundidades Mercado negro 63 000 Gold.png
n/a Oceánico de las profundidades "Haz que tus enemigos prueben las afiladas pinzas de un cangrejo empuñadas por un humano."
Sable de kraken venenoso Tienda del fabricante de armas 94 500 Gold.png
n/a Kraken venenoso "Este sable, adornado con un ojo de kraken, clava la mirada en el alma de tus enemigos."
Sable de la Orden de las Almas Tienda del fabricante de armas 94 500 Gold.png
n/a Orden de las Almas "La Orden de las Almas tiene muchos truquitos, pero también necesita cortar cosas de vez en cuando."
Sable de loro soleado Tienda del fabricante de armas 94 500 Gold.png
n/a Loro soleado "¡Sable saleroso saja saqueadores sarnosos! El titular de Tiempos piratas que todos queremos leer."
Sable del Silent Barnacle Tienda de la carpintera 94 500 Gold.png
n/a Silent Barnacle "Este sable procedente del naufragio del Silent Barnacle parece divertido, pero su legado es traicionero..."
Sable de la llama etérea Luke 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Llama etérea "Un sable que brilla con el fuego de los Condenados. Úsalo para enviarle unas cuantas almas al barquero."
Sable de los aventureros oscuros Luke 2 551 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "El emblema de calavera de la hoja muestra a sus enemigos el destello de una muerte inminente."
Pistola[editar | editar código]
Nombre Vendedor Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Cenizas olvidadas de Flintlock Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Cenizas olvidadas "Esta pistola hará que tus enemigos traguen plomo calentito."
Pistola aristocrática Mercado negro 75 Doubloon.png
n/a Aristocrático "Esta pistola de llave es el colmo de la elegancia gracias a sus resplandecientes adornos."
Pistola de armero oscuro Armería Gold.png
n/a Armero oscuro "Cuando los piratas dicen «al calor de la batalla», a lo mejor se refieren a este llameante fusil."
Pistola de barquero Armería Gold.png
n/a Barquero "Antaño podía disparar diez veces sin recargar, pero el señor de los piratas consideraba que no era justo."
Pistola de hojalatero bellaco Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Hojalatero bellaco "Esta pistola perteneció a un pirata que se aburría fácilmente."
Pistola de horizonte gélido Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Horizonte gélido "Demuestra que eres un asesino a sangre fría empuñando esta arma invernal en combate."
Pistola de llave de ébano Armería Gold.png
n/a Perro negro "Es el arma favorita de Deadly Daley. Sin duda, sus enormes brazos le son de gran ayuda a la hora de sostener la pesada empuñadura de ébano."
Pistola de llave de Wild Rose Mercado negro 75 Doubloon.png
n/a Wild Rose "La elegante pistola personal de Wild Rose, responsable de muchas visitas al barquero."
Pistola de llave del Festival de la Generosidad Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Festival de la Generosidad "También puede usarse de campana al compás de una saloma festiva en la taberna."
Pistola de llave del Silver Blade Armería Gold.png
n/a Silver Blade "Los lugares inexplorados del mundo albergan peligros desconocidos. Prepárate bien."
Pistola de los Acaparadores de Oro Armería Gold.png
n/a Acaparador de Oro "No tiene que haber sido fácil para los Acaparadores de Oro usar dos valiosas esmeraldas para hacer esta pistola."
Pistola de marinero Armería Gold.png
n/a Marinero "Viene con una garantía que asegura que no encontrarás otra pistola más corriente que esta."
Pistola de quebrantahuesos Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos "Una pistola controlada por huesos. ¡La muerte llama a la muerte!"
Pistola de quebrantahuesos temerario Mercado negro 75 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos temerario "Una pistola controlada por huesos. ¡La muerte llama a la muerte!"
Pistola de Sea of Sands Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Sea of Sands "Con una pistola de este calibre, puedes trazar tu propio destino."
Pistola del corazón de la Parca Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Corazón de la Parca "El amor y el odio están a un solo paso. Todo suele aclararse cuando uno dispara al otro."
Pistola del Festival Lunar Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Festival Lunar "La empuñadura de cuero no ayuda mucho a la puntería, pero evitará que se te resbale de las manos."
Pistola del Wailing Barnacle Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Wailing Barnacle "Esta pistola con crustáceos incrustados ha mandado a muchos piratas a una tumba submarina."
Pistola platanera Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Plátano "Podría ser útil en un duelo; seguro que la gente no te toma del todo en serio."
Pistola de almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Almirante "Un arma noble que te servirá de forma admirable..., siempre y cuando te acuerdes de recargarla."
Pistola de almirante ceremonial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Pistola de cazador Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Cazador "Simple y efectiva, un instrumento de muerte que no se anda con tonterías."
Pistola de gran almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Gran almirante "Un arma noble que te servirá de forma admirable..., siempre y cuando te acuerdes de recargarla."
Pistola de llave legendaria Luke 9450 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Pistola de lobo de mar Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Lobo de mar "Su diseño no ha cambiado un ápice desde el primer pirata que se adentrara en Sea of Thieves."
Pistola de lobo de mar bellaco Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Pistola de lobo de mar rufián Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "Su diseño no ha cambiado un ápice desde el primer pirata que se adentrara en Sea of Thieves."
Pistola de mercenario Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Mercenario "Grabbin' Garner, rey de los mercenarios, se hizo famoso por disparar balas de oro macizo con un arma igual que esta."
Pistola de soberano Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Soberano "¿Funciona? No lo sabemos, pero mira qué gatillo tan ornamentado."
Pistola de soberano imperial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Soberano imperial "¿Funciona? No lo sabemos, pero mira qué gatillo tan ornamentado."
Pistola de soberano real Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Pistola inmunda Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Inmundo "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Pistola inmunda de náufrago Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Pistola de llave Ashen Dragon Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Ashen Dragon "Seguro que saltan chispas nada más sacar esta abrasadora pistola."
Pistola de llave de kraken Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Kraken "Esta pistola de llave tiene un halo tan letal como el propio kraken."
Pistola de llave de Lobo de Mar glorioso Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Lobo de Mar glorioso "Un arma clásica para duelos y retos de habilidad. Domínala y todo te irá a pedir de boca."
Pistola de llave de loro Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Loro "¡Una pistola de llave que da gusto verla! ¿Alguna vez has visto a un loro escupir plomo?"
Pistola de llave oceánica Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Oceánico "Si disparas con esta pistola, tus enemigos se quedarán más tiesos que una concha."
Pistola inmunda y vil Tienda del fabricante de armas 27 000 Gold.png
n/a Inmundo y vil "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Pistola de llave de Lobo de Mar triunfante Tienda del fabricante de armas 57 620 Gold.png
n/a Lobo de Mar triunfante
Pistola fantasma Luke 67 850 Gold.png
17 Fantasma "Aprieta el gatillo para hacer más fantasmas."
Pistola de llave de kraken azabache Mercado negro 85 050 Gold.png
n/a Kraken azabache "Esta pistola de llave tiene un halo tan letal como el propio kraken."
Pistola de llave de loro que brilla en la oscuridad Mercado negro 85 050 Gold.png
n/a Loro que brilla en la oscuridad "¡Una pistola de llave que da gusto verla! ¿Alguna vez has visto a un loro escupir plomo?"
Pistola de llave oceánica de las profundidades Mercado negro 85 050 Gold.png
n/a Oceánico de las profundidades "Si disparas con esta pistola, tus enemigos se quedarán más tiesos que una concha."
Pistola de la Orden de las Almas Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/a Orden de las Almas "Se dice que esta pistola puede predecir tu futuro: se te ve disparando a muchos pero que muchos esqueletos."
Pistola de llave de kraken venenoso Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/a Kraken venenoso "Esta pistola de llave tiene un halo tan letal como el propio kraken."
Pistola de llave de loro soleado Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/a Loro soleado "¡Una pistola de llave que da gusto verla! ¿Alguna vez has visto a un loro escupir plomo?"
Pistola del Silent Barnacle Tienda de la carpintera 127 575 Gold.png
n/a Silent Barnacle "Esta pistola con crustáceos incrustados ha mandado a muchos piratas a una tumba submarina."
Pistola de la llama etérea Luke 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Llama etérea "La luz fantasmagórica que desprende el cañón de esta pistola la hace un arma muy temible."
Pistola de los aventureros oscuros Luke 2 551 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Los piratas legendarios saben cómo sacar partido hasta del último disparo de esta pistola tan cara."
Trabucos[editar | editar código]
Nombre Vendedor Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Trabuco aristocrático Mercado negro 75 Doubloon.png
n/a Aristocrático "Este trabuco tan lujoso realza mucho la chispa de agresividad en tu mirada."
Trabuco de armero oscuro Armería Gold.png
n/a Armero oscuro "Desata la destrucción sobre tus enemigos desde el candente cañón de tu nuevo trabuco favorito."
Trabuco de barquero Armería Gold.png
n/a Barquero "Creado a partir de las armas que tiraban las enfadas tripulaciones cuando no lograban conquistar los baluartes de los esqueletos."
Trabuco de cazador del Shrouded Ghost Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Cazador del Shrouded Ghost "Los cazadores de megalodones adoran esta arma porque nunca falla..., ¡siempre y cuando primero hayas arponeado al megalodón!"
Trabuco de cenizas gélidas Armería Gold.png
n/a "Este trabuco es el desafortunado resultado de la unión del fuego y el hielo."
Trabuco de hojalatero bellaco Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Hojalatero bellaco "Un trabuco creado por un inventor nato que desconocía que ya existían."
Trabuco de horizonte gélido Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Horizonte gélido "No sé si se le puede llamar arma de «fuego» a este tipo de trabuco."
Trabuco de la medianoche Cofre de ropa Gold.png
n/a Perro negro "Lo último que tus enemigos verán cuando miren al negro vacío..., a no ser que falles."
Trabuco de los Acaparadores de Oro Armería Gold.png
n/a Acaparador de Oro "Es un trabuco tan lujoso que te sentirás de la jet set hasta cuando te disparen con él."
Trabuco de marinero Armería Gold.png
n/a Marinero "Dispara varias balas dispersas, como esos trabucos de aspecto más interesante."
Trabuco de mercenario Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Mercenario "Gracias a su amplia dispersión, esta arma te vendrá de perlas si te contratan para liquidar a varios piratas."
Trabuco de quebrantahuesos Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos "¡Dispara a los esqueletos con un trabuco, fabrica un trabuco nuevo con sus huesos y sigue disparando!"
Trabuco de quebrantahuesos temerario Mercado negro 75 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos temerario "¡Dispara a los esqueletos con un trabuco, fabrica un trabuco nuevo con sus huesos y sigue disparando!"
Trabuco de Sea of Sands Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Sea of Sands "Frota este trabuco y tu sueño se hará realidad, aunque solo si tu deseo consiste en reventar todo lo que tengas delante."
Trabuco de Wild Rose Mercado negro 75 Doubloon.png
n/a Wild Rose "Dicen que Wils Rose jamás empleó un trabuco, pero ordenó que fabricasen este para completar su colección."
Trabuco del Ashes Blunderbuss Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Cenizas olvidadas "Este trabuco tiene pinta de estar listo para escupir fuego contra el enemigo en cualquier momento."
Trabuco del corazón de la Parca Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Corazón de la Parca "El amor une a los piratas. Los trabucos los separan de un disparo."
Trabuco del Festival de la Generosidad Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Festival de la Generosidad "Los lazos y las campanas son una monada, pero el pirata que acabe frente a esta pistola no los apreciará demasiado."
Trabuco del Festival Lunar Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Festival Lunar "Solo los locos rechazarían este exótico, dorado y festivo trabuco."
Trabuco del Silver Blade Armería Gold.png
n/a Silver Blade "Es importante que un líder esté a salvo y se haga escuchar. Dos pájaros de un trabucazo..."
Trabuco del Wailing Barnacle Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Wailing Barnacle "Este trabuco, especial para el medio acuático, puede llegar a ser lo único que se interponga entre el estómago de un tiburón y tú."
Trabuco legendario dorado Armería Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario dorado "¡Esta arma acabará con los rivales de los que surcaron desde el principio estos mares!"
Trabuco platanero Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Plátano "Vuela a tus enemigos por los aires con este precioso trabuco-plátano."
Trabuco de Lobo de Mar primerizo Lobos de Mar 700 Gold.png
10 Lobo de Mar glorioso "Podemos ofrecer a los Lobos de Mar primerizos un trabuco básico que parece elegante... ¡y hace mucha pupa!"
Trabuco de Lobo de Mar destacado Lobos de Mar 1400 Gold.png
20 Lobo de Mar glorioso "Has ganado algo de fama, por lo que te ofrecemos un trabuco más a la altura de un Lobo de Mar."
Trabuco de Lobo de Mar afamado Lobos de Mar 2100 Gold.png
30 Lobo de Mar glorioso "Ah, ¡la elegancia de un pirata con gran cabeza! Pero como afamado Lobo de Mar, te la has ganado."
Trabuco de Lobo de Mar venerado Lobos de Mar 2800 Gold.png
40 Lobo de Mar glorioso "¡Ahora tu arma es tan colorida como temida y respetada es tu reputación en la arena!"
Trabuco de Lobo de Mar legendario Lobos de Mar 3500 Gold.png
50 Lobo de Mar glorioso "El orgulloso Lesedi diseñó este legendario trabuco. Te has ganado tu lugar en nuestra arena."
Trabuco de almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Almirante "Recuerda, apunta a tus enemigos por el lado grande si no quieres acabar tragando plomo."
Trabuco de almirante ceremonial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Trabuco de cazador Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Cazador "A veces un cazador necesita una explosión. Haz que te teman."
Trabuco de gran almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Gran almirante "Recuerda, apunta a tus enemigos por el lado grande si no quieres acabar tragando plomo."
Trabuco de lobo de mar Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Lobo de mar "Que lo sepan todos, este es el primer y mejor recurso para detener hordas de esqueletos."
Trabuco de lobo de mar bellaco Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Trabuco de lobo de mar rufián Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "Que lo sepan todos, este es el primer y mejor recurso para detener hordas de esqueletos."
Trabuco de soberano Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Soberano "Ideal para zanjar discusiones a corta distancia, aunque nadie te discutirá su magnífico aspecto."
Trabuco de soberano imperial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Soberano imperial "Ideal para zanjar discusiones a corta distancia, aunque nadie te discutirá su magnífico aspecto."
Trabuco de soberano real Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Trabuco inmundo Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Inmundo "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."
Trabuco inmundo de náufrago Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."
Trabuco legendario Luke 9450 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Trabuco de kraken Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Kraken "Este trabuco escupe plomo con la misma eficacia con la que un kraken mastica piratas."
Trabuco de loro Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Loro "Bueno, al menos tus enemigos verán algo bonito antes de morir."
Trabuco del Ashen Dragon Tienda de equipo 13 400 Gold.png
n/a Ashen Dragon "La furia llameante escupirá sobre tus enemigos con esta arma adornada de dragones."
Trabuco oceánico Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Oceánico "¡Espanta a los enemigos de los crustáceos con este trabuco!"
Trabuco inmundo y vil Tienda del fabricante de armas 27 000 Gold.png
n/a Inmundo y vil "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."
Trabuco de Lobo de Mar triunfante Tienda del fabricante de armas 57 620 Gold.png
n/a Lobo de Mar triunfante
Trabuco fantasma Luke 67 775 Gold.png
19 Fantasma "Aunque esta arma sea transparente, sus disparos son de sólidos perdigones."
Trabuco de kraken azabache Mercado negro 85 050 Gold.png
n/a Kraken azabache "Este trabuco escupe plomo con la misma eficacia con la que un kraken mastica piratas."
Trabuco de loro que brilla en la oscuridad Mercado negro 85 050 Gold.png
n/a Loro que brilla en la oscuridad "Bueno, al menos tus enemigos verán algo bonito antes de morir."
Trabuco oceánico de las profundidades Mercado negro 85 050 Gold.png
n/a Oceánico de las profundidades "¡Espanta a los enemigos de los crustáceos con este trabuco!"
Trabuco de kraken venenoso Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/a Kraken venenoso "Este trabuco escupe plomo con la misma eficacia con la que un kraken mastica piratas."
Trabuco de la Orden de las Almas Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/a Orden de las Almas "Un arma que al parecer fue diseñada por Madame Olivia para acabar con varios esqueletos de un solo tiro."
Trabuco de loro soleado Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/a Loro soleado "Bueno, al menos tus enemigos verán algo bonito antes de morir."
Trabuco del Silent Barnacle Tienda de la carpintera 127 575 Gold.png
n/a Silent Barnacle "Este trabuco, especial para el medio acuático, puede llegar a ser lo único que se interponga entre el estómago de un tiburón y tú."
Trabuco de la llama etérea Luke 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Llama etérea "El brillo interior de este trabuco transmite tranquilidad... o al menos hasta que aprietes el gatillo."
Trabuco de los aventureros oscuros Luke 2 551 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Diseñado por la Parca y empuñado por piratas legendarios. Eso sí que es aterrador."
Ojo Lejano[editar | editar código]
Nombre Vendedor Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Ojo Lejano aristocrático Mercado negro 75 Doubloon.png
n/a Aristocrático "A veces, lo mejor es gestionar los altercados con delicadeza desde una cierta distancia en lugar de tirarse al barro."
Ojo Lejano de armero oscuro Armería Gold.png
n/a Armero oscuro "Ten cuidado cuando uses este rifle al rojo vivo. Si te quemas los dedos, no podrás apretar el gatillo."
Ojo Lejano de hojalatero bellaco Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Hojalatero bellaco "Desmontar un arma es fácil, el problema reside en volver a montarla."
Ojo Lejano de horizonte gélido Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Horizonte gélido "Puede que te echen una mirada fría si curioseas esta arma ártica."
Ojo Lejano de jade de los vientos orientales Armería Gold.png
n/a Jade de los vientos orientales "Un arma elaborada por manos expertas con el diseño de un largo dragón de jade enrollado a su alrededor."
Ojo Lejano de la X marca el lugar Armería Gold.png
n/a La X marca el lugar "Viene de perlas cuando otra tripulación se hace con el tesoro antes que tú. Les está bien empleado."
Ojo Lejano de los Acaparadores de Oro Armería Gold.png
n/a Acaparador de Oro "Es difícil saber si esta arma es para proteger tu valioso tesoro o si forma parte de él."
Ojo Lejano de marinero Armería Gold.png
n/a Marinero "Hay que tener muy buen ojo para apreciar los detalles de esta arma de largo alcance. ¿Lo tienes tú? Porque nosotros no."
Ojo Lejano de mercenario Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Mercenario "Perfecto para aquellos contratos que requieran sutileza o evitar riesgos."
Ojo Lejano de obsidiana Armería Gold.png
n/a Perro negro "Tan negro como las sombras desde donde cazas a los enemigos desprevenidos."
Ojo Lejano de quebrantahuesos Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos "Fabricado con los huesos de los esqueletos derrotados, para echar sal en la herida."
Ojo Lejano de quebrantahuesos temerario Mercado negro 75 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos temerario "Fabricado con los huesos de los esqueletos derrotados, para echar sal en la herida."
Ojo Lejano de Reaper's Heart Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Corazón de la Parca "¡Apunta al corazón! La bala impactará en los órganos vitales incluso si fallas."
Ojo Lejano de Sea of Sands Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Sea of Sands "Su sorprendente nivel de detalle hace de esta arma la dueña de las arenas."
Ojo Lejano de Wild Rose Mercado negro 75 Doubloon.png
n/a Wild Rose "Un arma con un bello diseño. Una pena que tus atacantes jamás lleguen a acercarse tanto como para admirarlo."
Ojo lejano del Festival de la Generosidad Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Festival de la Generosidad "Durante el Festival de la Generosidad, ¿qué te parece ofrecer más munición?"
Ojo Lejano del Festival Lunar Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Festival Lunar "Celebra el Festival Lunar disparando con estilo a escurridizos ladrones de mar. ¡Ese es el espíritu!"
Ojo Lejano del Forsaken Ashes Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Cenizas olvidadas "¡Estás que ardes! O lo estarás pronto, después de pegar un par de tiros con esta belleza."
Ojo Lejano del Silver Blade Armería Gold.png
n/a Silver Blade "Explora la ruta y de paso elimina a los esqueletos. ¡Qué eficiente!"
Ojo Lejano del Wailing Barnacle Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Wailing Barnacle "Un arma de largo alcance y una forma de estar atento a tu fauna marina favorita."
Ojo Lejano platanero Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Plátano "Acaba con tus enemigos con una sobredosis de potasio."
Ojo Lejano Tripulación inicial Tienda del fabricante de armas Gold.png
n/a "Cuando la noble nave de Sea of Thieves levó anclas, se estrelló contra su costado una botella, cuyo restos se guardaron luego en señal de gratitud."
Ojo Lejano de almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Almirante "Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos."
Ojo Lejano de almirante ceremonial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Ojo Lejano de cazador Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Cazador "Acaba con tus enemigos desde lejos. Jamás te verán venir."
Ojo Lejano de gran almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Gran almirante "Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos."
Ojo Lejano de lobo de mar Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Lobo de mar "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Ojo Lejano de lobo de mar bellaco Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Ojo Lejano de lobo de mar rufián Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Ojo Lejano de soberano Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Soberano "Ya se puede disparar a larga distancia con precisión y estilo. Hará las delicias de todo pirata."
Ojo Lejano de soberano imperial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Soberano imperial "Ya se puede disparar a larga distancia con precisión y estilo. Hará las delicias de todo pirata."
Ojo Lejano de soberano real Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Ojo Lejano inmundo Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Inmundo "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Ojo Lejano inmundo de náufrago Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Ojo Lejano legendario Tendero 9450 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Ojo Lejano de kraken Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Kraken "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Ojo Lejano de Lobo de Mar glorioso Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Lobo de Mar glorioso "Se desbloquea al conseguir el título de Lobo de Mar certero."
Ojo Lejano de loro Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Loro "La pena es que la mayoría de tus enemigos estarán demasiado lejos para apreciar esta hermosa arma."
Ojo Lejano del Ashen Dragon Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Ashen Dragon "Lanza plomo caliente desde una distancia segura: nadie escapará del dragón."
Ojo Lejano oceánico Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Oceánico "Es ideal para detectar grupos de cangrejos... o para defenderlos de piratas hambrientos."
Ojo Lejano inmundo y vil Tienda del fabricante de armas 27 000 Gold.png
n/a Inmundo y vil "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Ojo Lejano de Lobo de Mar triunfante Tienda del fabricante de armas 57 620 Gold.png
n/a Lobo de Mar triunfante
Ojo Lejano de loro que brilla en la oscuridad Mercado negro 63 790 Gold.png
n/a Loro que brilla en la oscuridad "Qué pena que la mayoría de tus enemigos estarán demasiado lejos para apreciar esta hermosa arma."
Ojo Lejano fantasma Luke 67 595 Gold.png
18 Fantasma "Algunos fantasmas destruyen todo a su paso sin ser vistos. Esto no es una excepción."
Ojo Lejano de kraken azabache Mercado negro 85 050 Gold.png
n/a Kraken azabache "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Ojo Lejano oceánico de las profundidades Mercado negro 85 050 Gold.png
n/a Oceánico de las profundidades "Es ideal para detectar grupos de cangrejos... o para defenderlos de piratas hambrientos."
Ojo Lejano de kraken venenoso Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/a Kraken venenoso "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Ojo Lejano de la Orden de las Almas Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/a Orden de las Almas "La Orden sabe que hay esqueletos que es mejor matarlos desde lejor. Por ejemplo, los que explotan."
Ojo Lejano de loro soleado Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/a Loro soleado "La pena es que la mayoría de tus enemigos estarán demasiado lejos para apreciar esta hermosa arma."
Ojo Lejano del Silent Barnacle Tienda de la carpintera 127 575 Gold.png
n/a Silent Barnacle "Un arma de largo alcance y una forma de estar atento a tu fauna marina favorita."
Ojo Lejano de la llama etérea Luke 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Llama etérea "Esta arma no te hará pasar desapercibido, ¡pero te hará parecer intimidante!"
Ojo Lejano de los aventureros oscuros Luke 2 551 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "¿Un Ojo Lejano cubierto de pinchos? Menos mal que venden un parche a juego."

Notas[editar | editar código]

  • Se puede usar el Trabuco y la Pistola como una especia de bengala disparando directamente hacia arriba. Esto se puede usar para ayudar a los jugadores a ubicarse entre sí mientras exploran las islas.
  • Cuando el combate sea entre dos barcos, es aconsejable apuntar por debajo de la línea de flotación del barco contrario con los cañones para hacer agujeros en su bodega inferior y aumentar así las posibilidades de hundir el barco. Apuntar demasiado alto hará agujeros en el casco demasiado por encima del agua, lo que puede no ayudar a hundir la nave.