Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Ashen Winds
Ashen Winds Content Update.png
Tipo Actualización de contenido
Parche 2.0.17
Inicio 29 de julio de 2020
Finalización 9 de septiembre de 2020
Cronología de actualizaciones
←  Anterior      Siguiente  →  
Haunted Shores Vaults of the Ancients

Nuevas características[]

Evento mundial de los vientos cinéreos[]

Artículo principal: Vientos cinéreos

Cuatro nuevos Señores esqueleto conocidos como los señores de ceniza del Captain Flameheart llegan a Sea of Thieves. Están siendo convocados como parte de un nuevo ritual de vientos cinéreos representados por un enorme tornado de fuego en el horizonte. Estos señores tienen varios ataques basados en el fuego y el evento recompensa a los jugadores con variantes de los tesoros de Devil's Roar, así como las nuevas Calaveras de vientos cinéreos.

Calavera de vientos cinéreos[]

Artículo principal: Calavera de vientos cinéreos

El nuevo evento mundial también incluye la introducción de una nueva Calaveras de recompensa perteneciente a los señores de ceniza: la calavera de vientos cinéreos. Esta calaveras pueden venderse como recompensa a la Orden de las Almas o a los Huesos de la Parca o usarse como arma siendo similar a un lanzallamas, lo que provocar que todo frente a ella se prenda en llamas. Los cristales de la calavera tiene una carga limitada. Una vez que se agota la carga, la calavera ya no se puede usar y se obtiene una recompensa mucho menor.

Nuevos eventos[]

En esta actualización se ha incluido nuevo evento Skull Sweep, además de las Recompensas diarias habituales y La fiebre del oro. Dirígete al Cento de eventos para obtener más información y realizar un seguimiento de tu progreso.

Nuevos cosméticos[]

Se han añadido cinco nuevos cosméticos del Conjunto Vientos cinéreos como recompensas obtenidas al completar varios elogios relacionados con los Señores de ceniza y la Calavera de vientos cinéreos.

Objetos del Mercado negro[]

Artículo principal: Mercado negro

Duke está escondido en la taberna a la espera de que el caos en Sea of Thieves, pero no se ha olvidado de comprar algunos productos nuevos a cambio de oro y doblones ganados con tanto esfuerzo por los piratas...

Deseos por doblones[]

Este mes, los jugadores deberán reservar 140 doblones para obtener todos los nuevos objetos del Mercado negro.

Equipo de quebrantahuesos temerario[]

Objetos por oro[]

Este mes, los jugadores deberán reservar 120.840 de oro para obtener todos los nuevos objetos del Mercado negro.

Equipo de loro que brilla en la oscuridad[]

Objetos del Emporio Pirata[]

Artículo principal: Emporio Pirata

Contando los lotes, los jugadores deberán reservar 3.942 monedas antiguas para obtener todos los nuevos objetos del Emporio Pirata de este mes.

Mascotas[]

Nuevas mascotas de coleccionista[]

Estas mascotas tienen la maldición cinérea, así que te recomendamos que prepares a prueba de fuego sus lugares favoritos.

Nuevos atuendos para mascotas[]

Atuendos de kraken para gatos[]

Lotes[]

Lote de atuendo de kraken para mau[]

Este lote incluye un mau y un atuendo de kraken: ¡se nota que este gato no le teme al agua!

Lote de loros por un tubo[]

¡Consigue tres loros encantadores y tres lustrosos atuendos de almirante a un precio de escándalo!

Lote de mono majara[]

¡Consigue tres monos adorables y tres resistentes pero elegantes atuendos de kraken a un precio único!

Piratas[]

Lote de gestos de personajes[]

Este lote incluye ocho gestos de los personajes más famoso de Sea of Thieves.

Lote de gestos de cuentacuentos[]

¡Con estos seis gestos, tu pirata puede mostrarse manteniendo una conversación o contando un emocionante relato a su tripulación!

  • Coste total del lote - 749 AncientCoin.png
  • Alardear de historia - 149 AncientCoin.png | Ahora sí que puedes alardear y sorprender a tu tripulación.
  • Historia de enfado - 149 AncientCoin.png | Venga, sácalo todo y despotrica todo lo que quieras.
  • Mi historia - 149 AncientCoin.png | Comparte tu historia de forma ociosa.
  • Historia feliz - 149 AncientCoin.png | Un pirata con un bonito relato que contar seguro que acaba de robar algo jugoso.
  • Historia acalorada - 149 AncientCoin.png | ¡Esta historia es puro pánico! Mejor que primero te tomes unos cuantos grogs.
  • Tragedia - 149 AncientCoin.png | Todo pirata tiene una historia triste que contar, al fin y al cabo, las peores cosas pasan en los mares.

Elogios, logros y títulos[]

Elogios de los Vientos cinéreos[]

Elogios de las Ratas Inmundas: Los señores de ceniza son los piratas más poderosos a las órdenes de Flameheart, ¿osas desafiarlos a un combate?

Nuevos títulos[]

Los siguientes son todos los nuevos títulos disponibles:

Título Requisito
Extintor de la Llama Derrota a 25 señores de ceniza (Elogio de Extintor de la Llama).
Warsmith de la Llama Prende fuego a 10 barcos de esqueletos con la calavera de vientos cinéreos (Elogio de Warsmith de la Llama).

Nuevos logros[]

Se pueden desbloquear nuevos logros progresando a través de los nuevos elogios del juego. Hay un total de 40 puntos de jugador disponibles para obtener con esta actualización y estos logros permanecerán en el juego indefinidamente.

  • Cazador de Old Horatio [10G] - Derrota a Old Horatio 5 veces.
  • Cazador de Captain Grimm [10G] - Derrota a Captain Grimm 5 veces.
  • Cazador de Red Ruth [10G] - Derrota a Red Ruth 5 veces.
  • Cazador de alcaide Chi [10G] - Derrota a alcaide Chi 5 veces

Pantallas de carga[]

Advertisement