Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Atuendos para mascotas
Sin imagen
Detalles
Localización Cofre de mascotas
Tienda Emporio Pirata

Los Atuendos para mascotas son conjuntos cosméticos de ropa para las mascotas. Los atuendos se pueden comprar únicamente en el Emporio Pirata por monedas antiguas. Los atuendos únicamente se pueden comprar si antes has adquirido la mascota correspondiente.

Conjuntos de atuendos para mascotas[]

A continuación se muestras los diferentes conjuntos de atuendos para mascotas.

Atuendos de lobo de mar[]

  • Coste total: 5 976 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de fantasma para whippet Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Con un atuendo tan etéreo, tu whippet gozará de un aspecto impoluto."
Atuendo de pirata legendario para cacatúa Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Una leyenda que tenga una cacatúa seguro que también compra este atuendo."
Atuendo de pirata legendario para capuchino Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "El mono de una leyenda merece la misma dedicación en su vestuario."
Atuendo de pirata legendario para gato montés Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Solo una leyenda puede obligar, al gato montés un parche llevar (y sin morir en el intento)."
Atuendo de pirata legendario para guacamayo Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "¡Contempla tu elegante guacamayo, el pájaro más legendario que jamás haya visto nadie!"
Atuendo de pirata legendario para macaco Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Si tu macaco es tan legendario como tú, compra este atuendo de tonos morados."
Atuendo de pirata legendario para mau Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "¿Cómo se puede mejorar este gato? Un sombrero legendario es el gesto acertado."
Atuendo de pirata legendario para pastor alemán Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Este atuendo es perfecto para un pastor alemán legendario que necesita una trasformación total."
Atuendo de pirata legendario para periquito Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Viste bien a tu periquito: nunca encontrarás un pájaro con tanta finura."
Atuendo de pirata legendario para ragamuffin Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Tu ragamuffin está vestido para Atenea, incluso su piel se ve más limpia."
Atuendo de pirata legendario para shiba inu Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Este atuendo de perro legendario lo hará en la niebla bastante notorio."
Atuendo de pirata legendario para tití Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Si de tití quieres presumir, con este atuendo legendario lo has de vestir."
Atuendo de pirata legendario para whippet Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Un atuendo legendario para un whippet la mar de singular, pero recuerda que tu perro seguramente lo vaya a destrozar."
Atuendo fantasma para cacatúa Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Este inquietante parche hará que tu cacatúa intimide a las mascotas de otros piratas."
Atuendo fantasma para capuchino Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Viste tu mascota con el atuendo del fantasma de un muerto. Bueno, damos por hecho que es así cómo se hacen."
Atuendo fantasma para gato montés Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Este terrorífico atuendo le viene que ni pintado a un gato que ya ha usado algunas de sus siete vidas..."
Atuendo fantasma para guacamayo Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Esta brillante gorguera hará que tu guacamayo encaje con el resto cuando bebas en la Taberna legendaria."
Atuendo fantasma para macaco Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Este sombrero espectral hace que tu macaco tenga un aspecto terroríficamente parecido al barquero..."
Atuendo fantasma para mau Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Esto sí que es un gato con clase, que ha visto alguna cosa que otra y puede que también las haya mordido."
Atuendo fantasma para pastor alemán Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Con este atuendo resplandeciente, tu pastor alemán desprenderá cierta elegancia espeluznante."
Atuendo fantasma para periquito Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Los ropajes etéreos hacen que tu periquito sea inquietantemente espeluznante."
Atuendo fantasma para ragamuffin Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Este sombrero espectral le da a tu ragamuffin un cierto porte legendario."
Atuendo fantasma para shiba inu Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Tu shiba inu hará gala de un aspecto espeluznante a la vez que elegante mientras te protege de peligros sobrenaturales."
Atuendo fantasma para tití Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
20 Fantasma "Un atuendo la mar de mono con un brillo de otro mundo; a ver si tu mascota es lo suficientemente valiente como para llevarlo."