Banderas de emisario

De Sea of Thieves Wiki
Banderas de emisario
Banderas de emisario.png
Detalles
Tipo Bandera
Fuente Compañías comerciales
Relacionado Emisarios
Coste 20 000 Gold.png

Las Banderas de emisario son un tipo especial de bandera en Sea of Thieves utilizadas para mostrar que la tripulación representa como emisario a una compañía comercial. Las banderas de emisario permite a los jugadores subir los grados de emisario, cada grado aplica un bonificador que multiplica el valor de los tesoros relacionados con la compañía comercial.

Mecánicas[editar | editar código]

Para poder izar una bandera de emisario, el jugador primero debe de comprar la bandera a los representas de cada compañía comercial. Las banderas de emisario cuestan 20.000 de oro cada una, después estarán disponibles permanentemente para el jugador. No todos los miembros de la tripulación deben comprar la bandera de emisario para poder representar a la compañía.

Las banderas de emisario son diferentes a las banderas comunes ya que estas no se pueden izar desde la Caja de bandera sobre la cofa del barco. En su lugar, se deben de subir o bajar desde la mesa de emisario de cada compañía, que normalmente se encuentran cerca de cada uno de los representantes de las compañías comerciales en todos los puestos de avanzada. Las mesas de emisario de los Huesos de la Parca generalmente están ocultas fuera de la vista. Para convertirse en emisario de una compañía, basta con que cualquier jugador con una bandera de emisario comprada la someta a votación en la mesa de emisario de la compañía elegida. Una tripulación solo puede representar a una compañía a la vez y su barco debe de estar cerca para que la votación sea posible.

Una vez que una tripulación ha votado para representar a una de las compañías comerciales como emisario, se izarán las banderas de emisario. Cada barco tendrá dos banderas de emisario, una bandera cuadrada más grande en la parte posterior y un banderín delgado en la parte superior del mástil principal. Las banderas comunes también se pueden izar y bajar sin afectar a la bandera de emisario. Las banderas de emisario cambian dependiendo del grado de emisario de la tripulación. Las tripulaciones progresarán a través de los grados de emisario al completar las tareas y acciones de cada compañía comercial. Cuanto mayor sea el grado, mayor será el banderín en el mástil principal. Estas banderas son visibles desde muy lejos. Además, si un jugador mira un barco de emisario que se encuentre lejos con un catalejo, sonará una melodía específica de la compañía.

Una bandera de emisario solo puede bajarse con la mesa de emisario de la compañía su el barco está cerca. Los representantes de cada compañía recompensarán a las tripulaciones con oro y reputación por sus esfuerzos si regresan y votan para bajar una bandera de emisario que sea superior al grado 2.

Por otro lado, una bandera de emisario puede ser perdida al naufragar el barco. Una vez que se haya hundido un barco de emisario, su bandera de emisario rota flotará en la superficie. La propia bandera de emisario rota de una tripulación no tiene prácticamente valor (solo 1 oro), pero si una tripulación encuentra otra bandera de emisario rota, puede venderla a los Huesos de la Parca en El escondite de la Parca a cambio de oro y reputación con los Huesos de la Parca.

Un barco que navegue con la Bandera de emisario de los Huesos de la Parca será marcado en la mesa del mapa para que todas las demás tripulaciones puedan verlo como si navegara con la Bandera de la Marca de la Parca. En su lugar, un barco de emisario de los Huesos de la Parca de grado 5 podrán ver a todos los demás barcos de emisario de las demás compañías.

Tipos de banderas de emisario[editar | editar código]

La siguiente tabla muestra todas las banderas de emisario con su coste, vendedor, requisitos y descripción:

Compañía comercial Bandera Coste Vendedor Requisito Descripción
Acaparadores de Oro Bandera de emisario de los Acaparadores de Oro 20 000 Gold.png Acaparadores de Oro Nivel 15:
Marinerillo de oro
Parte hacia el centelleante horizonte mientras ganas más monedas y preciada reputación como emisario de los ilustres Acaparadores de Oro.
Orden de las Almas Bandera de emisario de la Orden de las Almas 20 000 Gold.png Orden de las Almas Nivel 15:
Aprendiz místico
Zarpa en busca de almas caídas como emisario místico. Recompensaremos tu servicio con más oro y reputación.
Alianza Comerciante Bandera de emisario de la Alianza Comerciante 20 000 Gold.png Alianza Comerciante Nivel 15:
Cadete comerciante
Obtén nuestra bandera de emisario y realiza una valiosa labor para incrementar tu prestigio y oro como representante de la Alianza Comerciante.
Fortuna de Atenea Bandera de emisario de la Fortuna de Atenea 20 000 Gold.png Señor de los piratas
(Escondite de la Fortuna de Atenea)
Título:
Pirata legendario
La gloria de la vida pirata en Sea of Thieves reluce cuando representas la Fortuna de Atenea y consigues más oro y reputación con la aprobación del mismísimo señor de los piratas.
Huesos de la Parca Bandera de emisario de los Huesos de la Parca 20 000 Gold.png El Siervo de la Llama
(El escondite de la Parca)
n/a La eternidad en las olas te aguarda con más oro y reputación como emisario sirviente de los Huesos de la Parca.

Devolución de la bandera de emisario[editar | editar código]

La siguiente tabla muestra la recompensa de oro por entregar la bandera de emisario del barco votando en la mesa de emisario de la compañía. Las tripulaciones también obtendrán reputación con la devolución de la bandera.

Valor de las banderas de emisario
Grado I II III IV V
Recompensa de oro Gold.png 750 Gold.png 1750 Gold.png 3000 Gold.png 5000 Gold.png

Bandera de emisario rota[editar | editar código]

La bandera de emisario rota es un tipo de tesoro que se pueden recuperar de los barcos de emisario hundidos y únicamente pueden ser vendidas a los Huesos de la Parca en El escondite de la Parca a cambio de oro y reputación. La propia bandera de emisario rota (marcada como "tuya") solo vale 1 oro. La siguiente tabla muestra el valor de oro de cualquier bandera de emisario rota.

Tipo de bandera Valor base Valor de emsiario
Bandera de emisario de grado X (tuya) Gold.png 1
Bandera de emisario (Grado I) 1 800-2 400 Gold.png 6000
Bandera de emisario (Grado II) 4 000-4 900 Gold.png 6000
Bandera de emisario (Grado III) 5 500-6 500 Gold.png 18000
Bandera de emisario (Grado IV) 7 600-8 500 Gold.png 24000
Bandera de emisario (Grado V) 9 500-10 500 Gold.png 30000

Trivialidades[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]