Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Banjo
Banjo.png
Detalles
Tipo Instrumento
Localización Cofre de equipo

El Banjo es un instrumento que puede ser usado por todos los piratas para hacer sonar las salomas.

Apariencias[]

Todos los nuevos jugadores estarán equipados con el Banjo de marinero por defecto. Otras versiones están a la venta en las tiendas de equipo o como recompensas.

  • Coste total: 1 685 904 Gold.png  150 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Banjo aristocrático Tienda de equipo 30 Doubloon.png
n/d Aristocrático "El banjo es un instrumento soso, pero este está mejorado con adornos para adaptarse más a tus gustos."
Banjo de los Condenados Cofre de equipo Gold.png
n/d Condenados "Allá donde se reúnen los muertos y se celebran los momentos de gloria... tarde o temprano alguien empezará a entonar una canción."
Banjo de mercenario Tienda de equipo 30 Doubloon.png
n/d Mercenario "Tocar el banjo endurece los dedos, del mismo modo que trabajar de mercenario endurece el alma."
Banjo de obsidiana Cofre de equipo Gold.png
n/d Perro negro
Banjo de pegaso brillante Cofre de equipo Gold.png
n/d Pegaso brillante "Algunos piratas afirman que las cuerdas de este exquisito banjo fueron hiladas a partir de un vellocino de oro."
Banjo de quebrantahuesos temerario Tienda de equipo 30 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Fabricado con los huesos de los muertos, tiene un tañido sombrío."
Banjo de Wild Rose Tienda de equipo 30 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Un banjo muy bonito e ideal para serenatas nocturnas."
Banjo del destierro Cofre de equipo Gold.png
n/d "Debe ser complicado entonar una saloma alegre en un instrumental infernal como este, pero inténtalo... ¡o sufrirás el destierro!"
Banjo del fénix dorado Cofre de equipo Gold.png
n/d Fénix dorado "Este banjo lo han diseñado con tanto gusto que la gente se parará a verte tocar aunque tararees en lugar de cantar."
Banjo del Silver Blade Cofre de equipo Gold.png
n/d Silver Blade
Banjo del Wailing Barnacle Tienda de equipo 30 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Toca una saloma marinera en este banjo, algo perfecto para aquellos admiradores de los animalejos marinos."
Banjo de cazador Tienda de equipo 3500 Gold.png
n/d Cazador "Un banjo puede ser la mar de intimidarte..., sobre todo en una isla desierta."
Banjo de Lobo de Mar glorioso Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Lástima no poder batirse en duelo con banjos ¿Verdad?"
Banjo del Ashen Dragon Tienda de equipo 4950 Gold.png
n/d Ashen Dragon "¡Toca una melodía con este banjo en llamas y pronto tendrás a todos bailando como si la cubierta estuviera que arde!"
Banjo del kraken Tienda de equipo 4950 Gold.png
n/d Kraken "Para aquellos que hayan vencido al kraken y disfruten de la música rústica."
Banjo legendario Luke 4950 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Hasta las leyendas sin oído este banjo pueden hacer sonar, ¡por lo que no tardarán las salomas en tronar!"
Banjo oceánico Tienda de equipo 4950 Gold.png
n/d Oceánico "Seguro que si tus salomas resuenan a través de esta concha, despertarás a las criaturas de las profundidades."
Banjo oceánico celeste Tienda de equipo 4950 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Seguro que si tus salomas resuenan a través de esta concha, despertarás a las criaturas de las profundidades."
Banjo de loro Tienda de equipo 4959 Gold.png
n/d Loro "Este colorido instrumento es perfecto para tocarle una serenata a tu loro favorito."
Banjo de Lobo de Mar triunfante Tienda de equipo 17 200 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Lástima no poder batirse en duelo con banjos ¿Verdad?"
Banjo fantasma Luke 24 995 Gold.png
16 Fantasma "Aunque se haya ido, jamás lo olvidaremos: los amantes del banjo pueden tocar esta melodía toda la eternidad."
Banjo de kraken azabache Tienda de equipo 31 500 Gold.png
n/d Kraken azabache "Para aquellos que hayan vencido al kraken y disfruten de la música rústica."
Banjo de loro que brilla en la oscuridad Tienda de equipo 31 500 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Este colorido instrumento es perfecto para tocarle una serenata a tu loro favorito."
Banjo oceánico de las profundidades Tienda de equipo 31 500 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Seguro que si tu salomas resuenan a través de esta concha, despertarán a las criaturas de las profundidades."
Banjo de aristócrata culto Tienda de equipo 47 250 Gold.png
n/d Aristócrata culto "El banjo es un instrumento soso, pero este está mejorado con adornos para adaptarse más a tus gustos."
Banjo de cazador vespertino Tienda de equipo 47 250 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Un banjo puede ser la mar de intimidarte..., sobre todo en una isla desierta."
Banjo de jade de los vientos orientales Tienda de equipo 47 250 Gold.png
n/d Jade de los vientos orientales "Con este diseño de dragón ornamentado, este banjo importado luce mejor de lo que suena."
Banjo de kraken venenoso Tienda de equipo 47 250 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Para aquellos que hayan vencido al kraken y disfruten de la música rústica."
Banjo de loro soleado Tienda de equipo 47 250 Gold.png
n/d Loro soleado "Este colorido instrumento es perfecto para tocarle una serenata a tu loro favorito."
Banjo del Silent Barnacle Tienda de equipo 47 250 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Toca una saloma marinera en este banjo, algo perfecto para aquellos admiradores de los animalejos marinos."
Banjo próspero de Wild Rose Tienda de equipo 47 250 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Un banjo muy bonito e ideal para serenatas nocturnas."
Banjo de los aventureros oscuros Luke 1 181 250 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Esta adaptación gótica del banjo le otorga un toque solemne a toda saloma."

Últimos cambios[]

  • Parche 2.0.8 (16 oct 2019):
    • Añadidos los primeros banjos.
Advertisement