Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki

La Barba es un tipo de cosmético disponible en Sea of Thieves.

variantes[]

  • Coste total: 288 075 Gold.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Barba bien arreglada Cofre cosmético Gold.png
n/d "Recorta la barba igual que recortas gastos, y serás respetado. O terminarás encallando el barco."
Barba de Glitterbeard Cofre cosmético Gold.png
n/d Glitterbeard "Un estiloso vello facial que hace honor a Glitterbeard, un pirata que trajo alegría y amistad a Sea of Thieves."
Barba de helada Cofre cosmético Gold.png
n/d Helada "Una frondosa barba te ayuda a mantenerte calentito, pero si la adornas con brillantes trozos de hielo... Digamos que ya no tanto."
Barba de horizonte gélido Cofre cosmético Gold.png
n/d Horizonte gélido "No te preocupes por unas pocas canas grises, son las azules las que deben preocuparte."
Barba de la mano de la suerte Cofre cosmético Gold.png
n/d Mano de la suerte "¿Un dado de seis caras trenzado en tu barba para tener buena suerte? Hay costumbres más extrañas, pero no muchas."
Barba de telaraña malvada Cofre cosmético Gold.png
n/d Telaraña malvada "Una barba que precisa muchos cuidados y que luce un complicado diseño de tela de araña."
Barba del embustero atrevido Cofre cosmético Gold.png
n/d Embustero atrevido "Un elegante bigote con una barba completa que tiene el agradable efecto secundario de ocultar tu verdadero rostro."
Barba del Morningstar Cofre cosmético Gold.png
n/d Morningstar "Un gran disfraz, la primera de ocho piezas de uniforme."
Bigote solemne Cofre cosmético Gold.png
n/d "Conserva un aire de dignidad durante las largas noches repletas de grog y sucios embustes."
Peinado para barba legendario Cofre cosmético Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Las intrincadas trenzas con broches dorados le dan a tu barba un toque más refinado."
Barba de almirante Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Almirante "Recórtate la barba igual que recortas gastos, y serás respetado. O terminarás encallando el barco."
Barba de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo "Recórtate la barba igual que recortas gastos, y serás respetado. O terminarás encallando el barco."
Barba de gran almirante Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Gran almirante "Recórtate la barba igual que recortas gastos, y serás respetado. O terminarás encallando el barco."
Barba de lobo de mar Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Lobo de mar "Rizada y áspera, ideal como arma para restregársela en la cara a los enemigos."
Barba de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Lobo de mar corsario "Rizada y áspera, ideal como arma para restregársela en la cara a los enemigos."
Barba de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Rizada y áspera, ideal como arma para restregársela en la cara a los enemigos."
Barba de soberano Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Soberano "Pregunta por nuestra línea de carísimos ungüentos para mantener una elegante barba sana y brillante."
Barba de soberano imperial Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Soberano imperial "Pregunta por nuestra línea de carísimos ungüentos para mantener una elegante barba sana y brillante."
Barba de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Soberano majestuoso "Pregunta por nuestra línea de carísimos ungüentos para mantener una elegante barba sana y brillante."
Barba inmunda Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Inmundo "Contiene la comida derramada de una travesía entera, reseca e imposible de sacar."
Barba inmunda de náufrago Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Contiene la comida derramada de una travesía entera, reseca e imposible de sacar."
Barba inmunda podrida Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Inmundo podrido "Contiene la comida derramada de una travesía entera, reseca e imposible de sacar."
Barbota Tienda de ropa genérica 350 Gold.png
n/d "Es una forma de mantener el cuello calentito mientras esperas a que las bufandas se pongan de moda entre los piratas."
Bigote sofisticado Tienda de ropa genérica 350 Gold.png
n/d "Aporta un toque de elegancia incluso al más vulgar de los espadachines."
Perilla Tienda de ropa genérica 350 Gold.png
n/d "Los restos de lo que fue una poblada barba después de que un capitán esqueleto la haya afeitado a sable."
Barba de los Condenados Tienda de ropa genérica 1125 Gold.png
n/d Condenados "Una barba poblada que te dará valor en caso de que el barquero te pille haciéndote pasar por él."
Barba de kraken Tendero 27 200 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Kraken "La barba de un pirata que no teme a ningún monstruo marino, hasta que la engancha un tentáculo."
Barba de loro Tendero 27 200 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Loro "Una barba que parece perfecta hasta con algunas que otras cáscaras de pipa enredada."
Barba oceánica Tendero 27 200 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Oceánico "¿Ya se te puede llamar pirata sin un par de percebes en la barba?"
Barba majestuosa de los aventureros oscuros Luke 202 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Esta magnífica barba solo puede resaltar tu semblante oscuro y amenazante."
Advertisement