Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Bomba de dispersión
Bomba de dispersión.png
Detalles
Tipo Arrojadizos

La Bomba de dispersión es un objeto arrojadizo en Sea of Thieves. Puede ser lanzada con la mano o disparada con los cañones para derribar a los jugadores o empujar a los barcos.

Fuente[]

Cada barco comienza con un stock inicial de 2 Bombas de dispersión en cada uno de los barriles de balas de cañón del barco. Se pueden encontrar Bombas de dispersión adicionales en los barriles de recursos (especialmente en los barriles de balas de cañón), cajas de almacenamiento y botes de remos en todo Sea of Thieves. Las Bombas de dispersión también pueden de los cañones donde hayan sido cargadas previamente.

Mecánicas[]

Las Bomba de dispersión pueden ser arrojadas a una corta distancia por los jugadores usando la tecla de Uso primario. Si se mantiene presionada la tecla, el pirata realizará una breve animación de impulso, aunque no parece afectar a la trayectoria de la bomba. También se pueden cargar en los cañones como una bala de cañón y así arrojarlas a una distancia más larga. Al impactar con una superficie, la Bomba de dispersión estallará creando una pequeña explosión similar a una granada, esparciendo perdigones de trabuco en todas direcciones infligiendo daño y empujando a quien se encuentre cerca.

las Bomba de dispersión se pueden usar para matar a la mayoría de los esqueletos de un golpe directo, golpear a barriles de pólvora o empujar a cualquier jugador cercano desde una posición estratégica. Una Bomba de dispersión puede infligir hasta un 50% de daño a un jugador con un golpe directo. Los jugadores en el radio de daño más alejado reciben un 15% de daño. También puede usarse a través de las paredes de los barcos, aunque el daño puede resultar reducido. Una Bomba de dispersión disparada desde un cañón que golpee un barco lo empujará como si de una explosión de barril de pólvora se tratase. Las Bomba de dispersión no causan daños en los barcos.

Almacenamiento[]

  • Se pueden guardar hasta 5 Bombas de dispersión a la vez en el inventario del jugador.
  • Se puede cargar una única Bomba de dispersión en cualquier cañón, indicado mediante una mecha que aparece en la parte posterior del cañón.
  • Se pueden almacenar hasta 99 Bombas de dispersión en un espacio de almacenamiento de un barril a la vez. El barril de balas de cañón puede almacenar hasta 3 páginas de Disparos en cadena.
  • Se pueden almacenar hasta 20 Bombas de dispersión en un espacio de almacenamiento de un cofre del bote de remos. Un solo cofre de bote de remos puede almacenar hasta un máximo de 2 páginas de Disparos en cadena.
  • Se puede almacenar hasta 99 Bombas de dispersión en un espacio de almacenamiento de una caja de almacenamiento. Una sola caja de almacenamiento puede transportar hasta 1584 Disparos en cadena.

Descripción en el juego[]

Los piratas adoran el caso, la confusión y las explosiones. ¡Qué suerte tienes!

Galería[]

Últimos cambios[]

Advertisement