Bomba explosiva

De Sea of Thieves Wiki
Bomba explosiva
Bomba explosiva.png
Detalles
Tipo Arrojable

La Bomba explosiva es un objeto de suministro en Sea of Thieves. Pueden ser lanzadas a mano o disparadas por un cañón causando que tanto los barcos como los piratas se prendan fuego.

Fuente[editar | editar código]

Las bombas explosivas se encuentran con bastante frecuencia en los barriles de recursos. Pueden ser almacenadas en los barriles de balas de cañón de los barcos. De igual modo que las balas malditas, la bombas explosivas también pueden ser descargadas de los cañones donde hayan sido cargadas previamente. Algunos barcos de esqueleto tienen bombas explosivas en su arsenal. Los barcos de la Arena vienen ya abastecidos con bombas explosivas dentro de los barriles de balas de cañón.

Usos[editar | editar código]

...

Almacenamiento[editar | editar código]

  • Se pueden guardar hasta 5 bombas explosivas a la vez en el inventario de un pirata.
  • Se puede cargar una sola bomba explosiva en cualquier cañón, que visualmente se muestra con llamas en el extremo del cañón.
  • Se pueden almacenar 100 bombas explosivas en un espacio de almacenamiento del barril a la vez. Un barril de balas de cañón puede almacenar hasta 3 páginas (es decir 4800) de bombas explosivas.
  • Se pueden almacenar 20 bombas explosivas en un espacio de almacenamiento del bote de remos. Un bote de remos puede almacenar hasta 2 páginas (es decir 640) de bombas explosivas.
  • Se pueden almacenar 100 bombas explosivas en un espacio de almacenamiento de un caja de almacenamiento. Una sola caja de almacenamiento puede transportar hasta 1800 bombas explosivas.

Notas[editar | editar código]

...

Descripción en el juego[editar | editar código]

"Lánzala a algo que quieras prender en llamas. Pero que no se te caiga..."

Galería[editar | editar código]