Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki

Las Botas es un tipo de ropa disponible en Sea of Thieves.

Variantes[]

  • Coste total: 893 975 Gold.png  60 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Botas aristocráticas Tienda de ropa genérica 15 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Unas botas tan bonitas que tus subordinados harán cola para limpiártelas a lametazos."
Botas de barquero Cofre de ropa Gold.png
n/d Barquero
Botas de Golden Banana Cofre de ropa Gold.png
n/d Golden Banana
Botas de helada Cofre de ropa Gold.png
n/d Helada "Botas pesadas con suelas especiales para que no se resbale ni el pirata más atontado."
Botas de horizonte gélido Cofre de ropa Gold.png
n/d Horizonte gélido "Hechas de un robusto material y con un grueso forro interior, estas botas fueron diseñadas para durar todo el invierno."
Botas de la mano de la suerte Cofre de ropa Gold.png
n/d Mano de la suerte "Estas botas te encajan a la perfección. ¡Menuda suerte!"
Botas de marinero Cofre de ropa Gold.png
n/d Marinero "Hechas por la misma familia de zapateros carentes de ambición durante tres generaciones."
Botas de perro negro Cofre de ropa Gold.png
n/d Perro negro "Están hechas para moverse con sigilo, pero puedes perderlas fácilmente si te las quitas en la oscuridad."
Botas de quebrantahuesos temerario Tienda de ropa genérica 15 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Llevas huesos en las botas, lo que plantea unas cuantas preguntas sobre lo que llevarás en los calcetines."
Botas de telaraña malvada Cofre de ropa Gold.png
n/d Telaraña malvada "Haz que las arañas vuelvan reptando a las sombras dando pisotones por tu barco con estos botones."
Botas de Wild Rose Tienda de ropa genérica 15 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Confeccionadas como un regalo de boda para Rose, una pena que nunca pudiera recibirlas."
Botas del embustero atrevido Cofre cosmético Gold.png
n/d Embustero atrevido "Se cuenta que las botas de un pirata dicen mucho sobre este. ¡Demuestra que no es cierto!"
Botas del fénix dorado Cofre de ropa Gold.png
n/d Fénix dorado "Estas preciosas y relucientes botas no tardarán en estar mojadas y llenas de barro y arena. ¡Ha merecido la pena!"
Botas del Rising Morningstar Cofre de ropa Gold.png
n/d Rising Morningstar "Eli Slate prohibió a sus camaradas que caminasen descalzos por el barco. ¡Una astilla mal clavada podría llegar a costarles la batalla!"
Botas del Silver Blade Cofre de ropa Gold.png
n/d Silver Blade "Seguro que la gente quiere seguir tus pasos si te pones unas botas de tanta calidad como estas."
Botas del valor Cofre de ropa Gold.png
n/d Valor "Te sientes muy valiente con estas botas. Puede que sean las alzas de 13 cm."
Botas del Wailing Barnacle Tienda de ropa genérica 15 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "¡Estas botas han caminado por el fondo marino en busca de artefactos subacuáticos!"
Botas legendarias Cofre de ropa Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Obteniendo botines eres el mejor, por lo que estas botas premian tu valor."
Botas de almirante Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Almirante "Las hebillas están tan pulcras que se podría comer sobre ellas. Es una pena que solo tengas plátanos."
Botas de almirante ceremoniales Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
Botas de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo "Unas botas tan brillantes que te servirán de espejo. Otra cosa es que guste lo que veas."
Botas de cazador Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Cazador "Estas botas tan estilosas y resistentes son perfectas para perseguir a las presas."
Botas de gran almirante Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Gran almirante "Unas botas tan brillantes que te servirán de espejo. Otra cosa es que guste lo que veas."
Botas de lobo de mar Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Lobo de mar "¿Planeas viajar a The Wilds? Pues necesitarás estas robustas botas para sortear las afiladas rocas."
Botas de lobo de mar bellaco Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
Botas de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Lobo de mar corsario "¿Planeas viajar a The Wilds? Pues necesitarás estas robustas botas para sortear las afiladas rocas."
Botas de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "¿Planeas viajar a The Wilds? Pues necesitarás estas robustas botas para sortear las afiladas rocas."
Botas de mercenario Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Mercenario "Se aceptaron (a regañadientes) como parte del pago de un cliente arruinado y con muy mala suerte."
Botas de quebrantahuesos Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Quebrantahuesos "Llevas huesos en las botas, lo que plantea unas cuantas preguntas sobre lo que llevarás en los calcetines."
Botas de soberano Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Soberano "Están hechas con los mejores materiales, pero no recomienda utilizarlas sobre arena, hierba, roca o agua."
Botas de soberano imperial Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Soberano imperial "Están hechas con los mejores materiales, pero no recomienda utilizarlas sobre arena, hierba, roca o agua."
Botas de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Soberano majestuoso "Están hechas con los mejores materiales, pero no recomienda utilizarlas sobre arena, hierba, roca o agua."
Botas de soberano reales Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
28 Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 28 con los Acaparadores de Oro."
Botas inmundas Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Inmundo "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas inmundas de náufrago Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas inmundas podridas Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Inmundo podrido "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas de cenizas olvidadas Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas "Estas botas están hechas para soportar el calor de The Devil's Roar. Eso sí, quizás huelan un poco raro por dentro."
Botas de kraken Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Kraken "Con esto puesto, parecerá que una criatura marina te haya arrastrado por la borda."
Botas de Lobo de Mar glorioso Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Unas buenas botas para un pirata victorioso. Pero recuerda limpiarles los restos de sangre y de grog."
Botas de loro Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Loro "Estas botas son el último chillido."
Botas del Ashen Dragon Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Hay que ser un pirata muy valiente para meter los pies en unas botas que, curiosamente, parecen estar en llamas."
Botas oceánicas Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Oceánico "Aunque te pongas estas botas de cangrejo, podrás seguir caminando hacia adelante."
Botas oceánicas celestes Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Aunque te pongas estas botas de cangrejo, podrás seguir caminando hacia adelante."
Botas inmundas y viles Tienda de ropa genérica 5440 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas de Lobo de Mar triunfante Tienda de ropa genérica 11 610 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Unas buenas botas para un pirata victorioso. Pero recuerda limpiarles los restos de sangre y de grog."
Botas de almirante condecorado Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Almirante condecorado "Las hebillas están tan pulcras que se podría comer sobre ellas. Es una pena que solo tengas plátanos."
Botas de almirante ejecutivo casaca negra Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca negra "Las hebillas están tan pulcras que se podría comer sobre ellas. Es una pena que solo tengas plátanos."
Botas de almirante ejecutivo casaca roja Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca roja "Las hebillas están tan pulcras que se podría comer sobre ellas. Es una pena que solo tengas plátanos."
Botas de kraken azabache Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Kraken azabache "Con esto puesto, parecerá que una criatura marina te haya arrastrado por la borda."
Botas de Lobo de Mar corsario carmesí Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Lobo de Mar corsario carmesí "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas de loro que brilla en la oscuridad Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Estas botas son el último chillido."
Botas de soberano imperial de Stonewall Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Soberano imperial de Stonewall "Están hechas con los mejore materiales, pero no se recomienda utilizarlas sobre arena, hierba, rocas o agua."
Botas inmundas de náufrago zarrapastrosas Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago zarrapastroso "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas inmundas mugrientas Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Inmundo mugriento "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arna entre sus dedos."
Botas inmundas podridas y sucias Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Inmundo podrido y sucio "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas oceánicas de las profundidades Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Aunque te pongas estas botas de cangrejo, podrás seguir caminando hacia delante."
Botas resistentes de Lobo de Mar rufián Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Resistente de Lobo de Mar rufián "¿Planeas viajar a The Wilds? Pues necesitarás estas robustas botas para sortear las afiladas rocas."
Botas fantasma Luke 13 600 Gold.png
2 Fantasma "Hay quien dice que estas botas embrujadas caminan por sí mismas cuando su dueño duerme."
Botas de aristócrata culto Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Unas botas tan bonitas que tus subordinados harán cola para limpiártelas a lametazos."
Botas de cazador vespertino Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Estas botas tan estilosas y resistentes son perfectas para perseguir a las presas."
Botas de kraken venenoso Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Con esto puesto, parecerá que una criatura marina te haya arrastrado por la borda."
Botas de Lobo de mar renegado Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Lobo de mar renegado "¿Planeas viajar a The Wilds? Pues necesitarás estas robustas botas para sortear las afiladas rocas."
Botas de loro soleado Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Loro soleado "Estas botas son el último chillido."
Botas del Silent Barnacle Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Silent Barnacle "¡Estas botas han caminado por el fondo marino en busca de artefactos subacuáticos!"
Botas prósperas de Wild Rose Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Confeccionadas como un regalo de boda para Rose, una pena que nunca pudiera recibirlas."
Botas de los aventureros oscuros Luke 546 750 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Ponte estas botas y haz que los demás piratas tiemblen."
Advertisement