Botas

De Sea of Thieves Wiki

Las Botas es un tipo de ropa disponible en Sea of Thieves.

Variantes[editar | editar código]

  • Coste total: 56 840 Gold.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Botas de marinero Cofre de ropa Gold.png
n/a Marinero "Hechas por la misma familia de zapateros carentes de ambición durante tres generaciones."
Botas del Silver Blade Cofre de ropa Gold.png
n/a Silver Blade
Botas legendarias Cofre de ropa Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Obteniendo botines eres el mejor, por lo que estas botas premian tu valor."
Botas de almirante Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Almirante "Las hebillas están tan pulcras que se podría comer sobre ellas. Es una pena que solo tengas plátanos."
Botas de almirante ceremoniales Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
Botas de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Almirante ejecutivo "Unas botas tan brillantes que te servirán de espejo. Otra cosa es que guste lo que veas."
Botas de cazador Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Cazador "Estas botas tan estilosas y resistentes son perfectas para perseguir a las presas."
Botas de gran almirante Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Gran almirante "Unas botas tan brillantes que te servirán de espejo. Otra cosa es que guste lo que veas."
Botas de lobo de mar Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Lobo de mar "¿Planeas viajar a The Wilds? Pues necesitarás estas robustas botas para sortear las afiladas rocas."
Botas de lobo de mar bellaco Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
Botas de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Lobo de mar corsario "¿Planeas viajar a The Wilds? Pues necesitarás estas robustas botas para sortear las afiladas rocas."
Botas de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "¿Planeas viajar a The Wilds? Pues necesitarás estas robustas botas para sortear las afiladas rocas."
Botas de mercenario Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Mercenario "Se aceptaron (a regañadientes) como parte del pago de un cliente arruinado y con muy mala suerte."
Botas de quebrantahuesos Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Quebrantahuesos "Llevas huesos en las botas, lo que plantea unas cuantas preguntas sobre lo que llevarás en los calcetines."
Botas de soberano Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Soberano "Están hechas con los mejores materiales, pero no recomienda utilizarlas sobre arena, hierba, roca o agua."
Botas de soberano imperial Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Soberano imperial "Están hechas con los mejores materiales, pero no recomienda utilizarlas sobre arena, hierba, roca o agua."
Botas de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Soberano majestuoso "Están hechas con los mejores materiales, pero no recomienda utilizarlas sobre arena, hierba, roca o agua."
Botas de soberano reales Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
28 Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 28 con los Acaparadores de Oro."
Botas inmundas Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Inmundo "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas inmundas de náufrago Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas inmundas podridas Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Inmundo podrido "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas de cenizas olvidadas Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Cenizas olvidadas "Estas botas están hechas para soportar el calor de The Devil's Roar. Eso sí, quizás huelan un poco raro por dentro."
Botas de kraken Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Kraken "Con esto puesto, parecerá que una criatura marina te haya arrastrado por la borda."
Botas de loro Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Loro "Estas botas son el último chillido."
Botas oceánicas Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Oceánico "Aunque te pongas estas botas de cangrejo, podrás seguir caminando hacia adelante."
Botas oceánicas celestes Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Oceánico celeste "Aunque te pongas estas botas de cangrejo, podrás seguir caminando hacia adelante."
Botas inmundas y viles Tienda de ropa genérica 5440 Gold.png
n/a Inmundo y vil "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas fantasma Luke 13 600 Gold.png
2 Fantasma "Hay quien dice que estas botas embrujadas caminan por sí mismas cuando su dueño duerme."