Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Cañón
Cannon.png
Detalles
Localización Cofre de personalización de barcos

El Cañón es un arma específica de los barcos y un componente de personalización en Sea of Thieves. Sus variaciones estéticas se compran en la tienda de la carpintera y se equipan a través del Cofre de personalización de barcos.
A parte de ser un arma propia de los barcos, los cañones también están presentes en algunas islas, donde usualmente son utilizados por los esqueletos los cuales los utilizan contra los barcos que pasan cerca de las islas.

Variantes[]

  • Coste total: 8 008 945 Gold.png  240 Doubloon.png  6 980 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Cañón ancestral Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Ancestral "Estos cañones se perfeccionaron luchando contra los enemigos del bosque y ahora protegerán tu nave."
Cañón de ardilla real marina Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Ardilla real marina "Con esto acabarás con todas las comadrejas, duendes y oso que se te crucen. ¡Santo cielo!"
Cañón de armero oscuro Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Armero oscuro "Al fin, un cañón que te mira mal si fallas un tiro."
Cañón de hojalatero bellaco Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Hojalatero bellaco "Los cabos y las poleas no hacen que el cañón sea mejor, pero sí le dan un cierto no sé qué."
Cañón de horizonte gélido Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Horizonte gélido "Si un pirata descarado hiciera trampas y llevara un cañón a una pelea de bolas de nieve, tendría esta pinta."
Cañón de ranas peleonas Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Ranas peleonas "Estos majestuosos cañones tienen un gran poder... pueden matar al enemigo más malvado."
Cañón del Festival Lunar Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Festival Lunar "Un arma fan-tástica para los piratas a los que les gusta empezar el año con fuerza."
Cañón del Wailing Barnacle Mercado negro 40 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Un barco recuperado de The Wailing Barnacle y a cuyo timón estuvo el famoso Stitcher Jim."
Cañones aristocráticos Tienda de la carpintera 50 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Prueba estos estupendos cañones si algún barco no deseado te estropea la vista del horizonte."
Cañones de augurio Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Augurio "Prepárate para la guerra con unos cañones que pulverizarán sin piedad al enemigo."
Cañones de cazador del Shrouded Ghost Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Cazador del Shrouded Ghost "Adornados con lanzas primitivas, estos cañones están listos para derribar al monstruo más escurridizo de la naturaleza."
Cañones de cenizas olvidadas Tienda de la carpintera 50 Doubloon.png
n/d Cenizas olvidadas "Unos cañones que retumban como volcanes... ¿pero acertarán a dar a los piratas con tan inquietante precisión?"
Cañones de cripta carmesí Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Cripta carmesí "Asusta a los barcos que te vean con estos cañones tan grotescos. Disparar también ayuda."
Cañones de Duke Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Duke "Quién sabe qué poder arcano imbuye estos cañones. Duke siempre ha tenido la ventaja en cada pelea."
Cañones de embajador de la Alianza Comerciante Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Embajador de la Alianza Comerciante "Un cañón recortado con tanto oro que tal vez valga más que el navío que tratas de hundir con su ayuda."
Cañones de la llama etérea Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Llama etérea "Desata la furia de los Condenados contra tus enemigos con estos siniestros cañones."
Cañones de la reliquia oscura Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Reliquia oscura "Al estar envueltos en los retales púrpuras de la Orden, estos cañones parecen ciertamente misteriosos."
Cañones de Libertad Eterna Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Libertad Eterna "Siempre habrá quienes quieran arrebatarte tu libertad. Dales una buena lección con estos cañones."
Cañones de marinero Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Marinero "Cañones normales, sin adornos ni pretensiones, que bastan para llenar de agujeros a cualquier pirata o barco."
Cañones de Night Wulf Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Night Wulf "Romper el silencio y sembrar el caos y el pánico, todo en nombre del legendario Wulf."
Cañones de obsidiana Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Perro negro "Estos cañones negros son perfectos para iniciar un ataque sorpresa en mitad de la noche."
Cañones de oso y pájaro Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Oso y pájaro "¡Imagina tus balas de cañón volando con una gracia aérea y acertando en todo el blanco!"
Cañones de Paradise Garden Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Paradise Garden "¡Qué divertido es hundir barcos con estos cañones! Ojalá lanzaran golosinas..."
Cañones de pegaso brillante Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Pegaso brillante "Esculpido de las rocas de una montaña sagrada, estos elegantes cañones son realmente «mármolvillosos»."
Cañones de poder elemental Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Poder elemental "Estos cañones suenan como el rugido de un dragón y podrían pulverizar hasta a los trolls de las leyendas."
Cañones de renegado enmascarado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Renegado enmascarado "¡Ay del navío del emisario que acabe mirando hacia el extremo útil de estos crueles cañones!"
Cañones de salpicola rubí Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Salpicola rubí "Esperemos que tengas la misma precisión que un salpicola rubí al picar en tu anzuelo por enésima vez."
Cañones de Sea of Sands Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Sea of Sands "Cañones construidos por los artesanos de los desiertos del este. Son tan elegantes como explosivos."
Cañones de Tribute Peak Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Tribute Peak "Hay veces que hasta los Acaparadores de Oro tienen que gastar balas a espuertas para defender su navío."
Cañones de Wild Rose Tienda de la carpintera 50 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Un ejemplo perfecto de que "mortal" y "delicado" no son cualidades excluyentes."
Cañones del barquero maldito Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Barquero maldito "Los piratas van a necesitar bastante fuerza para poder agarrar estos cañones viscosos y cubiertos de algas."
Cañones del caos Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Caos "Cañones legendarios: seguro que es la opción más acertada entre millones de armas."
Cañones del dolor profundo Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Dolor profundo "Hunde el barco de otros piratas con estos cañones y haz que sientan el dolor de las sirenas."
Cañones del fénix dorado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Fénix dorado "Estos cañones tan relucientes y pulidos necesitarán un buen abrillantamiento después de cada batalla."
Cañones del Magpies Wing Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d "Cañones del Magpie's Wing, ¡el barco del señor de los piratas! Al igual que él, aún dan guerra."
Cañones del Nilo dorado Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Nilo dorado "El legado de cocodrilos y barcos piratas viene de antaño. Celébralo con estos gloriosos cañones."
Cañones del Puño Amotinado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Puño Amotinado "Estos cañones siempre están preparados para luchar contra la opresión, la autoridad y el comerciante ocasional."
Cañones del Sapphire Blade Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Sapphire Blade "A veces, adelantarte al resto implica tener que abrir camino..."
Cañones del Silver Blade Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Silver Blade "A veces, adelantarte al resto implica tener que abrir camino..."
Cañones marchitos Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Marchito "Por fortuna, estos siniestros cañones funcionan con piratas, esqueletos y todo lo que se ponga de por medio."
Cañones mercenarios Mercado negro 50 Doubloon.png
n/d Mercenario "A veces te contratan para acabar con toda una tripulación. Ahí es cuando entran en juego estas bestias."
Cañones Spartan Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Espartano "Estos cañones han visto montones de batallas. Una más no es nada."
Cañones de marinero dorados Tienda de la carpintera 320 Gold.png
n/d Marinero dorado "Celebra tu cumpleaños pirata con un regalo dorado, aunque estos cañones solo lo lleven pintado."
Cañón del The Killer Whale Llamada del Cazador 3500 Gold.png
45 The Killer Whale "Cañones perfectos para destruir monstruos marinos. ¡Están sedientos de venganza!"
Cañón de cazador de tiburones Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Cazador de tiburones "Parece exagerado utilizar un cañón para cazar tiburones. Eso hasta que te encuentras con el megalodón."
Cañones de almirante Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
40 Almirante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Alianza Comerciante."
Cañones de cazador Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Cazador "Ideal para dar caza a los enemigos que se esconden en sus barcos."
Cañones de gran almirante Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
40 Gran almirante "Cañones tan limpios y relucientes que podrías comer en ellos (pero no lo hagas)."
Cañones de lobo de mar Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
40 Lobo de mar "Aunque estos cañones no sean orfebrería fina, siempre están listos para la batalla."
Cañones de Lobo de Mar rufián Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
40 Lobo de mar rufián "Aunque estos cañones no sean orfebrería fina, siempre están listos para la batalla."
Cañones de Rata Inmunda náufraga Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Un cañón con una grieta sigue siendo perfectamente seguro. Al menos como decoración."
Cañones de soberano Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
40 Soberano "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en los Acaparadores de Oro."
Cañones de soberano imperial Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
40 Soberano imperial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en los Acaparadores de Oro."
Cañón de Lobo de Mar glorioso Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
40 Lobo de Mar glorioso "Los famoso y coloridos cañones de los Lobos de Mar, tan precisos como una pistola en buenas manos."
Cañón de Lobo de Mar triunfante Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Los famoso y coloridos cañones de los Lobos de Mar, tan precisos como una pistola en buenas manos."
Cañón de loro Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Loro "Los loros tienen mucha chispa. Y estos son pura dinamita."
Cañones de kraken Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Kraken "Con estos cañones de kraken, los monstruos marinos que te encuentres morderán la pólvora."
Cañones de la Alianza Comerciante Alianza Comerciante 69 550 Gold.png
60 Alianza Comerciante "Te ayudarán a proteger tu mercancía y mantener tu reputación."
Cañones de la Orden de las Almas Orden de las Almas 69 550 Gold.png
60 Orden de las Almas "Estos preciados cañones están imbuidos por los espíritus de los esqueletos derrotados en combate."
Cañones de leyenda pirata Liz 69 550 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Unos bonitos cañones como estos dejarán a tus rivales para los restos."
Cañones de los Acaparadores de Oro Acaparadores de Oro 69 550 Gold.png
60 Acaparador de Oro "Unos fantásticos cañones dorados para proteger tu preciado tesoro en tu ruta de vuelta."
Cañones de quebrantahuesos Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Quebrantahuesos "Estos cañones revestidos de huesos están listos para reventar cascos y aplastar esqueletos."
Cañones oceánicos Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Oceánico "Inspirados por los seres que acechan en las profundidades, estos cañones podrán en apuros a los enemigos."
Cañones oceánicos celestes Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Inspirados por los seres que acechan en las profundidades, estos cañones pondrán en apuros a los enemigos."
Cañones del Ashen Dragon Tienda de la carpintera 69 950 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Al igual que los míticos dragones, estos cañones escupen muerte con una furia atronadora."
Cañones de kraken azabache Tienda de la carpintera 110 250 Gold.png
n/d Kraken azabache "Con estos cañones de kraken, los monstruos marinos que te encuentres morderán la pólvora."
Cañones de loro que brillan en la oscuridad Tienda de la carpintera 110 250 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Los loros tienen mucha chispa. Y estos son pura dinamita."
Cañones de quebrantahuesos temerario Tienda de la carpintera 110 250 Gold.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Estos cañones revestidos de huesos están listos para reventar cascos y aplastar esqueletos."
Cañones oceánicos de las profundidades Tienda de la carpintera 110 250 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Inspirados por los seres que acechan en las profundidades, estos cañones pondrán en apuros a los enemigos."
Cañón de cazador vespertino Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Ideal para dar caza a los enemigos que se esconden en sus barcos."
Cañón de helada Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Helada "Para los piratas es bastante cotidiano abrir fuego con sus cañones. ¿Pues por qué no abrir hielo también?"
Cañones de aristócrata culto Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Prueba estos estupendos cañones si algún barco no deseado te estropea la vista del horizonte."
Cañones de cenizas olvidadas chamuscados Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas chamuscado "Unos cañones que retumban como volcanes... ¿pero acertarán a dar a los piratas con tan inquietante precisión?"
Cañones de kraken venenoso Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Con estos cañones de kraken, los monstruos marinos que te encuentres morderán la pólvora."
Cañones de loro soleado Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Loro soleado "Los loros tienen mucha chispa. Y estos son pura dinamita."
Cañones del Silent Barnacle Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Silent Barnacle "¡Recuperado del Silent Barnacle, un barco construido por un rival celoso de Stitcher Jim!"
Cañones prósperos de Wild Rose Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Un ejemplo perfecto de que "mortal" y "delicado" no son cualidades excluyentes."
Cañones de telaraña malvada Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Telaraña malvada "Si te quedas de pie al lado de uno de estos al disparar, te quitará todas las telarañas de un plomazo."
Cañón fantasma Liz 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Fantasma "Puede que estos cañones tengan un aspecto fantasmagórico, pero las enormes balas de acero que despiden son muy pero que muy corpóreas."
Cañones de los aventureros oscuros Liz 4 134 375 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Esto cañones infunden miedo a todo aquel que los mira... y todo antes de que empiecen a disparar."
Advertisement