Cañón

De Sea of Thieves Wiki
Cañón
Cannon.png
Detalles

El Cañón es un arma específica de los barcos y un componente de personalización en Sea of Thieves. Sus variaciones estéticas se compran en la tienda de la carpintera y se equipan a través del Cofre de personalización de barcos.
A parte de ser un arma propia de los barcos, los cañones también están presentes en algunas islas, donde usualmente son utilizados por los esqueletos los cuales los utilizan contra los barcos que pasan cerca de las islas.

Variantes[editar | editar código]

  • Coste total: 1 013 920 Gold.png  240 Doubloon.png  698 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Cañón del Wailing Barnacle Mercado negro 40 Doubloon.png
n/a Wailing Barnacle "Un barco recuperado de The Wailing Barnacle y a cuyo timón estuvo el famoso Stitcher Jim."
Cañones aristocráticos Tienda de la carpintera 50 Doubloon.png
n/a Aristocrático "Prueba estos estupendos cañones si algún barco no deseado te estropea la vista del horizonte."
Cañones de cenizas olvidadas Tienda de la carpintera 50 Doubloon.png
n/a Cenizas olvidadas "Unos cañones que retumban como volcanes... ¿pero acertarán a dar a los piratas con tan inquietante precisión?"
Cañones de marinero Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/a Marinero "Cañones normales, sin adornos ni pretensiones, que bastan para llenar de agujeros a cualquier pirata o barco."
Cañones de obsidiana Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/a Perro negro "Estos cañones negros son perfectos para iniciar un ataque sorpresa en mitad de la noche."
Cañones de oso y pájaro Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/a Oso y pájaro "¡Imagina tus balas de cañón volando con una gracia aérea y acertando en todo el blanco!"
Cañones de pegaso brillante Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/a Pegaso brillante "Esculpido de las rocas de una montaña sagrada, estos elegantes cañones son realmente «mármolvillosos»."
Cañones de Wild Rose Tienda de la carpintera 50 Doubloon.png
n/a Wild Rose "Un ejemplo perfecto de que "mortal" y "delicado" no son cualidades excluyentes."
Cañones del Magpies Wing Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/a "Cañones del Magpie's Wing, ¡el barco del señor de los piratas! Al igual que él, aún dan guerra."
Cañones del Silver Blade Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/a Silver Blade "A veces, adelantarte al resto implica tener que abrir camino..."
Cañones mercenarios Mercado negro 50 Doubloon.png
n/a Mercenario "A veces te contratan para acabar con toda una tripulación. Ahí es cuando entran en juego estas bestias."
Cañones Spartan Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/a Espartano "Estos cañones han visto montones de batallas. Una más no es nada."
Cañones de marinero dorados Tienda de la carpintera 320 Gold.png
n/a Marinero dorado "Celebra tu cumpleaños pirata con un regalo dorado, aunque estos cañones solo lo lleven pintado."
Cañones de almirante Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
40 Almirante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Alianza Comerciante."
Cañones de cazador Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/a Cazador "Ideal para dar caza a los enemigos que se esconden en sus barcos."
Cañones de lobo de mar Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
40 Lobo de mar "Aunque estos cañones no sean orfebrería fina, siempre están listos para la batalla."
Cañones de soberano Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
40 Soberano "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en los Acaparadores de Oro."
Cañón de Lobo de Mar glorioso Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
40 Lobo de Mar glorioso "Los famoso y coloridos cañones de los Lobos de Mar, tan precisos como una pistola en buenas manos."
Cañón de loro Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/a Loro "Los loros tienen mucha chispa. Y estos son pura dinamita."
Cañones de kraken Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/a Kraken "Con estos cañones de kraken, los monstruos marinos que te encuentres morderán la pólvora."
Cañones de leyenda pirata Liz 69 550 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Unos bonitos cañones como estos dejarán a tus rivales para los restos."
Cañones de los Acaparadores de Oro Acaparadores de Oro 69 550 Gold.png
60 Acaparador de Oro "Unos fantásticos cañones dorados para proteger tu preciado tesoro en tu ruta de vuelta."
Cañones de quebrantahuesos Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/a Quebrantahuesos "Estos cañones revestidos de huesos están listos para reventar cascos y aplastar esqueletos."
Cañones oceánicos Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/a Oceánico "Inspirados por los seres que acechan en las profundidades, estos cañones podrán en apuros a los enemigos."
Cañones de kraken azabache Tienda de la carpintera 110 250 Gold.png
n/a Kraken azabache "Con estos cañones de kraken, los monstruos marinos que te encuentres morderán la pólvora."
Cañones de loro que brillan en la oscuridad Tienda de la carpintera 110 250 Gold.png
n/a Loro que brilla en la oscuridad "Los loros tienen mucha chispa. Y estos son pura dinamita."
Cañones oceánicos de las profundidades Tienda de la carpintera 110 250 Gold.png
n/a Oceánico de las profundidades "Inspirados por los seres que acechan en las profundidades, estos cañones pondrán en apuros a los enemigos."