Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki

La Caña de pescar será un tipo de objeto de equipo que estará disponible en Sea of Thieves próximamente.

variantes[]

  • Coste total: 2 866 770 Gold.png  240 Doubloon.png  249 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Caña de pescar aristocrática Tienda de equipo 50 Doubloon.png
n/a Aristocrático "Uno no "va a pescar". Uno es simplemente un aficionado a la gastronomía marítima."
Caña de pescar de helada Tienda de equipo Gold.png
n/a Helada "Pescar en el hielo es un pasatiempo popular en diversos lugares, pero por algún motivo no lo es en Devil's Roar.."
Caña de pescar de marinero Cofre de equipo Gold.png
n/a Marinero "Una resistente caña que, con el cebo adecuado, puede atrapar cualquier pez. También puede atrapar algún que otro pendiente."
Caña de pescar de mercenario Tienda de equipo 50 Doubloon.png
n/a Mercenario "Por dinero matarías hasta a un pobre pez indefenso. ¡¿No tienes corazón o qué?!"
Caña de pescar de obsidiana Cofre de equipo Gold.png
n/a Perro negro "Una caña de pescar oscura y perfecta para intimidar a los salpicolas."
Caña de pescar de quebrantahuesos temerario Tienda de equipo 40 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos temerario "Esta caña está hecha con un hueso tieso, cosa que no tiene nada de gracioso, la verdad."
Caña de pescar de salpicola rubí Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/a Salpicola rubí "Esta caña de pescar hace honor al salpicola, la primera captura de muchos piratas. Y la segunda. Y la tercera..."
Caña de pescar de Wild Rose Tienda de equipo 50 Doubloon.png
n/a Wild Rose "Rose tenía una caña como esta, pero la reservaba para las ocasiones especiales. ¡Es demasiado bonita como para mojarla!"
Caña de pescar del fénix dorado Cofre de equipo Gold.png
n/a Fénix dorado "Esta caña de pescar azul y blanca no presume solo de belleza, sino que también es imperceptible para los peces."
Caña de pescar del Silver Blade Cofre de equipo Gold.png
n/a Silver Blade "Asegúrate de llenarte bien la tripa antes de un viaje de descubrimiento con esta prístina caña."
Caña de pescar del Wailing Barnacle Tienda de equipo 50 Doubloon.png
n/a Wailing Barnacle "Irónicamente, para usar esta caña de pescar primero tuvo que pescarse del mar."
Caña de pescar del The Killer Whale Llamada del Cazador 700 Gold.png
5 The Killer Whale "El propio Merrick prefiere esta caña de calidad..., pero su historia con la vida marina no es demasiado esperanzadora."
Caña de pescar de almirante Tienda de equipo 6400 Gold.png
n/a Almirante "Una buena caña de pescar en las manos de un usuario disciplinado. ¿Tienes licencia para usarla?"
Caña de pescar de almirante ceremonial Tienda de equipo 6400 Gold.png
n/a Almirante ceremonial "Una buena caña de pescar en las manos de un usuario disciplinado. ¿Tienes licencia para usarla?"
Caña de pescar de gran almirante Tienda de equipo 6400 Gold.png
n/a Gran almirante "Una buena caña de pescar en las manos de un usuario disciplinado. ¿Tienes licencia para usarla?"
Caña de pescar de inmunda Tienda de equipo 6400 Gold.png
n/a Inmundo "Un palo flexible que huele a pescado. Servirá, ¿no?"
Caña de pescar de Lobo de Mar Tienda de equipo 6400 Gold.png
n/a Lobo de mar "Desde Sailor's Bounty hasta Ashen Reaches, una caña tan robusta como esta puede mantener a un pirata bien alimentado."
Caña de pescar de Lobo de Mar bellaco Tienda de equipo 6400 Gold.png
n/a Lobo de mar bellaco "Desde Sailor's Bounty hasta Ashen Reaches, una caña tan robusta como esta puede mantener a un pirata bien alimentado."
Caña de pescar de Lobo de Mar rufián Tienda de equipo 6400 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "Desde Sailor's Bounty hasta Ashen Reaches, una caña tan robusta como esta puede mantener a un pirata bien alimentado."
Caña de pescar de soberano Tienda de equipo 6400 Gold.png
n/a Soberano "La pesca es la actividad marina más refinada, así que lo mejor es tener una caña a medida."
Caña de pescar de soberano imperial Tienda de equipo 6400 Gold.png
n/a Soberano imperial "La pesca es la actividad marina más refinada, así que lo mejor es tener una caña a medida."
Caña de pescar de soberano real Tienda de equipo 6400 Gold.png
n/a Soberano real "La pesca es la actividad marina más refinada, así que lo mejor es tener una caña a medida."
Caña de pescar inmunda de náufrago Tienda de equipo 6400 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "Un palo flexible que huele a pescado. Servirá, ¿no?"
Caña de pescar de cazador Tienda de equipo 9140 Gold.png
n/a Cazador "Ni siquiera los pececillos están a salvo de ti. ¡Que las aguas del estanque se tornen rojas!"
Caña de pescar de Cenizas olvidadas Tienda de equipo 9140 Gold.png
n/a Cenizas olvidadas "Esta caña hecha por piratas en Devil's Roar aguantaría hasta que la echasen en agua hirviendo."
Caña de pescar de kraken Tienda de equipo 9140 Gold.png
n/a Kraken "Si eliges esta caña con aspecto de kraken no estarás tentando al destino, para nada, ni un poquito."
Caña de pescar de loro Tienda de equipo 9140 Gold.png
n/a Loro "¿Por qué deben ser los peces los más coloridos?"
Caña de pescar de quebrantahuesos Tienda de equipo 9140 Gold.png
n/a Quebrantahuesos "Esta caña está hecha con un hueso tieso, cosa que no tiene nada de gracioso, la verdad."
Caña de pescar legendaria Luke 9140 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Cuando un pirata de tu talla sale a pescar, la tripulación se prepara para un increíble manjar."
Caña de pescar oceánica Tienda de equipo 9140 Gold.png
n/a Oceánico "Quizá el estilo oceánico de esta caña te sirva como camuflaje y consigas pillar desprevenidos a los peces."
Caña de pescar oceánica celeste Tienda de equipo 9140 Gold.png
n/a Oceánico celeste "Quizá el estilo oceánico de esta caña te sirva como camuflaje y consigas pillar desprevenidos a los peces."
Caña de pescar inmunda y vil Tienda de equipo 12 800 Gold.png
n/a Inmundo y vil "Un palo flexible que huele a pescado. Servirá, ¿no?"
Caña de pescar de loro que brilla en la oscuridad Tienda de equipo 43 200 Gold.png
n/a Loro que brilla en la oscuridad "¿Por qué deben ser los peces los más coloridos?"
Caña de pescar fantasma Luke 45 750 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Fantasma "Y pensabas que ahuyentaría los peces."
Caña de pescar de kraken azabache Tienda de equipo 57 600 Gold.png
n/a Kraken azabache "Si eliges esta caña con aspecto de kraken no estarás tentando al destino, par nada, ni un poquito."
Caña de pescar oceánica de las profundidades Tienda de equipo 57 600 Gold.png
n/a Oceánico de las profundidades "Quizá el estilo oceánico de esta caña te sirve como camuflaje y consigas pillar desprevenidos a los peces."
Caña de pescar de cazador vespertino Tienda de equipo 86 400 Gold.png
n/a Cazador vespertino "Ni siquiera los pececillos están a salvo de ti. ¡Que las aguas del estanque se tornen rojas!"
Caña de pescar de la Alianza Comerciante Tienda de equipo 86 400 Gold.png
n/a Alianza Comerciante "Todos los comerciantes saben lo importante que es pescar: evita que los piratas hambrientos se coman la valiosa mercancía."
Caña de pescar de la Orden de las Almas Tienda de equipo 86 400 Gold.png
n/a Orden de las Almas "No necesitas tener poderes místicos para ver salpicolas en tu futuro, a no ser que te hayas olvidado de ponerle el cebo al anzuelo."
Caña de pescar de los Acaparadores de Oro Tienda de equipo 86 400 Gold.png
n/a Acaparador de Oro "Se dice que fue creada por un Acaparador de Oro confuso que quería pescar peces dorados para extraerles el oro."
Caña de pescar de los aventureros oscuros Luke 2 160 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Si esta caña de pescar fuese más intimidante, no mordería el anzuelo ni los salpicolas."

Últimos cambios[]