Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Cacatúas
Cacatúas.png
Detalles
Tipo Loros
Comportamiento No hostil

Las Cacatúas son un tipo de loros. Pueden ser compradas en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Variantes de cacatúas[]

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Cacatúa esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png "Esta cacatúa esqueleto no solo es una maravilla para los ojos, sino que, además, nunca hace de vientre en tu hombro."

Atuendos de Cacatúas[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de Festival Lunar para cacatúa 249 AncientCoin.png Festival Lunar "Con este atuendo, tu cacatúa celebrará el Año Nuevo con estilo."
Atuendo de kraken para cacatúa 249 AncientCoin.png Kraken "Dale un toque de monstruo marino aterrador a tu cacatúa para confundir a la gente."
Atuendo de pirata legendario para cacatúa 249 AncientCoin.png Legendario "Una leyenda que tenga una cacatúa seguro que también compra este atuendo."
Atuendo de rosas para cacatúa 249 AncientCoin.png Wild Rose "Cubre de flores a tu cacatúa, ¡pero cuidado con perderla en la maleza!."
Atuendo fantasma para cacatúa 249 AncientCoin.png Fantasma "Este inquietante parche hará que tu cacatúa intimide a las mascotas de otros piratas."

Galería[]

Últimos cambios[]

Advertisement