Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Caja de balas de cañón
Caja de balas de cañón.png
Detalles
Tipo Caja de recursos
Compañía Alianza Comerciante icon.png Alianza Comerciante
Comprador Mercaderes principales o
El Siervo de la Llama
Relacionado Balas de cañón
Recompensa base 600-1 100 Gold.png
Recompensa base con contrato 1 200-1 900 Gold.png
Valor de emisario 3000
Valor de emisario con contrato 4650

La Caja de balas de cañón es un tipo de caja de recursos para almacenar balas de cañón.

Mecánicas[]

Cada caja de balas de cañón puede transportar hasta un máximo de 50 balas de cañón y en su interior únicamente se pueden almacenar este tipo de recursos. Estas cajas pueden ser encontradas por el mundo con una cantidad variable de balas de cañón en su interior.

Las tripulaciones de jugadores pueden encontrarse ocasionalmente con contratos comerciales de pergaminos andrajosos, mensaje en una botella o diarios misteriosos que solicitan la entrega de una caja de balas de cañón llenas a una mercader principal de un puesto de avanzada específico en una fecha y hora determinada. Con una de estas misiones en el inventario, los jugadores podrá recoger una caja de balas de cañón de cualquiera de las mercaderes principales.

Las cajas de balas de cañón se pueden usar como contenedores portátiles para balas de cañón para así tener acceso de forma más rápida a la munición de los cañones desde la cubierta superior del barco.

Obtención[]

Las cajas de balas de cañón se pueden obtener de las siguientes formas:

Recompensas[]

Sin contrato[]

Las cajas de balas de cañón llenas se pueden vender a:

La siguiente tabla muestra el valor de recompensa por caja vendida:

Grado de emisario Oro (Min.) Oro (Max.) Valor de emisario
Sin emisario 600 Gold.png 1100 Gold.png 0
I 600 Gold.png 1100 Gold.png 3000
II 798 Gold.png 1463 Gold.png 3990
III 1002 Gold.png 1837 Gold.png 5010
IV 1200 Gold.png 2200 Gold.png 6000
V 1500 Gold.png 2750 Gold.png 7500

Con contrato[]

Si la tripulación tiene un contrato comercial activo donde se solicita entregar una caja de balas de cañón, esta puede venderse a la mercader principal especificada por casi el doble de su valor de oro, reputación y valor de emisario. Este bonificador no se aplica si es vendido a los Huesos de la Parca.

Sin emisario 1200 Gold.png 1900 Gold.png 0
I 1200 Gold.png 1900 Gold.png 4650
II 1596 Gold.png 2527 Gold.png 6184.5
III 2004 Gold.png 3173 Gold.png 7765.5
IV 2400 Gold.png 3800 Gold.png 9300
V 3000 Gold.png 4750 Gold.png 11625

Elogios relacionados[]

Elogios de la Alianza Comerciante:

  • Comerciante de hierro fundido → Entrega 50 cajas de balas de cañón a tiempo.
  • Necesidades básicas → Entrega 600 remesas de la Alianza Comerciante mientras ondeas la bandera de emisario de la Alianza Comerciante.
  • Comerciante prestigioso → Entrega 320 remesas de la Alianza Comerciante mientras ondeas la bandera de emisario de grado 5 de la Alianza Comerciante.

Elogios de los Huesos de la Parca:

  • Cargamento capturado → Entrega 480 remesas de la Alianza Comerciante a los Huesos de la Parca.
  • Premios saqueados → Vende 600 objetos a cualquier compañía comercial mientras ondeas la bandera de emisario de los Huesos de la Parca.
  • Parca temeraria → Vende 320 objetos a cualquier compañía comercial mientras ondeas la bandera de emisario de grado 5 de los Huesos de la Parca.

Galería[]

Últimos cambios[]

Advertisement