Caja de tela y hueso

De Sea of Thieves Wiki
Caja de tela y hueso
Rag & Bone Crates.png
Detalles
Tipo Cargamento
Compañía 24px Ratas Inmundas
Recompensa base de oro 250 Gold.png
Recompensa base de doblones Doubloon.png

Las cajas de tela y hueso es un caja de cargamento llena de huesos recuperados de los cofres de la Parca. Estas cajas solo son valiosas para Duke y las Ratas Inmundas los cuales te hacen entrega de travesías de mercenario para recoger o desenterrar estas cajas y entregarlas en los puestos marítimos repartidos por Sea of Thieves a cambio de doblones o oro. Una vez recogidas o desenterradas, cada caja de tela y hueso deberá entregarse en su puesto marítimo correspondiente en 36 horas dentro del juego.

  • Si la caja es entregada a tiempo, los piratas recibirán Doubloon.png
  • Si la caja se entrega con retraso, los piratas recibirán 250 Gold.png

Tipos de cajas de tela y hueso[editar | editar código]

Hay un total de cinco cajas de tela y hueso diferentes, que son diferenciadas por el color de la misma. A diferencia de la caja de polvo de hueso, las cajas de tela y hueso no pueden ser vendidas a la Alianza Comerciante y únicamente pueden ser entregadas a sus respectivos comerciantes de los puestos marítimos.

Caja de tela y hueso blanca[editar | editar código]

Rag & Bone Crate White.png

La caja de tela y hueso blanca es el tipo más común de caja y la dirección donde debe ser entregada puede ser cualquiera de los ocho puestos marítimos de Sea of Thieves. Esta variante únicamente puede recogerse en los puestos marítimos indicados durante la Travesía entre puestos marítimos.

Caja de tela y hueso verde[editar | editar código]

Rag & Bone Crate Green.png

La caja de tela y hueso verde puede ser desenterrada en Shipwreck Bay como parte de las Travesías de Reaper's Grave. La dirección donde debe ser entregada es siempre a Catherine en el Puesto marítimo de Tres Pasos al Este.

Caja de tela y hueso roja[editar | editar código]

Rag & Bone Crate Red.png

La caja de tela y hueso roja puede ser desenterrada en Shipwreck Bay como parte de las Travesías de Reaper's Grave. La dirección donde debe ser entregada es siempre a Jonah en el El Tesoro Salvaje.

Caja de tela y hueso amarilla[editar | editar código]

Rag & Bone Crate Yellow.png

La caja de tela y hueso amarilla puede ser desenterrada en Shipwreck Bay como parte de las Travesías de Reaper's Grave. La dirección donde debe ser entregada es siempre a Serik en el Puesto marítimo Estrella Polar.

Caja de tela y hueso morada[editar | editar código]

Rag & Bone Crate Purple.png

La caja de tela y hueso morada puede ser desenterrada en Shipwreck Bay como parte de las Travesías de Reaper's Grave. La dirección donde debe ser entregada es siempre a Stephen en el El Botín de Stephen.

Elogios relacionados[editar | editar código]

Los siguientes elogios están relacionados con las entregas de las cajas de tela y hueso:

Títulos relacionados[editar | editar código]

Lo siguiente son todos los títulos están relacionados con las entregas de las cajas de tela y hueso:

Título Requisito
Portador de botín huesudo Entrega 50 cajas de tela y hueso a sus respectivos puestos marítimos. (Elogio: Portador de botín huesudo).
Bandido de botón huesudo Entrega 10 cajas de tela y hueso robadas a sus respectivos puestos marítimos. (Elogio: Bandido de botón huesudo).
Mercader de la muerte Entrega una caja de tela y huesos a los ocho puestos marítimos a tiempo. (Elogio: Mercader de la muerte).