Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Cajas de recursos
Banana Crate.png
Detalles
Fuente Alianza Comerciante

Las Cajas de recursos son cajas de suministros portátiles que se pueden conseguir de la Alianza Comerciante como parte de un mapa de mercancía, o pueden encontrarse en las islas de forma aleatoria. En su mayoría se encuentran con cierta cantidad de recursos, en la mayoría de los casos pueden rellenarse y venderse al representante de la Alianza Comerciante a cambio de oro y reputación cuando están llenas. Cualquier caja de recursos vendida siendo demandada valdrá diez veces más que una que no haya sido solicitada. Los mapas de mercancía se pueden encontrar como misiones o compradas a los representantes de la Alianza Comerciante.

Tipos de cajas[]

  • Caja de balas de cañón - Puede almacenar hasta 50 balas de cañón y venderse llena a la Alianza Comerciante para obtener oro y reputación. Vale diez veces más cuando es demandada.
  • Caja de fruta - Puede almacenar hasta 50 frutas y venderse llena a la Alianza Comerciante para obtener oro y reputación. Vale diez veces más cuando es demandada.
  • Caja de madera - Puede almacenar hasta 50 tablones y venderse llena a la Alianza Comerciante para obtener oro y reputación. Vale diez veces más cuando es demandada.
  • Caja de bombas explosivas - Puede almacenar hasta 20 bombas explosivas y venderse llena a la Alianza Comerciante para obtener oro y reputación.
  • Caja de almacenamiento - Puede almacenar hasta 1.600 recursos. No se puede vender.
  • Caja de munición - Almacena 50 balas de munición para recargar cualquier arma de fuego. No se puede vender.

Recompensas[]

El valor de una caja de recursos que puede ser vendida a la Alianza Comerciante sin ser demandada oscila entre los 600 y 1.100 de oro, mientras que las solicitadas entre 1.400 y 1.900 de oro.

Notas[]

  • Las cajas de recursos pueden aparecer con cualquier cantidad de recursos en ellas.

Trivialidades[]

Galería[]

Últimos cambios[]

Advertisement