Calaveras de recompensa

De Sea of Thieves Wiki
Calaveras de recompensa
Hateful bounty skull.png
Detalles
Tipo Tesoro

Las Calaveras de recompensa son tesoros en Sea of Thieves. Son encontrados matando Capitanes esqueletos en misiones de esqueletos, pero también pueden ser encontrados en naufragios, fuertes de esqueletos, y de forma casual en las islas. Se venden en Orden de las Almas, que buscan el conocimiento de los piratas caídos.

Tipos de calaveras[editar | editar código]

Calaveras de recompensa comunes[editar | editar código]

Calavera de recompensa Recompensa Notas
Calavera de recompensa funesta 90-175 Gold.png La más barata de las calaveras, fácil de encontrar y de poco valor.
Calavera de recompensa deshonrada 180-350 Gold.png Una de las calaveras más comunes, su valor es algo más superior a las funestas.
Calavera de recompensa odiosa 310-850 Gold.png Esta calaveras pertenecen a capitanes esqueleto de rango más alto y tienen un brillo más distinguible.
Calavera de recompensa maleante 760-1 405 Gold.png Las calaveras de los capitanes esqueleto de más alto rango. Estas calaveras están ropas a causa de su poder.

Calaveras de recompensa cinéreas[editar | editar código]

Calavera de recompensa Recompensa Notas
Calavera cinérea de recompensa funesta 240-330 Gold.png La versión de Devil's Roar de la calavera funesta.
Calavera cinérea de recompensa deshonrada ~570 Gold.png La versión de Devil's Roar de la calavera deshonrada.
Calavera cinérea de recompensa odiosa 790-1 350 Gold.png La versión de Devil's Roar de la calavera odiosa.
Calavera cinérea de recompensa maleante 1 560-2 800 Gold.png La versión de Devil's Roar de la calavera maleante.

Calaveras de recompensa especiales[editar | editar código]

Calavera de recompensa Recompensa Notas
Calavera ritual 10 Doubloon.png Encontrada normalmente en las Órdenes de esqueleto, sirven tanto para activar el Fuerte de los Condenados como para venderlo a cambio de doblones.
Calavera de capitán esqueleto 870-2 500 Gold.png Encontrada normalmente en los barcos de esqueletos, pero a veces también al derrotar a los tentáculos del kraken y el megalodón.
Calavera de baluarte 2 000-4 200 Gold.png Saqueado de las criptas de los fuertes después de derrotar a un capitán esqueleto, pero a veces también al derrotar a los tentáculos del kraken y el megalodón.
Calavera de Briggsy Gold.png Obtenida al derrotar a la Captain Briggsy durante el gran relato La granuja maldita. No tiene ningún valor más que el propio del gran relato.
Calavera de Acaparador de Oro 10 000 Gold.png Obtenida al derrotar al Acaparador de Oro durante el gran relato Shores of Gold.