Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Calaveras de recompensa
Ach Mercenary of the Ancient Order.jpg
Detalles
Tipo Tesoro
Compañía Orden de las Almas icon.png Orden de las Almas

Las Calaveras de recompensa son un tipo de tesoros que se puede encontrar en todo Sea of Thieves. Estas calaveras son los restos de los capitanes esqueleto que aún poseen recuerdos y secretos de sus vidas pasadas. Las madames de la Orden de las Almas han adquirido las habilidades y los conocimientos para recuperar estos recuerdos de los cráneos y darles forma en los mapas que llevan hasta tesoros escondidos por los capitanes en sus vidas pasadas. Como tal, las representantes de la Orden de las Almas de los puestos de avanzada están dispuestas a ofrecer oro, reputación y valor de emisario por estas calaveras. Estas calaveras se obtienen principalmente de los capitanes de esqueletos que pueden aparecer de de forma emergente o como parte de las misiones de los pergaminos de recompensas en las islas.

Tipos de calaveras de recompensa[]

Hay varios tipos de calaveras de recompensa con diferentes valores de oro, reputación y valor de emisario.

Calaveras de recompensa comunes[]

Estas son las cuatro calaveras más comunes que se obtienen principalmente al matar capitanes esqueleto durante las misiones de los pergaminos de recompensas.

Calavera de recompensa Recompensa de oro Valor de emisario Notas
Calavera de recompensa funesta 90-180 Gold.png 405 La más barata de las calaveras, fácil de encontrar y de poco valor.
Calavera de recompensa deshonrada 180-350 Gold.png 810 Una de las calaveras más comunes, su valor es algo más superior a las funestas.
Calavera de recompensa odiosa 350-750 Gold.png 1620 Esta calaveras pertenecen a capitanes esqueleto de rango más alto y tienen un brillo más distinguible.
Calavera de recompensa maleante 760-1 450 Gold.png 3240 Las calaveras de los capitanes esqueleto de más alto rango. Estas calaveras están rotas a causa de su poder.

Calaveras de recompensa cinéreas[]

Cada cavalera de recompensa normal tiene una versión cinérea que la hace más valiosa. Estas se pueden encontrar comúnmente en la región de Devil's Roar.

Calavera de recompensa funesta cinérea 180-350 Gold.png 810 La versión de Devil's Roar de la calavera funesta.
Calavera de recompensa deshonrada cinérea 350-750 Gold.png 1620 La versión de Devil's Roar de la calavera deshonrada.
Calavera de recompensa odiosa cinérea 750-1 450 Gold.png 3240 La versión de Devil's Roar de la calavera odiosa.
Calavera de recompensa maleante cinérea 1 450-2 800 Gold.png 6480 La versión de Devil's Roar de la calavera maleante.

Calaveras fantasmales[]

Estas calaveras de recompensa pertenecen a la tripulación de los barcos fantasma y se obtienen como recompensa al derrotar a los barcos de capitanes fantasma.

Calavera de los Condenados 1 050-1 250 Gold.png 3480 Esta calaveras pertenecen a la tripulación de los barcos fantasma y por lo general un barco de capitán fantasma las proporciona en grandes cantidades.
Calavera de capitán de los Condenados 1 700-2 950 Gold.png 7290 Estas calaveras pertenecen a los capitanes de los barcos fantasma. Una única calavera es obtenida al derrotar un barco de capitán fantasma en una Travesías de barcos fantasmas y en una flota fantasma.

Calaveras poderosas[]

Estas calaveras de recompensa son más poderosas y valiosas que otras calaveras, obtenidas como recompensa de peligroso encuentros en los mares.

Calavera de capitán esqueleto 850-2 200 Gold.png 4860 Encontrada normalmente en los barcos de esqueletos, pero a veces también al derrotar a los tentáculos del kraken y el megalodón.
Calavera de baluarte 1 800-4 200 Gold.png 9720 Saqueado de las criptas de los fuertes después de derrotar a un capitán esqueleto, pero a veces también al derrotar a los tentáculos del kraken y el megalodón.
Calavera de Acaparador de Oro 10 000 Gold.png Obtenida al derrotar al Acaparador de Oro durante el gran relato Shores of Gold.
Calavera de vientos cinéreos 4 000-10 000 Gold.png 15750 Obtenida al derrotar a los señores de ceniza durante el encuentro de vientos cinéreos.
Los jugadores pueden utilizarla como lanzallamas, pero su valor disminuye cuanto más se usa.

Últimos cambios[]

Advertisement