Sea of Thieves Wiki
Advertisement

La Camisa es un tipo de ropa disponible en Sea of Thieves.

Variantes[]

  • Coste total: 1 526 850 Gold.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Camisa de la mano de la suerte Cofre de ropa Gold.png
n/d Mano de la suerte "Una sencilla camisa de lino que viene con un bolsillo especial para guardar tu baraja de cartas favorita."
Camisa de marinero Cofre de ropa Gold.png
n/d Marinero "Una camisa clásica y sencilla. O puede que solo sencilla."
Camisa de telaraña malvada Cofre de ropa Gold.png
n/d Telaraña malvada "Una camisa de seda fina que, siendo generosos, se podría describir como ligera y transpirable. ¿Y el resto?"
Camisa del embustero atrevido Cofre de ropa Gold.png
n/d Embustero atrevido "Una camisa con volantes tan elegante que jamás sospecharías que realmente son dos mitades de prenda robadas y cosidas juntas."
Camisa de almirante Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Almirante "El almidón que lleva te hará sobreponerte a la peor de las tormentas. Aunque un pirata listo la evitaría, claro."
Camisa de almirante ceremonial Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
Camisa de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo "El almidón que lleva te hará sobreponerte a la peor de las tormentas. Aunque un pirata listo la evitaría, claro."
Camisa de cazador Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Cazador "Esta camisa es un magnífico artículo de limpieza, a pesar de las manchas de sangre."
Camisa de gran almirante Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Gran almirante "El almidón que lleva te hará sobreponerte a la peor de las tormentas. Aunque un pirata listo la evitaría, claro."
Camisa de lobo de mar Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Lobo de mar "Fabricada con las hamacas que una vez colgaron en las cubiertas del famoso galeón The Black Dog."
Camisa de lobo de mar bellaco Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
Camisa de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Lobo de mar corsario "Fabricada con las hamacas que una vez colgaron en las cubiertas del famoso galeón The Black Dog."
Camisa de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Fabricada con las hamacas que una vez colgaron en las cubiertas del famoso galeón The Black Dog."
Camisa de soberano Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Soberano "No te mantendrá seco ni caliente, pero al menos estarás elegante mientras convaleces en tu lecho de seda."
Camisa de soberano imperial Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Soberano imperial "No te mantendrá seco ni caliente, pero al menos estarás elegante mientras convaleces en tu lecho de seda."
Camisa de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Soberano majestuoso "No te mantendrá seco ni caliente, pero al menos estarás elegante mientras convaleces en tu lecho de seda."
Camisa de soberano real Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
Camisa del Ashen Dragon Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Esta camisa, adornada por ondeantes llamas y con un corte bastante moderno, hará que todos los catalejos se vuelvan hacia ti."
Camisa inmunda Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Inmundo "Hecha a partir de las velas de barcos naufragados, con el tiempo te acostumbraras a su olor."
Camisa inmunda de náufrago Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Hecha a partir de las velas de barcos naufragados, con el tiempo te acostumbraras a su olor."
Camisa inmunda podrida Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Inmundo podrido "Hecha a partir de las velas de barcos naufragados, con el tiempo te acostumbraras a su olor."
Camisa inmunda y vil Tienda de ropa genérica 10 800 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Hecha a partir de las velas de barcos naufragados, con el tiempo te acostumbraras a su olor."
Camisa de almirante condecorado Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Almirante condecorado "El almidón que lleva te hará sobreponerte a la peor de las tormentas. Aunque un pirata listo la evitaría, claro."
Camisa de almirante ejecutivo casaca negra Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca negra "El almidón que lleva te hará sobreponerte a la peor de las tormentas. Aunque un pirata listo la evitará, claro."
Camisa de almirante ejecutivo casaca roja Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca roja "El almidón que lleva te hará sobreponerte a la peor de las tormentas. Aunque un pirata listo la evitará, claro."
Camisa de gran almirante de casaca roja Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Gran almirante de casaca roja "El almidón que lleva te hará sobreponerte a la peor de las tormentas. Aunque un pirata listo la evitaría, claro."
Camisa de Lobo de Mar corsario carmesí Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Lobo de Mar corsario carmesí "Hecha a partir de las velas de barcos naufragados. Con el tiempo te acostumbras a su olor."
Camisa de soberano imperial de Stonewall Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Soberano imperial de Stonewall "No te mantendrá seco ni caliente, pero al menos estarás elegante mientras convaleces en tu lecho de seda."
Camisa de soberano majestuoso de Olivia Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Soberano majestuoso de Olivia "No te mantendrá seco ni caliente, pero al menos estarás elegante mientras convaleces en tu lecho de seda."
Camisa inmunda de náufrago zarrapastrosa Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago zarrapastroso "Hecha a partir de las velas de barcos naufragados, con el tiempo te acostumbras a su olor."
Camisa inmunda mugrienta Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Inmundo mugriento "Hecha a partir de las velas de barcos naufragados. Con el tiempo te acostumbras a su olor."
Camisa inmunda podrida y sucia Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Inmundo podrido y sucio "Hecha a partir de las velas de barcos naufragados, con el tiempo te acostumbraras a su olor."
Camisa resistente de Lobo de Mar rufián Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Resistente de Lobo de Mar rufián "Fabricada con las hamacas que una vez colgaron de las cubiertas del famoso galeón The Black Dog."
Camisa de cazador vespertino Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Esta camisa es un magnífico artículo de limpieza, a pesar de las manchas de sangre."
Camisa de Lobo de mar renegado Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Lobo de mar renegado "Fabricada con las hamacas que una vez colgaron en las cubiertas del famoso galeón The Black Dog."
Camisa inmunda podrida y funesta Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Inmundo podrido y funesto "Hecha a partir de las velas de barcos naufragados, con el tiempo te acostumbras a su olor."
Camisa de los aventureros oscuros Luke 1 093 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Un género de gran calidad y un diseño letal se unen para crear esta camisa con un precio bastante elevado."
Advertisement