Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Casco
Casco.png
Detalles
Localización Cofre de personalización de barcos

El Casco es un objeto de Sea of Thieves.

Variantes[]

  • Coste total: 13 350 250 Gold.png  460 Doubloon.png  6 282 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Casco ancestral Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Ancestral "Tu barco siempre portará la paz y majestuosidad del bosque interno."
Casco aristocrático Tienda de la carpintera 100 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Un barco no es más que un accesorio de tu atuendo. Uno enorme que flota."
Casco de ardilla real marina Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Ardilla real marina "Una colorida y elegante mano de pintura que dará a tu barco un rollito regio de babor a estribor."
Casco de armero oscuro Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Armero oscuro "Adornado con un remolino de florituras doradas que casi se asemejan al humo del infierno..."
Casco de augurio Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Augurio "El casco rojo como la sangre de una tripulación que se ganó el cielo en el campo de batalla."
Casco de cazador del Shrouded Ghost Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Cazador del Shrouded Ghost "Las lanzas cruzadas de los delicados cazadores de tiburones adornan este pálido casco."
Casco de Duke Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Duke
Casco de embajador de la Alianza Comerciante Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Embajador de la Alianza Comerciante "Una pintura llamativa con trozos definidos. Se dice que Mollie, la mercader principal, adaptó el diseño de otro lado."
Casco de equino celestial Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Equino celestial "El fastuoso diseño violeta y rojo del casco de un barco que ataca al caer la noche pero deslumbra durante el día."
Casco de fantasma encadenado Cofre de personalización de barcos Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) "Este barco fantasmal ya no está atado a Sea of the Damned, pero todavía conserva las marcas de su confinamiento."
Casco de hojalatero bellaco Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Hojalatero bellaco "Si resulta que alguna vez necesitas reparar este casco, seguro que la tripulación se peleará por poder hacerlo."
Casco de horizonte gélido Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Horizonte gélido "Las nueve décimas partes de un iceberg están bajo el agua. Tienes problemas si pasa lo mismo con tu barco."
Casco de Jack O'Looter Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Jack O'Looter "Pinta tu barco con las enredaderas retorcidas del mítico ladrón y embaucador."
Casco de la llama etérea Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Llama etérea "Cubre tu navío con los tonos sombríos de los muertos. ¡Macabro pero efectivo!"
Casco de la Parca Errante Mercado negro 20 Doubloon.png
n/d Parca "El negro y el blanco hueso se combinan en un adorno para piratas demasiado siniestro para andarse con colores."
Casco de la reliquia oscura Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Reliquia oscura "Los patrones de este casco recuerdan a ciertos objetos ceremoniales muy apreciados por la Orden de las Almas."
Casco de Libertad Eterna Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Libertad Eterna "Un casco de tonos oscuros que evoca recuerdos del mayor barco pirata que jamás haya surcado los mares."
Casco de marinero Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Marinero ""Casco" rima con "chasco", lo que le viene que ni pintado."
Casco de mercenario Mercado negro 20 Doubloon.png
n/d Mercenario "El orgulloso y colorido casco de un mercenario como Dios manda. Nada de malo tiene la voluntad de vencer."
Casco de Night Wulf Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Night Wulf "No hay lobos en Sea of Thieves, ¿de dónde viene ese terrible aullido entonces?"
Casco de oso y pájaro Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Oso y pájaro "Un orgulloso casco pirata es lo que hace que tu barco parezca de ensueño."
Casco de Paradise Garden Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Paradise Garden "La fábula de los piratas hablan de una paraíso lejos donde habitan criaturas rellenas de golosinas. Anda que no beben los piratas."
Casco de pegaso brillante Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Pegaso brillante "Con sus nubes arremolinadas y su brillante pintura blanca, ¡sentirás que caminas por el aire!"
Casco de poder elemental Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Poder elemental "Este precioso casco surca las olas como si estuviera imbuido por el espíritu elemental del propio mar."
Casco de Puño Amotinado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Puño Amotinado "Las cubiertas de color sangre le sirven de maravilla a las tripulaciones que entrenan para la batalla organizando torneos de combate."
Casco de quebrantahuesos Mercado negro 40 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos "Ahora tu barco lleva la terrorífica cara de la muerte, qué agradable."
Casco de quebrantahuesos temerario Tienda de la carpintera 100 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Ahora tu barco lleva la terrorífica cara de la muerte, qué agradable."
Casco de ranas peleonas Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Ranas peleonas "Al parecer, esta pintura le da a tu barco un empujón de poder anfibio... pero recuerda: no lo lleves a tierra."
Casco de renegado enmascarado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Renegado enmascarado "Este intimidante casco cubierto de runas de esqueleto de colores vivos podría considerarse alegre para los estándares de la Parca."
Casco de salpicola rubí Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Salpicola rubí "El salpicola rubí se llama así porque es rojo y tiene una cola que salpica. Los piratas no se andan por las ramas."
Casco de Sea of Sands Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Sea of Sands "La pintura permanece intacta, incluso tras mil y una noches en la mar."
Casco de Tribute Peak Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Tribute Peak "Se dice que es el diseño que utilizaban los barcos de los Acaparadores de Oro para transportar sus riquezas a Shores of Gold."
Casco de Wild Rose Tienda de la carpintera 100 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Un casco de color rojo brillante con una temática espinosa para recordarles a los piratas que hay que ser precavido con las rosas."
Casco del Ashen Dragon Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Ashen Dragon "El diseño del casco de un señor de ceniza. ¿Qué podría salir mal?"
Casco del barquero maldito Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Barquero maldito "Un casco sombrío, cuya madera se ha desgastado con los años, al acecho bajo las olas."
Casco del caos Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Caos "Cuando otras tripulaciones vean este casco tan brillante, sabrán que el caos se aproxima."
Casco del dolor profundo Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Dolor profundo "Los colores brillantes y hermosos del coral enmascaran la tristeza de las criaturas que moran en las profundidades."
Casco del fénix dorado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Fénix dorado "Un casco resplandeciente para las tripulaciones que saben de sobra que las primeras impresiones cuentan."
Casco del Festival Lunar Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Festival Lunar "Este casco, ligero y elegante como la luna creciente, cabalga las olas con gran belleza."
Casco del Morningstar Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Morningstar "Este diseño de casco se usó en el Morningstar, perdido hace tiempo. Quizá vaya siendo hora de recuperarlo."
Casco del Silver Blade Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Silver Blade "El esperanzado y plateado casco de un barco listo para adentrarse con valentía en lo desconocido."
Casco espartano Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Espartano "Pintado principalmente en colores oscuros para poder infiltrarse en las aguas enemigas al amparo de la noche."
Casco legendario dorado Cofre de personalización de barcos Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario dorado "Este casco legendario es un agradecimiento para aquellos a quienes este año les ha sido favorable el viento."
Casco marchito Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Marchito "Pocos creyeron los relatos de la tripulación del Trumbull sobre unos devoradores de carne, así que decoraron su barco como advertencia y recordatorio."
Diseño del casco de cenizas olvidadas Mercado negro 40 Doubloon.png
n/d Cenizas olvidadas "¡Tu barco parecerá capaz de navegar entre ríos de lava! (no lo intentes)"
Diseño del casco de obsidiana Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Perro negro "Este oscuro casco proporciona a tu barco un aura amenazante que corta la atmósfera nocturna cual sable afilado."
Diseño del casco del Wailing Barnacle Mercado negro 40 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Diseño acuático para que el casco de tu navío se confunda con las olas que surca."
Casco del The Killer Whale Llamada del Cazador 2100 Gold.png
25 The Killer Whale "El patrón de la pintura del The Killer Whale conseguía que la tripulación creyese tener un barco más grande."
Casco de almirante Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Almirante "Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie."
Casco de almirante ceremonial Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
Casco de cazador Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Cazador "El casco de un verdadero cazador, diseñado para intimidar a los pretendientes a pirata más patéticos."
Casco de cazador de tiburones Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Cazador de tiburones "Este casco erizado de colmillos devora literalmente las olas."
Casco de gran almirante Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Gran almirante "Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie."
Casco de lobo de mar Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Lobo de mar "Hecho de árboles talados por pioneros piratas de Lone Cove. También lleva una buena ración de carcoma."
Casco de lobo de mar bellaco Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
Casco de lobo de mar rufián Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Hecho de árboles talados por pioneros piratas de Lone Cove. También lleva una buena ración de carcoma."
Casco de soberano Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Soberano "Construido por maestros artesanos al ritmo de las mejores salomas. Poesía en movimiento."
Casco de soberano imperial Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Soberano imperial "Construido por maestros artesanos al ritmo de las mejores salomas. Poesía en movimiento."
Casco de soberano real Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
Casco inmundo Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Inmundo "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Casco inmundo de náufrago Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Casco de la Alianza Comerciante Alianza Comerciante 69 550 Gold.png
70 Alianza Comerciante "Viste con orgullo nuestros colores y compórtate frente a nuestros clientes."
Casco de la Orden de las Almas Orden de las Almas 69 550 Gold.png
70 Orden de las Almas "Los diseños de la Orden están cargados de secretos, son una historia mítica."
Casco de Lobo de Mar glorioso Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
10 Lobo de Mar glorioso "¡Una capa de pintura roja y otra azul y un matón de taberna se convierte en todo un duelista!"
Casco de los Acaparadores de Oro Acaparadores de Oro 69 550 Gold.png
70 Acaparador de Oro "Mientras vistas nuestros colores, tendrás que asegurarte de conseguir mucho oro."
Casco oceánico celeste Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Decora tu propio cascarón con un toque crustáceo."
Diseño de casco de loro Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Loro "Dale a tu barco un toque de verde y morado tan llamativo y exótico como Shores of Plenty."
Diseño del casco de kraken Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Kraken "Total, tu barco iba a tener un kraken encima tarde o temprano."
Diseño del casco oceánico Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Oceánico "Decora tu propio cascarón con un toque crustáceo."
Casco inmundo y vil Tienda de la carpintera 140 000 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Casco de loro que brilla en la oscuridad Tienda de la carpintera 220 500 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Preparado para surcar las olas nocturnas con gracia y majestuosidad."
Casco oceánico de las profundidades Tienda de la carpintera 220 500 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Decora tu propio cascarón con un toque crustáceo."
Diseño del casco de kraken azabache Tienda de la carpintera 220 500 Gold.png
n/d Kraken azabache "Total, tu barco iba a tener un kraken encima tarde o temprano."
Casco de Lobo de Mar triunfante Tienda de la carpintera 300 000 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante
Casco legendario Liz 300 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Espectáculo para otros hecho de maderos; cuando lleguen alabanzas, asiente con un cabeceo."
Casco de aristócrata culto Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Un barco no es más que un accesorio de tu atuendo. Uno enorme que flota."
Casco de cazador vespertino Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Cazador vespertino "El casco de un verdadero cazador, diseñado para intimidar a los pretendientes a pirata más patéticos."
Casco de kraken venenoso Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Total, tu barco iba a tener un kraken encima tarde o temprano."
Casco de loro soleado Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Loro soleado "Dale a tu barco un toque de verde y morado tan llamativo y exótico como Shores of Plenty."
Casco del Silent Barnacle Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Diseño acuático para que el casco de tu navío se confunda con las olas que surca."
Casco próspero de Wild Rose Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Un casco de color rojo brillante con una temática espinosa para recordarles a los piratas que hay que ser precavido con las rosas."
Casco fantasma Liz 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Fantasma "Se desbloquea al alcanzar el rango de "pirata legendario" y el nivel de reputación 5 en la Fortuna de Atenea."
Casco de los aventureros oscuros Liz 8 268 750 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Se rumorea que este conjunto de barcos es tan caro porque el señor de los piratas quiere disuadir a las parcas legendarias."
Advertisement