Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki

La Chaqueta es un tipo de ropa disponible en Sea of Thieves.

Variantes[]

  • Coste total: 4 574 648 Gold.png  340 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Chaqueta aristocrática Tienda de ropa genérica 100 Doubloon.png
n/d Aristocrático "No dijiste "bucanero mejor vestido", pero si la gente quiere decirlo de ti, que lo hagan."
Chaqueta de Acaparador de Oro Cofre de ropa Gold.png
n/d Acaparador de Oro "Viste este trofeo de los Acaparadores de Oro con orgullo, pero no cedas ante la avaricia..."
Chaqueta de barquero Cofre de ropa Gold.png
n/d Barquero
Chaqueta de Golden Banana Cofre de ropa Gold.png
n/d Golden Banana
Chaqueta de helada Cofre de ropa Gold.png
n/d Helada "Una chaqueta gruesa que retiene el calor. Bastante práctica si te toca quedarte en la cofa."
Chaqueta de horizonte gélido Cofre de ropa Gold.png
n/d Horizonte gélido "A pesar de su gélido aspecto, esta chaqueta es bastante abrigada…"
Chaqueta de la mano de la suerte Cofre de ropa Gold.png
n/d Mano de la suerte "Esta chaqueta está adornada con los colores rojo y negro para simbolizar las cartas de una baraja. Aunque lo parezca, no da palo."
Chaqueta de la tripulación del Rising Morningstar Cofre de ropa Gold.png
n/d Rising Morningstar "Tras descubrir cómo acabó la tripulación de Eli Slate, se encargó esta chaqueta para homenajear a tan audaces marineros."
Chaqueta de marinero Cofre de ropa Gold.png
n/d Marinero "Marca la diferencia y conviértete en un icono pirata con una chaqueta que no sea esta."
Chaqueta de perro negro Cofre de ropa Gold.png
n/d Perro negro "Hay quien afirma que este velo te envuelve en una misteriosa oscuridad. Para otros se trata de una simple guerrera."
Chaqueta de quebrantahuesos Mercado negro 20 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos "Una chaqueta adornada con huesos. Ideal para los amantes de las emociones fuertes... y los taxidermistas."
Chaqueta de quebrantahuesos temerario Tienda de ropa genérica 100 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Una chaqueta adornada con huesos. Ideal para los amantes de las emociones fuertes... y los taxidermistas."
Chaqueta de Sudds Cofre de ropa Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) "Una chaqueta que se hizo célebre gracias a un excéntrico astrónomo, adornada con las constelaciones que brillan sobre Sea of Thieves."
Chaqueta de telaraña malvada Cofre de ropa Gold.png
n/d Telaraña malvada "La prenda perfecta para piratas que a menudo se encuentran en situaciones peliagudas."
Chaqueta de vestir del Rising Morningstar Cofre de ropa Gold.png
n/d Rising Morningstar "Una recreación del uniforme del Morningstar, pues su tripulación merece un lugar especial en nuestra memoria."
Chaqueta de Wild Rose Tienda de ropa genérica 100 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Esta chaqueta está basada en el atuendo de Wild Rose, una pirata querida por todos."
Chaqueta del embustero atrevido Cofre cosmético Gold.png
n/d Embustero atrevido "Chaqueta del embustero atrevido

NOTA: Los ases no vienen incluidos en la manga."

Chaqueta del fénix dorado Cofre de ropa Gold.png
n/d Fénix dorado "La chaqueta del fénix dorado está reluciente y limpia, ¿vas a comportarte igual que antes?"
Chaqueta del Morningstar Cofre cosmético Gold.png
n/d Morningstar "Con su vestido gemelo, esta es la séptima de ocho piezas de uniforme."
Chaqueta del señor de los piratas Cofre de ropa Gold.png
n/d Señor de los piratas "La primera y mejor chaqueta para proteger los huesos de un pirata de los vientos de Sea of Thieves."
Chaqueta del Silver Blade Cofre de ropa Gold.png
n/d Silver Blade "Si te vistes con ropa ostentosa de plata, serás el espíritu del heroísmo y el descubrimiento personificado. ¡A liderar!"
Chaqueta del Wailing Barnacle Mercado negro 20 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Te has caído tantas veces al mar que lo has convertido en tu seña de identidad. Ignora los crustáceos."
Chaqueta legendaria Cofre de ropa Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "De que eres leyenda ahora te puedes jactar; si ese es tu deseo, nada mejor te puede abrigar."
Chaqueta de almirante Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Almirante "Seguiremos poniéndole botones dorados hasta que todos sientan la necesidad de respetarte como mereces."
Chaqueta de almirante ceremonial Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
Chaqueta de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo "Seguiremos poniéndole botones dorados hasta que todos sientan la necesidad de respetarte como mereces."
Chaqueta de cazador Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Cazador "Una chaqueta robusta y resistente a las manchas. Es perfecta para aquellos cazadores que no le temen al "trabajo sucio"."
Chaqueta de gran almirante Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Gran almirante "Seguiremos poniéndole botones dorados hasta que todos sientan la necesidad de respetarte como mereces."
Chaqueta de lobo de mar Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Lobo de mar "Se rumorea que el modelo de la próxima temporada será resistente a los rayos."
Chaqueta de lobo de mar bellaco Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
Chaqueta de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Lobo de mar corsario "Se rumorea que el modelo de la próxima temporada será resistente a los rayos."
Chaqueta de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Se rumorea que el modelo de la próxima temporada será resistente a los rayos."
Chaqueta de mercenario Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Mercenario "Sus bolsillos ocultos son muy prácticos para afanar sin miedo un poco de oro extra en mitad de un trabajo."
Chaqueta de soberano Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Soberano "Presume de todas las cualidades que les faltan a tus tripulantes peor vestidos."
Chaqueta de soberano imperial Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Soberano imperial "Presume de todas las cualidades que les faltan a tus tripulantes peor vestidos."
Chaqueta de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Soberano majestuoso "Presume de todas las cualidades que les faltan a tus tripulantes peor vestidos."
Chaqueta de soberano real Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
Chaqueta inmunda Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Inmundo "Un propietario cuidadoso, seguido de muchos que no lo eran."
Chaqueta inmunda de náufrago Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Un propietario cuidadoso, seguido de muchos que no lo eran."
Chaqueta inmunda podrida Tienda de ropa genérica 6750 Gold.png
n/d Inmundo podrido "Un propietario cuidadoso, seguido de muchos que no lo eran."
Chaqueta de cenizas olvidadas Tienda de ropa genérica 13 500 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas "Esta chaqueta protectora está hecha para soportar altas temperaturas y darte unos cuantos puntos de estilo."
Chaqueta de kraken Tienda de ropa genérica 13 500 Gold.png
n/d Kraken "Esta chaqueta de kraken captura a la perfección el poder y el misterio del machacabarcos por excelencia."
Chaqueta de Lobo de Mar glorioso Tienda de ropa genérica 13 500 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Esta chaqueta roja reluciente está basada en el atuendo de DeMarco Singh, ¡el fundador de los Lobos de Mar!"
Chaqueta de loro Tienda de ropa genérica 13 500 Gold.png
n/d Loro "Esta chaqueta, brillante y emplumada, es un insulto para el pobre Salty. ¡Debería darte vergüenza!"
Chaqueta del Ashen Dragon Tienda de ropa genérica 13 500 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Aunque parezca que la chaqueta ha sido besada por el fuego, no te descuides jugando con fuego real. Aviso: te dolerá."
Chaqueta oceánica Tienda de ropa genérica 13 500 Gold.png
n/d Oceánico "Esta chaqueta es crustácea y colorida. Está pensada para los amantes de los exótico."
Chaqueta oceánica celeste Tienda de ropa genérica 13 500 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Esta chaqueta es crustácea y colorida. Está pensada para los amantes de los exótico."
Chaqueta inmunda y vil Tienda de ropa genérica 27 150 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Un propietario cuidadoso, seguido de muchos que no lo eran."
Chaqueta de los Condenados Tienda de ropa genérica 50 625 Gold.png
n/d Condenados "Lleva la andrajosa chaqueta del mismísimo barquero para perderle el miedo a la muerte."
Chaqueta de Lobo de Mar triunfante Tienda de ropa genérica 58 373 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Esta chaqueta azul reluciente está basada en el atuendo de DeMarco Singh, ¡el fundador de los Lobos de Mar!"
Chaqueta de almirante casaca negra Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca negra "El almidón que lleva te hará sobreponerte a la peor de las tormentas. Aunque un pirata listo la evitará, claro."
Chaqueta de almirante condecorado Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Almirante condecorado "Seguiremos poniéndole botones dorados hasta que todos sientan la necesidad de respetarte como mereces."
Chaqueta de almirante ejecutivo casaca negra Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
Chaqueta de almirante ejecutivo casaca roja Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca roja "Seguiremos poniéndole botones dorados hasta que todos sientan la necesidad de respetarte como mereces."
Chaqueta de kraken azabache Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Kraken azabache "Esta chaqueta de kraken captura a la perfección el poder y el misterio del machacabarcos por excelencia."
Chaqueta de Lobo de Mar corsario carmesí Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Lobo de Mar corsario carmesí "Un propietario cuidadoso, seguido de muchos que no lo eran."
Chaqueta de loro que brilla en la oscuridad Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Esta chaqueta, brillante y emplumada, es un insulto para el pobre Salty. ¡Debería darte vergüenza!"
Chaqueta de soberano imperial de Stonewall Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Soberano imperial de Stonewall "Presume de todas las cualidades que les faltan a tus tripulantes peor vestidos."
Chaqueta inmunda de náufrago zarrapastrosa Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago zarrapastroso "Un propietario cuidadoso, seguido de muchos que no lo eran."
Chaqueta inmunda mugrienta Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Inmundo mugriento "Un propietario cuidadoso, seguido de muchos que no lo eran."
Chaqueta inmunda podrida y sucia Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Inmundo podrido y sucio "Un propietario cuidadoso, seguido de muchos que no lo eran."
Chaqueta oceánica de las profundidades Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Esta chaqueta es crustácea y colorida. Está pensada para los amantes de lo exótico."
Chaqueta resistente de Lobo de Mar rufián Tienda de ropa genérica 60 750 Gold.png
n/d Resistente de Lobo de Mar rufián "Se rumorea que el modelo de la próxima temporada será resistente a los rayos."
Chaqueta fantasma Luke 67 875 Gold.png
6 Fantasma "Ponles los pelos de punta a todos en la taberna con estos espeluznantes ropajes."
Chaqueta de aristócrata culto Tienda de ropa genérica 91 125 Gold.png
n/d Aristócrata culto "No dijiste "bucanero mejor vestido", pero si la gente quiere decirlo de ti, que lo hagan."
Chaqueta de cazador vespertino Tienda de ropa genérica 91 125 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Una chaqueta robusta y resistente a las manchas. Es perfecta para aquellos cazadores que no le temen al "trabajo sucio"."
Chaqueta de kraken venenoso Tienda de ropa genérica 91 125 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Esta chaqueta de kraken captura a la perfección el poder y el misterio del machacabarcos por excelencia."
Chaqueta de Lobo de mar renegado Tienda de ropa genérica 91 125 Gold.png
n/d Lobo de mar renegado "Se rumorea que el modelo de la próxima temporada será resistente a los rayos."
Chaqueta del Silent Barnacle Tienda de ropa genérica 91 125 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Te has caído tantas veces al mar que lo has convertido en tu seña de identidad. Ignora los crustáceos."
Chaqueta loro soleado Tienda de ropa genérica 91 125 Gold.png
n/d Loro soleado "Esta chaqueta, brillante y emplumada, es un insulto para el pobre Salty. ¡Debería darte vergüenza!"
Chaqueta próspera de Wild Rose Tienda de ropa genérica 91 125 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Esta chaqueta está basada en el atuendo de Wild Rose, una pirata querida por todos."
Chaqueta de los aventureros oscuros Luke 2 733 750 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Desde su pesado guantelete hasta sus hombreras de calavera: esta chaqueta parece gritar: «Pelea conmigo»."
Advertisement