Sea of Thieves Wiki
Advertisement

La Cicatriz es un tipo de cosmético disponible en Sea of Thieves.

variantes[]

  • Coste total:
Nombre Obtención Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Cicatrices de cenizas olvidadas Cofre cosmético n/d n/d Cenizas olvidadas «Eso te enseñará a no acercarte demasiado a la ira incontrolable de la naturaleza.»
Cicatrices de quebrantahuesos Cofre cosmético n/d n/d Quebrantahuesos
Cicatrices del océano profundo Cofre cosmético n/d n/d Océano profundo «Tras años de capturar peces con tus propias manos, se te han quedado llenas de cicatrices que se asemejan a escamas.»
Cicatriz de Banderas de la amistad Cofre cosmético n/d n/d Banderas de la amistad «Cicatrices que demuestran que, al hacer una nueva amistad, puede que a su mascota no le caigas igual de bien de buenas a primeras.»
Cicatriz de dentellada de tiburón Merrick n/d n/d Hambriento «Algo grande te dio un bocado. Muy bien no sabrías, porque aquí sigues.»
Cicatriz de Festín de la abundancia Cofre cosmético n/d n/d Festín de la abundancia «Unas manos y brazos llenos de cicatrices son una clara señal de que alguien se ha dedicado a recoger el botín de la madre naturaleza. ¡Cuidado con las espinas!»
Cicatriz de joyas de las profundidades Cofre cosmético n/d n/d Joyas de las profundidades «Esto es lo que pasa cuando intentas arrancar unos percebes muy obstinados.»
Cicatriz de la ira de la sirena Cofre cosmético n/d n/d Ira de la sirena «Restos de heridas profundas causadas por los furiosos arañazos de una sirena.»
Cicatriz del dolor profundo Cofre cosmético n/d n/d Dolor profundo «Los enfrentamientos con fuerzas malévolas en las profundidades marcarían a cualquier pirata.»
Cicatriz del horizonte azul Cofre cosmético n/d n/d Horizonte azul «Una salpicadura de cicatrices tatuadas en forma de estrella conmemoran el cielo nocturno sobre nuevos horizontes.»
Cicatriz del oro antiguo Cofre cosmético n/d n/d Oro antiguo «Pasar demasiado tiempo encima de montones de botín puede dejar marca.»
Cicatriz del Shroudbreaker Cofre cosmético n/d n/d Shroudbreaker «¿Las viejas heridas de una dura batalla que tuvo lugar en Shores of Gold? Pasa, por favor.»
Advertisement