Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Concertina
Concertina.png
Detalles
Tipo Instrumento
Localización Cofre de equipo

La Concertina es un instrumento que puede ser usado por todos los piratas para hacer sonar las salomas.

Apariencias[]

Todos los nuevos jugadores estarán equipados con la Concertina de marinero por defecto. Otras versiones están a la venta en las tiendas de equipo o como recompensas.

  • Coste total: 1 422 700 Gold.png  125 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Concertina aristocrática Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Si no te queda otra que confraternizar con rufianes, llévate este instrumento para distraerlos. No intentes entablar conversación."
Concertina de los Condenados Cofre de equipo Gold.png
n/d Condenados "Si oyes un sonido chirriante y sibilante en mitad de la noche, puede que sea un fantasma tocando una concertina como esta."
Concertina de marinero Cofre de equipo Gold.png
n/d Marinero "Si lo insulso es como música para tus oídos, entonces esto es justo lo que te va."
Concertina de mercenario Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/d Mercenario "Esto mantendrá intacta la moral de la tripulación después de hundir otro balandro indefenso."
Concertina de perro negro Cofre de equipo Gold.png
n/d Perro negro "Si todo lo que se repite en tu cabeza es una saloma triste, con esto tendrás la melancolía asegurada."
Concertina de quebrantahuesos temerario Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Casi parece que va a empezar a tocarse sola, ¿verdad?"
Concertina de Wild Rose Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Rose nunca llegó a dominar la concertina porque no le dejaba libre ninguna mano libre para la batalla."
Concertina del fénix dorado Cofre de equipo Gold.png
n/d Fénix dorado "La música es arte, así que ¿por qué no usas esta hermosa concertina que es la viva imagen de la belleza?"
Concertina del Silver Blade Cofre de equipo Gold.png
n/d Silver Blade
Concertina del Wailing Barnacle Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Cuidado con los chorros de agua de mar que salen disparados cuando tocas esta concertina bien empapada."
Concertina de almirante Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Almirante "En los barcos no cabe un piano de cola, así que tendrás que aprender a tocar esto."
Concertina de almirante ceremonial Tienda de equipo 2850 Gold.png
Concertina de cazador Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Cazador "Incluso un pirata frío y desalmado necesita una canción de vez en cuando. Hace que la gente baje la guardia..."
Concertina de gran almirante Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Gran almirante "En los barcos no cabe un piano de cola, así que tendrás que aprender a tocar esto."
Concertina de lobo de mar Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Lobo de mar "Bilge Rat Beanland tocó la primera saloma interpretada con este instrumento."
Concertina de lobo de mar bellaco Tienda de equipo 2850 Gold.png
Concertina de lobo de mar rufián Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Bilge Rat Beanland tocó la primera saloma interpretada con este instrumento."
Concertina de quebrantahuesos Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Quebrantahuesos "Casi parece que va a empezar a tocarse sola, ¿verdad?"
Concertina de soberano Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Soberano "¡Digna de un rey! En serio, se la robamos a los músicos de su majestad."
Concertina de soberano imperial Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Soberano imperial "¡Digna de un rey! En serio, se la robamos a los músicos de su majestad."
Concertina de soberano real Tienda de equipo 2850 Gold.png
Concertina inmunda Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Inmundo "Hace mucho que se le cayeron las asas, pero nada que un par de clavos y una cuerda no puedan solucionar."
Concertina inmunda de náufrago Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Hace mucho que se le cayeron las asas, pero nada que un par de clavos y una cuerda no puedan solucionar."
Acordeón del Ashen Dragon Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Con cada achuchón que le des a este chamuscado acordeón, recibirás un chorro de aire caliente."
Concertina de cenizas olvidadas Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas "Gracias a esta ardiente concertina, podrás enfrentarte a Devil's Roar con una canción en el corazón."
Concertina de kraken Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Kraken "Esta concertina tiene un aire inquietante. Es como si sus melodías se dirigieran a las criaturas de las profundidades."
Concertina de Lobo de Mar glorioso Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Entona una saloma para convertir a tus enemigos en amigos tras un duro enfrentamiento."
Concertina de loro Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Loro "Esta concertina suena un poco como un loro si fallas una nota."
Concertina legendaria Luke 4000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "De esta concertina una melodía consigues sacar, tu impresionante talento nunca deja de agradar."
Concertina oceánica Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Oceánico "Toca una melodía con esta concertina crustácea y haz bailar hasta a los peces."
Concertina oceánica celeste Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Toca una melodía con esta concertina crustácea y haz bailar hasta a los peces."
Concertina inmunda y vil Tienda de equipo 8150 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Hace mucho que se le cayeron las asas, pero nada que un par de clavos y una cuerda no puedan solucionar."
Concertina de Lobo de Mar triunfante Tienda de equipo 17 200 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Entona una saloma para convertir a tus enemigos en amigos tras un duro enfrentamiento."
Concertina fantasma Luke 20 150 Gold.png
15 Fantasma "Perteneció al capitán Greymarrow, fue el único pasatiempo sano que tuvo en vida."
Concertina de kraken azabache Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Kraken azabache "Esta concertina tiene un aire inquietante. Es como si sus melodías se dirigieran a las criaturas de las profundidades."
Concertina de loro que brilla en la oscuridad Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Esta concertina suena un poco como un loro si fallas una nota."
Concertina oceánica de las profundidades Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Toca una melodía con esta concertina crustácea y haz bailar hasta a los peces."
Concertina de aristócrata culto Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Si no te queda otra que confraternizar con rufianes, llévate este instrumento para distraerlos. No intentes entablar conversación."
Concertina de cazador vespertino Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Incluso un pirata frío y desalmado necesita una canción de vez en cuando. Hace que la gente baje la guardia..."
Concertina de jade de los vientos orientales Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Jade de los vientos orientales "Hasta las teclas de esta hermosa concertina están hechas de gemas brillantes. Es demasiado."
Concertina de kraken venenoso Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Esta concertina tiene un aire inquietante. Es como si sus melodías se dirigieran a las criaturas de las profundidades."
Concertina de loro soleado Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Loro soleado "Esta concertina suena un poco como un loro si fallas una nota."
Concertina del Silent Barnacle Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Cuidado con los chorros de agua de mar que salen disparados cuando tocas esta concertina bien empapada."
Concertina próspera de Wild Rose Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Rose nunca llegó a dominar la concertina porque no le dejaba libre ninguna mano libre para la batalla."
Concertina de los aventureros oscuros Luke 961 875 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "¿Cómo puede dar tanto yuyu un instrumento musical? La Parca ha encontrado la forma."

Últimos cambios[]

  • Parche 1.0 (20 Mar 2018): Añadidas las primeras concertinas.
Advertisement