Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Conjunto Acaparador de Oro
Conjunto Acaparador de Oro.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 997 250 Gold.png
Coste 3 841 AncientCoin.png

El conjunto completo con el Disfraz de los Acaparadores de Oro.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 251 900 Gold.png
Chaqueta de Acaparador de Oro n/d n/d Chaqueta «Viste este trofeo de los Acaparadores de Oro con orgullo, pero no cedas ante la avaricia...»
Disfraz de los Acaparadores de Oro 68 300 Gold.png
15 15
Disfraz «Gracias a tu sed de oro puedes llevar este atuendo tradicional.»
Sombrero de los Acaparadores de Oro deshonrados 183 600 Gold.png n/d Sombrero «Un trofeo conseguido por los Huesos de la Parca después de hundir barcos de emisarios de los Acaparadores de Oro y robar sus banderas. Llévalo con sarcasmo.»

Objetos cosméticos[]

  • Coste total:
Maldición de Shores of Gold n/d n/d Maldición

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 227 550 Gold.png
Brújula de acaparador abyecto 700 Gold.png
10 10
Brújula «Tras arrebatarles un pequeño botín a unos tristes piratas, consigues esta brújula de oro de 9 quilates.»
Brújula de acaparador afamado 2100 Gold.png
30 30
Brújula «¿Podrás saquear los alijos de piratas famoso y obtener esta preciosa brújula de 18 quilates?»
Brújula de acaparador destacado 1400 Gold.png
20 20
Brújula «Obtendrás esta brújula de 14 quilates si eres capaz de amasar un buen botín de piratas notables.»
Brújula de acaparador legendario 3500 Gold.png
50 50
Brújula «Por hacerte con una fortuna sin igual de piratas notorios, ¡consigues la brújula definitiva de oro de 25 quilates!»
Brújula de acaparador venerado 2800 Gold.png
40 40
Brújula «Te ayudará a encontrarnos más oro, pero, si la pierdes, no conseguirás otra.»
Caña de pescar de los Acaparadores de Oro 86 400 Gold.png n/d Caña de pescar «Se dice que fue creada por un Acaparador de Oro confuso que quería pescar peces dorados para extraerles el oro.»
Catalejo de los Acaparadores de Oro 51 300 Gold.png n/d Catalejo «Una herramienta muy útil para valorar seductores tesoros descubiertos en costas lejanas...»
Farol de los Acaparadores de Oro 25 650 Gold.png n/d Farol «Un farol resistente para aquellos momentos en los que es imperativo ir bien iluminado.»
Jarra de los Acaparadores de Oro 12 150 Gold.png n/d Jarra «Me gusta beber para celebrar, siempre y cuando pague otro.»
Pala de acaparador apreciado 2800 Gold.png
35 35
Pala «Hazte con importantes tesoros de piratas afamados para conseguir esta brillante pala de oro de 20 quilates.»
Pala de acaparador famoso 2100 Gold.png
25 25
Pala «Te espera pala de 16 quilates si te haces con las riquezas de piratas destacados.»
Pala de acaparador mísero 700 Gold.png
5 5
Pala «Si les birlas un ridículo botín a unos piratas patéticos, podrás obtener esta pala de oro de 6 quilates.»
Pala de acaparador notable 1400 Gold.png
15 15
Pala «Una decente pala de oro de 12 quilates puede ser tuya si robas tesoros a piratas abyectos.»
Pala de acaparador notorio 3500 Gold.png
45 45
Pala «Esta magnífica pala de oro de 24 quilates es un merecido premio para el que robe grandes fortunas a piratas venerados.»
Trompeta parlante de los Acaparadores de Oro 31 050 Gold.png n/d Trompeta parlante «Hace que tu voz se oiga mucho más lejos y también hace más fácil quejarte a los que te deben pasta.»

Armas[]

  • Coste total:
Ojo Lejano de los Acaparadores de Oro n/d n/d Ojo Lejano «Es difícil saber si esta arma es para proteger tu valioso tesoro o si forma parte de él.»
Pistola de los Acaparadores de Oro n/d n/d Pistola «No tiene que haber sido fácil para los Acaparadores de Oro usar dos valiosas esmeraldas para hacer esta pistola.»
Sable de los Acaparadores de Oro n/d n/d Sable «El mango de esta espada se asemeja a las infames llaves esqueleto que los Acaparadores de Oro usan como emblema.»
Trabuco de los Acaparadores de Oro n/d n/d Trabuco «Es un trabuco tan lujoso que te sentirás de la jet set hasta cuando te disparen con él.»

Componentes del barco[]

  • Coste total: 517 800 Gold.png
Bandera de los Acaparadores de Oro 2500 Gold.png
70 70
Bandera «Te llamaran acaparador al verte portar esta bandera, celosos de las riquezas que estás amasando.»
Cabrestante de los Acaparadores de Oro 69 550 Gold.png
55 55
Cabrestante «Este cabrestante está bañado en oro, relaja solo con tocarlo.»
Cañones de los Acaparadores de Oro 69 550 Gold.png
60 60
Cañones «Unos fantásticos cañones dorados para proteger tu preciado tesoro en tu ruta de vuelta.»
Casco de los Acaparadores de Oro 69 550 Gold.png
70 70
Casco «Mientras vistas nuestros colores, tendrás que asegurarte de conseguir mucho oro.»
Mascarón de los Acaparadores de Oro 69 550 Gold.png
75 75
Mascarón «Un adorno espectacular para que recuerdes que el botín es siempre lo más importante.»
Mascarón del Acaparador de Oro n/d n/d Mascarón «¡El oro y la gloria son tuyas por acabar con el reinado del Acaparador de Oro y descubrir sus secretos!»
Timón de los Acaparadores de Oro 69 550 Gold.png
65 65
Timón «Deberías enorgullecerte de este timón, está adornado con oro de 24 quilates en nuestro nombre.»
Velas de capitán inaugurales de los Acaparadores de Oro n/d n/d Velas «Has conseguido más oro que ningún otro. ¡Te has ganado el derecho a alardear todo lo que quieras, Acaparador!»
Velas de la cripta antigua 49 000 Gold.png n/d Velas «Velas que honran la habilidad y el coraje necesarios para encontrar criptas del tesoro y superar sus trampas.»
Velas de los Acaparadores de Oro 69 550 Gold.png
75 75
Velas «Donde va la llave, también va un recordatorio de que los Acaparadores de Oro controlan la verdadera riqueza.»
Velas de merodeador inaugurales de los Acaparadores de Oro n/d n/d Velas «¡No eres un ladronzuelo de oro cualquiera! Te ofrecemos estas velas para lucirlas.»
Velas de tributos antiguos 49 000 Gold.png n/d Velas «Unas velas entregadas a aquellos piratas que recuperan cofres de tributos antiguos guardados en criptas mortales.»

Gestos[]

  • Coste total: 596 AncientCoin.png
El oro invisible 149 AncientCoin.png n/d Gesto «Haz que desaparezca la moneda... ¡Se lo has hecho a muchos piratas!»
Fiebre del oro 149 AncientCoin.png n/d Gesto «Aunque parezca una estupidez, siempre que haces esto te dan ganas de contar montones de oro.»
Pasear la moneda 149 AncientCoin.png n/d Gesto «¿Lo ves? El oro es tan simpático y leal como un perro. O los amigos. O la familia.»
¡Una moneda de la nada! 149 AncientCoin.png n/d Gesto «¡Tachán! El oro aparece como salido de la anda. Esperemos que la tripulación no busque en los bolsillos...»

Mascotas[]

  • Coste total: 3 245 AncientCoin.png
Capuchino de la maldición del oro 649 AncientCoin.png n/d Mascota de coleccionista «A los monos les encanta robar monedas. Lo acaban haciendo, tarde o temprano...»
Gato montés de la maldición del oro 649 AncientCoin.png n/d Mascota de coleccionista «La maldición que vuelve la piel dorada también afecta a los animales, sobre todo si se echan una siestecita encima de una montón de oro.»
Guacamayo de la maldición del oro 649 AncientCoin.png n/d Mascota de coleccionista «Este magistral guacamayo debe haber tenido un encontronazo con oro maldito, pero no parece haberle afectado al ánimo.»
Pastor alemán de la maldición del oro 649 AncientCoin.png n/d Mascota de coleccionista «¿Quién es un perrete dorado? Parece que a este valioso cachorro no le importa estar maldito...»
Periquito de la maldición del oro 649 AncientCoin.png n/d Mascota de coleccionista «Vale, tú ganas. ¡Eres un niño guapo!»
Advertisement