Conjunto Almirante

De Sea of Thieves Wiki
Conjunto Almirante
Conjunto Almirante.png
Detalles
Tipo Conjunto
El conjunto completo con el Traje de almirante.
El conjunto completo con la Camisa de almirante.
Pelo y barba del conjunto.

Componentes del conjunto[editar | editar código]

Objetos de ropa[editar | editar código]

  • Coste total: 28 400 Gold.png
Botas de almirante 1350 Gold.png
n/a Botas "Las hebillas están tan pulcras que se podría comer sobre ellas. Es una pena que solo tengas plátanos."
Camisa de almirante 2700 Gold.png
n/a Camisa "El almidón que lleva te hará sobreponerte a la peor de las tormentas. Aunque un pirata listo la evitaría, claro."
Chaqueta de almirante 6750 Gold.png
n/a Chaqueta "Seguiremos poniéndole botones dorados hasta que todos sientan la necesidad de respetarte como mereces."
Cinturón de almirante 1350 Gold.png
n/a Cinturón "El gran tamaño de la hebilla es digno de tu estatus, pero tiene el pequeño inconveniente de que atrae los rayos."
Guantes de almirante 1350 Gold.png
n/a Guantes "Solo la gente indecente se ensucia las manos, así que ponte estos guantes y demuestra tu pureza."
Pantalones de almirante 2700 Gold.png
n/a Pantalón "Un bonito pantalón pirata, bien planchado y casi tan tieso como tú."
Sombrero de almirante 6800 Gold.png
n/a Sombrero "El sombrero hace al pirata, así que deja de buscar, que este, aunque poco práctico, es tu tocado de distinción ideal."
Traje de almirante 5400 Gold.png
n/a Traje "Práctico y formal, apto para una más que improbable asistencia a un baile de la alta sociedad en alta mar."

Objetos cosméticos[editar | editar código]

  • Coste total: 11 450 Gold.png
Barba de almirante 150 Gold.png
n/a Barba "Recórtate la barba igual que recortas gastos, y serás respetado. O terminarás encallando el barco."
Garfio de almirante 4050 Gold.png
n/a Garfio "No te toques los ojos para quitarte la espuma de mar o tendrás que llevar parche."
Parche de almirante 3050 Gold.png
n/a Parche "Te da un aire de indiscutible excrecencia en combate... Que la tripulación no se entere de que es solo para aparentar."
Pata de palo de almirante 4050 Gold.png
n/a Pata de palo "Una pierna de madera no implica trabajar menos, y quedarse atascado en las rejillas de la cubierta no es ninguna excusa."
Pelo de almirante 150 Gold.png
n/a Pelo "Totalmente liso, excepto cuando te pierdes en una travesía por Old Faithful de las que forjan el carácter."

Objetos de equipo[editar | editar código]

  • Coste total: 33 850 Gold.png
Brújula de almirante 2800 Gold.png
n/a Brújula "¿Indicará el camino hacia un distinguido triunfo o hacia un sonoro fracaso?"
Caña de pescar de almirante 6400 Gold.png
n/a Caña de pescar "Una buena caña de pescar en las manos de un usuario disciplinado. ¿Tienes licencia para usarla?"
Catalejo de almirante 3800 Gold.png
n/a Catalejo "Los piratas menores te tendrán en más alta estima cuando lo uses. Salvo que mires por el lado equivocado."
Concertina de almirante 2850 Gold.png
n/a Concertina "En los barcos no cabe un piano de cola, así que tendrás que aprender a tocar esto."
Cubo de almirante 1900 Gold.png
n/a Cubo "Instrucciones especiales para almirantes: recoger, vaciar, repetir."
Farol de almirante 1900 Gold.png
n/a Farol "Demuestra que eres algo más que un zoquete dando un poco de luz al futuro de tu tripulación."
Jarra de almirante 900 Gold.png
n/a Jarra "Demuéstrales a todos que no eres un sosaina bebiendo un poco de grog de vez en cuando."
Pala de almirante 1850 Gold.png
n/a Pala "Solo sebe utilizarse si es absolutamente necesario realizar un trabajo duro e indecoroso."
Reloj de bolsillo de almirante 2800 Gold.png
n/a Reloj de bolsillo "Fabricado por expertos relojeros, aunque no garantiza que llegues a tus citas a tiempo."
Tambor de almirante 3500 Gold.png
n/a Tambor "Si tocas con esto, nadie se dará cuenta de que no sabes seguir el ritmo."
Trompeta parlante de almirante 2300 Gold.png
n/a Trompeta parlante "Debería ayudar a guardar las distancias cuando resulte inevitable hablar con piratas inferiores."
Zanfoña de almirante 2850 Gold.png
n/a Zanfoña "Suéltate un poco la melena y disfruta de algo de música. Pero no muy alta."

Armas[editar | editar código]

  • Coste total: 35 350 Gold.png
Ojo Lejano de almirante 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano "Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos."
Pistola de almirante 9450 Gold.png
n/a Pistola "Un arma noble que te servirá de forma admirable..., siempre y cuando te acuerdes de recargarla."
Sable de almirante 7000 Gold.png
n/a Sable "Impón tu autoridad entre esos indisciplinados esqueletos. Y si la cosa falla, ¡sal por patas!"
Trabuco de almirante 9450 Gold.png
n/a Trabuco "Recuerda, apunta a tus enemigos por el lado grande si no quieres acabar tragando plomo."

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Coste total: 294 000 Gold.png
Cabrestante de almirante 49 000 Gold.png
10 Cabrestante "Un cabrestante firme y decente como este solo puede ir en los buques más dignos."
Cañones de almirante 49 000 Gold.png
40 Cañones "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Alianza Comerciante."
Casco de almirante 49 000 Gold.png
n/a Casco "Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie."
Mascarón de almirante 49 000 Gold.png
n/a Mascarón "El señor de los mares, al igual que tú. Los que digan que solo es un viejo con un palo no tiene perdón."
Timón de almirante 49 000 Gold.png
25 Timón "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Alianza Comerciante."
Velas de almirante 49 000 Gold.png
n/a Velas "Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar."

Gestos[editar | editar código]

Nuestros grumetes han buscado por todas las bases de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay ningún cosmético en esta categoría.

Atuendos para mascotas[editar | editar código]