Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Conjunto Almirante
Conjunto Almirante.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 408 300 Gold.png
Coste 1 494 AncientCoin.png

El conjunto completo con el Traje de almirante.

El conjunto completo con la Camisa de almirante.

Pelo y barba del conjunto.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 28 400 Gold.png
Botas de almirante 1350 Gold.png n/d Botas «Las hebillas están tan pulcras que se podría comer sobre ellas. Es una pena que solo tengas plátanos.»
Camisa de almirante 2700 Gold.png n/d Camisa «El almidón que lleva te hará sobreponerte a la peor de las tormentas. Aunque un pirata listo la evitaría, claro.»
Chaqueta de almirante 6750 Gold.png n/d Chaqueta «Seguiremos poniéndole botones dorados hasta que todos sientan la necesidad de respetarte como mereces.»
Cinturón de almirante 1350 Gold.png n/d Cinturón «El gran tamaño de la hebilla es digno de tu estatus, pero tiene el pequeño inconveniente de que atrae los rayos.»
Guantes de almirante 1350 Gold.png n/d Guantes «Solo la gente indecente se ensucia las manos, así que ponte estos guantes y demuestra tu pureza.»
Pantalones de almirante 2700 Gold.png n/d Pantalón «Un bonito pantalón pirata, bien planchado y casi tan tieso como tú.»
Sombrero de almirante 6800 Gold.png n/d Sombrero «El sombrero hace al pirata, así que deja de buscar, que este, aunque poco práctico, es tu tocado de distinción ideal.»
Traje de almirante 5400 Gold.png n/d Traje «Práctico y formal, apto para una más que improbable asistencia a un baile de la alta sociedad en alta mar.»

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 11 450 Gold.png
Barba de almirante 150 Gold.png n/d Barba «Recórtate la barba igual que recortas gastos, y serás respetado. O terminarás encallando el barco.»
Garfio de almirante 4050 Gold.png n/d Garfio «No te toques los ojos para quitarte la espuma de mar o tendrás que llevar parche.»
Parche de almirante 3050 Gold.png n/d Parche «Te da un aire de indiscutible excrecencia en combate... Que la tripulación no se entere de que es solo para aparentar.»
Pata de palo de almirante 4050 Gold.png n/d Pata de palo «Una pierna de madera no implica trabajar menos, y quedarse atascado en las rejillas de la cubierta no es ninguna excusa.»
Pelo de almirante 150 Gold.png n/d Pelo «Totalmente liso, excepto cuando te pierdes en una travesía por Old Faithful de las que forjan el carácter.»

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 37 350 Gold.png
Banjo de almirante 3500 Gold.png n/d Banjo «Toca una melodía náutica para mejorar la moral de tu admirable tripulación»
Brújula de almirante 2800 Gold.png n/d Brújula «¿Indicará el camino hacia un distinguido triunfo o hacia un sonoro fracaso?»
Caña de pescar de almirante 6400 Gold.png n/d Caña de pescar «Una buena caña de pescar en las manos de un usuario disciplinado. ¿Tienes licencia para usarla?»
Catalejo de almirante 3800 Gold.png n/d Catalejo «Los piratas menores te tendrán en más alta estima cuando lo uses. Salvo que mires por el lado equivocado.»
Concertina de almirante 2850 Gold.png n/d Concertina «En los barcos no cabe un piano de cola, así que tendrás que aprender a tocar esto.»
Cubo de almirante 1900 Gold.png n/d Cubo «Instrucciones especiales para almirantes: recoger, vaciar, repetir.»
Farol de almirante 1900 Gold.png n/d Farol «Demuestra que eres algo más que un zoquete dando un poco de luz al futuro de tu tripulación.»
Jarra de almirante 900 Gold.png n/d Jarra «Demuéstrales a todos que no eres un sosaina bebiendo un poco de grog de vez en cuando.»
Pala de almirante 1850 Gold.png n/d Pala «Solo sebe utilizarse si es absolutamente necesario realizar un trabajo duro e indecoroso.»
Reloj de bolsillo de almirante 2800 Gold.png n/d Reloj de bolsillo «Fabricado por expertos relojeros, aunque no garantiza que llegues a tus citas a tiempo.»
Tambor de almirante 3500 Gold.png n/d Tambor «Si tocas con esto, nadie se dará cuenta de que no sabes seguir el ritmo.»
Trompeta parlante de almirante 2300 Gold.png n/d Trompeta parlante «Debería ayudar a guardar las distancias cuando resulte inevitable hablar con piratas inferiores.»
Zanfoña de almirante 2850 Gold.png n/d Zanfoña «Suéltate un poco la melena y disfruta de algo de música. Pero no muy alta.»

Armas[]

  • Coste total: 35 350 Gold.png
Ojo Lejano de almirante 9450 Gold.png n/d Ojo Lejano «Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos.»
Pistola de almirante 9450 Gold.png n/d Pistola «Un arma noble que te servirá de forma admirable..., siempre y cuando te acuerdes de recargarla.»
Sable de almirante 7000 Gold.png n/d Sable «Impón tu autoridad entre esos indisciplinados esqueletos. Y si la cosa falla, ¡sal por patas!»
Trabuco de almirante 9450 Gold.png n/d Trabuco «Recuerda, apunta a tus enemigos por el lado grande si no quieres acabar tragando plomo.»

Componentes del barco[]

  • Coste total: 295 750 Gold.png
Bandera de almirante 1750 Gold.png n/d Bandera «¡Más vale que esa bandera esté limpia, almidonada y a la altura reglamentaria!»
Cabrestante de almirante 49 000 Gold.png
10 10
Cabrestante «Un cabrestante firme y decente como este solo puede ir en los buques más dignos.»
Cañones de almirante 49 000 Gold.png
40 40
Cañones «Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Alianza Comerciante.»
Casco de almirante 49 000 Gold.png n/d Casco «Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie.»
Mascarón de almirante 49 000 Gold.png n/d Mascarón «El señor de los mares, al igual que tú. Los que digan que solo es un viejo con un palo no tiene perdón.»
Timón de almirante 49 000 Gold.png
25 25
Timón «Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Alianza Comerciante.»
Velas de almirante 49 000 Gold.png n/d Velas «Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar.»

Gestos[]

  • Coste total: AncientCoin.png
Aplauso de almirante Solo lote n/d Gesto «Un aplauso rápido y definido cuyo ritmo podrías seguir con el reloj.»
Gesto Aclamar de almirante Solo lote n/d Gesto «Muestra tu apoyo y entusiasmo sin agitar los brazos como un marinero cualquiera.»
Gesto bailar de almirante Solo lote n/d Gesto «Un baile refinado, adecuado para la alta sociedad y que no desgasta demasiado las suelas.»
Gesto de hacer amigos de almirante Solo lote n/d Gesto «Un saludo que permite al resto de piratas saber que eres una persona digna y te gustaría conocerlos.»
Gesto Dormir de almirante Solo lote n/d Gesto «La forma más disciplinada de dormir: quieto, compuesto y digno.»
Gesto Saludar de almirante Solo lote n/d Gesto «¡Buenas! Asegúrate de llamar la atención sin hacer el payaso.»
Gesto Señalar de almirante Solo lote n/d Gesto «Perfecto para decir "¡Eh, tú! ¡Deja de hacer tonterías!".»
Sentarse de almirante Solo lote n/d Gesto «Compórtate con presencia militar, arrodíllate en silencio e inclina la cabeza en señal de respeto.»

Atuendos para mascotas[]

  • Coste total: 1 494 AncientCoin.png
Atuendo de almirante para cacatúa 249 AncientCoin.png n/d Atuendo para mascotas «Con este atuendo de almirante, tu cacatúa parecerá más aseada que la mayor parte de tu tripulación.»
Atuendo de almirante para capuchino 249 AncientCoin.png n/d Atuendo para mascotas «La yuxtaposición de un mono atrevido y un elegante atuendo de marinero no permite otra cosa que decir: "qué cuquii".»
Atuendo de almirante para guacamayo 249 AncientCoin.png n/d Atuendo para mascotas «Ponle este atuendo a tu guacamayo para que luzca el doble de autoritario.»
Atuendo de almirante para macaco 249 AncientCoin.png n/d Atuendo para mascotas «Ahí donde lo ves, este macaco es capaz de digerir una flotilla. ¿O acaso le vas a llevar la contraria?»
Atuendo de almirante para periquito 249 AncientCoin.png n/d Atuendo para mascotas «Los periquitos son líderes naturales y almirantes solemnes. Ay, es imposible decirlo sin reírse.»
Atuendo de almirante para tití 249 AncientCoin.png n/d Atuendo para mascotas «Atuendo de almirante para tu tití. Eh... esto quiere decir que ahora te supera en rango, ¿no?»
Advertisement