Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Ardilla real marina
Conjunto Ardilla real marina.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 4 541 AncientCoin.png

El Conjunto de Ardilla real marina es un conjunto en homenaje al videojuego Conker's Bad Fur Day de Rare. Este es el sexto conjunto de barcos exclusivo para el Emporio Pirata, fue añadido al Emporio junto con la actualización de contenido Heart of Fire. El conjunto de barcos también incluye la versión de coleccionista de las velas y el mascarón.

Este conjunto solo contiene componentes del barco.

Componentes del barco[]

  • Coste total: 4 541 AncientCoin.png
Bandera de ardilla real marina 349 AncientCoin.png
n/d Bandera "Esta heráldica proclama a todos los piratas que almacenas tantos tesoros como bellotas las ardillas. ¿Lo ves?"
Cabrestante de ardilla real marina 349 AncientCoin.png
n/d Cabrestante "Gira con la facilidad de la cola de una ardilla saltarina, según las dudosas crónicas de ciertos borrachines."
Cañón de ardilla real marina 349 AncientCoin.png
n/d Cañones "Con esto acabarás con todas las comadrejas, duendes y oso que se te crucen. ¡Santo cielo!"
Casco de ardilla real marina 349 AncientCoin.png
n/d Casco "Una colorida y elegante mano de pintura que dará a tu barco un rollito regio de babor a estribor."
Mascarón de ardilla real marina 599 AncientCoin.png
n/d Mascarón "Representa a una granuja bastante regia y claramente aficionada al pimple, ¡pero siempre victoriosa!"
Mascarón de ardilla real marina de coleccionista 799 AncientCoin.png
n/d Mascarón "Cuando en su jarra rebose el espumoso grog, usted, señor, será un rey para las ardillas y los hombres."
Timón de ardilla real marina 349 AncientCoin.png
n/d Timón "No importa lo sobrio que estés: este timón siempre te dirige hacia la taberna más cercana."
Velas de ardilla real marina 599 AncientCoin.png
n/d Velas "La corona y las jarras fomentan el beber con dignidad. ¿O era el beber a la salud de las joyas ajenas?"
Velas de ardilla real marina de coleccionista 799 AncientCoin.png
n/d Velas "La leyenda cuenta que la historia de la ardilla que se convierte en rey tuvo lugar en un solo y espantoso día."

Galería[]

Últimos cambios[]

Advertisement