Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Aristocrático
Conjunto Aristocrático.png
Detalles
Tipo Conjunto
Tienda Mercado negro
Coste 1 450 Doubloon.png

El conjunto completo con el Traje aristocrático.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 320 Doubloon.png
Botas aristocráticas 15 Doubloon.png
n/d Botas "Unas botas tan bonitas que tus subordinados harán cola para limpiártelas a lametazos."
Chaqueta aristocrática 100 Doubloon.png
n/d Chaqueta "No dijiste "bucanero mejor vestido", pero si la gente quiere decirlo de ti, que lo hagan."
Cinturón aristocrático 15 Doubloon.png
n/d Cinturón "Cuero de buena calidad y una hebilla robusta para evitar incidentes embarazosos en la alta sociedad."
Guantes aristocráticos 15 Doubloon.png
n/d Guantes "Unos guantes tan suaves que puede que tus oponentes no se den cuenta de que les han pegado una bofetada."
Pantalones aristocráticos 25 Doubloon.png
n/d Pantalón "No son pantalones "marrones"; más bien, una exquisita mezcla de tonos terrosos elegidos a mano."
Sombrero aristocrático 75 Doubloon.png
n/d Sombrero "Este sombrero es perfecto, pero tu pelo también lo es. Hay que elegir..."
Traje aristocrático 75 Doubloon.png
n/d Traje "Un vestido pastel y aterciopelado como este triunfará en cualquier evento. Eso sí, las manchas de grog no creo que salgan."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 60 Doubloon.png
Garfio aristocrático 35 Doubloon.png
n/d Garfio "Hasta los personajes de la alta sociedad necesitan un miembro de sustitución."
Parche aristocrático 25 Doubloon.png
n/d Parche "Un refinado parche útil si se da el caso de que pierdes tu monóculo por pura sorpresa."

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 295 Doubloon.png
Banjo aristocrático 30 Doubloon.png
n/d Banjo "El banjo es un instrumento soso, pero este está mejorado con adornos para adaptarse más a tus gustos."
Brújula aristocrática 20 Doubloon.png
n/d Brújula "Esta refinada brújula siempre te guía a puerto, donde puedes fardar de ella y luego salir por patas."
Caña de pescar aristocrática 50 Doubloon.png
n/d Caña de pescar "Uno no "va a pescar". Uno es simplemente un aficionado a la gastronomía marítima."
Catalejo aristocrático 25 Doubloon.png
n/d Catalejo "Este refinado catalejo es perfecto para vigilar a tus pretendientes en una noche de verano."
Concertina aristocrática 25 Doubloon.png
n/d Concertina "Si no te queda otra que confraternizar con rufianes, llévate este instrumento para distraerlos. No intentes entablar conversación."
Cubo aristocrático 15 Doubloon.png
n/d Cubo "Este cubo es tan elegante y refinado que hasta el agua que achica parece sofisticada."
Farol aristocrático 15 Doubloon.png
n/d Farol "Un farol la mar de elegante, perfecto para recitar poesía en el jardín a media noche o para hacer cosas de piratas, si insistes."
Jarra aristocrática 10 Doubloon.png
n/d Jarra "Puede que las tabernas sean sucias y vulgares, pero eso no significa que tu jarra también tenga que serlo."
Pala aristocrática 15 Doubloon.png
n/d Pala "Es una pena tener que ensuciar esta pala con tierra y arena, pero a más tesoros, mejores galas."
Reloj de bolsillo aristocrático 20 Doubloon.png
n/d Reloj de bolsillo "Una delicada pieza de relojería, perfecta para marineros con muchas responsabilidades."
Tambor aristocrático 30 Doubloon.png
n/d Tambor "Si hay algo que a los aristócratas se les da bien, es ir a su propio ritmo."
Trompeta parlante aristocrática 15 Doubloon.png
n/d Trompeta parlante "Uno no levanta la voz para hablarle a su tripulación. Mejor usa esto."
Zanfoña aristocrática 25 Doubloon.png
n/d Zanfoña "Toca una agradable cancioncilla para tus amigos de la alta sociedad... O para tus viles camaradas piratas."

Armas[]

  • Coste total: 275 Doubloon.png
Ojo Lejano aristocrático 75 Doubloon.png
n/d Ojo Lejano "A veces, lo mejor es gestionar los altercados con delicadeza desde una cierta distancia en lugar de tirarse al barro."
Pistola aristocrática 75 Doubloon.png
n/d Pistola "Esta pistola de llave es el colmo de la elegancia gracias a sus resplandecientes adornos."
Sable aristocrático 50 Doubloon.png
n/d Sable "No solo eres elegante, sino que también lucharás con ganas con esta magnífica hoja."
Trabuco aristocrático 75 Doubloon.png
n/d Trabuco "Este trabuco tan lujoso realza mucho la chispa de agresividad en tu mirada."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 500 Doubloon.png
Bandera aristocrática 25 Doubloon.png
n/d Bandera "Nada de bandera: declaración de intenciones."
Cabrestante aristocrático 50 Doubloon.png
n/d Cabrestante "Forma y función se unen en los lugares más insospechados."
Cañones aristocráticos 50 Doubloon.png
n/d Cañones "Prueba estos estupendos cañones si algún barco no deseado te estropea la vista del horizonte."
Casco aristocrático 100 Doubloon.png
n/d Casco "Un barco no es más que un accesorio de tu atuendo. Uno enorme que flota."
Mascarón aristocrático 125 Doubloon.png
n/d Mascarón "Esta elegante figura pone una hermosa paloma en libertad para inspirar a los zafios piratas que te rodean."
Timón aristocrático 50 Doubloon.png
n/d Timón "Que los demás piratas se enteren de que estás en la cúspide de la elegancia. Agarra con orgullo el timón enjoyado."
Velas aristocráticas 100 Doubloon.png
n/d Velas "Estas velas están hechas de una seda de calidad impecable. Eres pirata, no un cafre."
Advertisement