Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Conjunto Aristocrático
Conjunto Aristocrático.png
Detalles
Tipo Conjunto
Tienda Mercado negro
Coste 1 450 Doubloon.png

El conjunto completo con el Traje aristocrático.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 320 Doubloon.png
Botas aristocráticas 15 Doubloon.png
n/d Botas «Unas botas tan bonitas que tus subordinados harán cola para limpiártelas a lametazos.»
Chaqueta aristocrática 100 Doubloon.png
n/d Chaqueta «No dijiste "bucanero mejor vestido", pero si la gente quiere decirlo de ti, que lo hagan.»
Cinturón aristocrático 15 Doubloon.png
n/d Cinturón «Cuero de buena calidad y una hebilla robusta para evitar incidentes embarazosos en la alta sociedad.»
Guantes aristocráticos 15 Doubloon.png
n/d Guantes «Unos guantes tan suaves que puede que tus oponentes no se den cuenta de que les han pegado una bofetada.»
Pantalones aristocráticos 25 Doubloon.png
n/d Pantalón «No son pantalones "marrones"; más bien, una exquisita mezcla de tonos terrosos elegidos a mano.»
Sombrero aristocrático 75 Doubloon.png
n/d Sombrero «Este sombrero es perfecto, pero tu pelo también lo es. Hay que elegir...»
Traje aristocrático 75 Doubloon.png
n/d Traje «Un vestido pastel y aterciopelado como este triunfará en cualquier evento. Eso sí, las manchas de grog no creo que salgan.»

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 60 Doubloon.png
Garfio aristocrático 35 Doubloon.png
n/d Garfio «Hasta los personajes de la alta sociedad necesitan un miembro de sustitución.»
Parche aristocrático 25 Doubloon.png
n/d Parche «Un refinado parche útil si se da el caso de que pierdes tu monóculo por pura sorpresa.»

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 295 Doubloon.png
Banjo aristocrático 30 Doubloon.png
n/d Banjo «El banjo es un instrumento soso, pero este está mejorado con adornos para adaptarse más a tus gustos.»
Brújula aristocrática 20 Doubloon.png
n/d Brújula «Esta refinada brújula siempre te guía a puerto, donde puedes fardar de ella y luego salir por patas.»
Caña de pescar aristocrática 50 Doubloon.png
n/d Caña de pescar «Uno no "va a pescar". Uno es simplemente un aficionado a la gastronomía marítima.»
Catalejo aristocrático 25 Doubloon.png
n/d Catalejo «Este refinado catalejo es perfecto para vigilar a tus pretendientes en una noche de verano.»
Concertina aristocrática 25 Doubloon.png
n/d Concertina «Si no te queda otra que confraternizar con rufianes, llévate este instrumento para distraerlos. No intentes entablar conversación.»
Cubo aristocrático 15 Doubloon.png
n/d Cubo «Este cubo es tan elegante y refinado que hasta el agua que achica parece sofisticada.»
Farol aristocrático 15 Doubloon.png
n/d Farol «Un farol la mar de elegante, perfecto para recitar poesía en el jardín a media noche o para hacer cosas de piratas, si insistes.»
Jarra aristocrática 10 Doubloon.png
n/d Jarra «Puede que las tabernas sean sucias y vulgares, pero eso no significa que tu jarra también tenga que serlo.»
Pala aristocrática 15 Doubloon.png
n/d Pala «Es una pena tener que ensuciar esta pala con tierra y arena, pero a más tesoros, mejores galas.»
Reloj de bolsillo aristocrático 20 Doubloon.png
n/d Reloj de bolsillo «Una delicada pieza de relojería, perfecta para marineros con muchas responsabilidades.»
Tambor aristocrático 30 Doubloon.png
n/d Tambor «Si hay algo que a los aristócratas se les da bien, es ir a su propio ritmo.»
Trompeta parlante aristocrática 15 Doubloon.png
n/d Trompeta parlante «Uno no levanta la voz para hablarle a su tripulación. Mejor usa esto.»
Zanfoña aristocrática 25 Doubloon.png
n/d Zanfoña «Toca una agradable cancioncilla para tus amigos de la alta sociedad... O para tus viles camaradas piratas.»

Armas[]

  • Coste total: 275 Doubloon.png
Ojo Lejano aristocrático 75 Doubloon.png
n/d Ojo Lejano «A veces, lo mejor es gestionar los altercados con delicadeza desde una cierta distancia en lugar de tirarse al barro.»
Pistola aristocrática 75 Doubloon.png
n/d Pistola «Esta pistola de llave es el colmo de la elegancia gracias a sus resplandecientes adornos.»
Sable aristocrático 50 Doubloon.png
n/d Sable «No solo eres elegante, sino que también lucharás con ganas con esta magnífica hoja.»
Trabuco aristocrático 75 Doubloon.png
n/d Trabuco «Este trabuco tan lujoso realza mucho la chispa de agresividad en tu mirada.»

Componentes del barco[]

  • Coste total: 500 Doubloon.png
Bandera aristocrática 25 Doubloon.png
n/d Bandera «Nada de bandera: declaración de intenciones.»
Cabrestante aristocrático 50 Doubloon.png
n/d Cabrestante «Forma y función se unen en los lugares más insospechados.»
Cañones aristocráticos 50 Doubloon.png
n/d Cañones «Prueba estos estupendos cañones si algún barco no deseado te estropea la vista del horizonte.»
Casco aristocrático 100 Doubloon.png
n/d Casco «Un barco no es más que un accesorio de tu atuendo. Uno enorme que flota.»
Mascarón aristocrático 125 Doubloon.png
n/d Mascarón «Esta elegante figura pone una hermosa paloma en libertad para inspirar a los zafios piratas que te rodean.»
Timón aristocrático 50 Doubloon.png
n/d Timón «Que los demás piratas se enteren de que estás en la cúspide de la elegancia. Agarra con orgullo el timón enjoyado.»
Velas aristocráticas 100 Doubloon.png
n/d Velas «Estas velas están hechas de una seda de calidad impecable. Eres pirata, no un cafre.»
Advertisement