Conjunto Aristocrático

De Sea of Thieves Wiki
Conjunto Aristocrático
Conjunto Aristocrático.png
Detalles
Tipo Conjunto
Tienda Mercado negro
El conjunto completo con el Traje aristocrático.

Componentes del conjunto[editar | editar código]

Objetos de ropa[editar | editar código]

Nuestros grumetes han buscado por todas las bases de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay ningún cosmético en esta categoría.

Objetos cosméticos[editar | editar código]

  • Coste total: 60 Doubloon.png
Garfio aristocrático 35 Doubloon.png
n/a Garfio "Hasta los personajes de la alta sociedad necesitan un miembro de sustitución."
Parche aristocrático 25 Doubloon.png
n/a Parche "Un refinado parche útil si se da el caso de que pierdes tu monóculo por pura sorpresa."

Objetos de equipo[editar | editar código]

  • Coste total: 295 Doubloon.png
Banjo aristocrático 30 Doubloon.png
n/a Banjo "El banjo es un instrumento soso, pero este está mejorado con adornos para adaptarse más a tus gustos."
Brújula aristocrática 20 Doubloon.png
n/a Brújula "Esta refinada brújula siempre te guía a puerto, donde puedes fardar de ella y luego salir por patas."
Caña de pescar aristocrática 50 Doubloon.png
n/a Caña de pescar "Uno no "va a pescar". Uno es simplemente un aficionado a la gastronomía marítima."
Catalejo aristocrático 25 Doubloon.png
n/a Catalejo "Este refinado catalejo es perfecto para vigilar a tus pretendientes en una noche de verano."
Concertina aristocrática 25 Doubloon.png
n/a Concertina "Si no te queda otra que confraternizar con rufianes, llévate este instrumento para distraerlos. No intentes entablar conversación."
Cubo aristocrático 15 Doubloon.png
n/a Cubo "Este cubo es tan elegante y refinado que hasta el agua que achica parece sofisticada."
Farol aristocrático 15 Doubloon.png
n/a Farol "Un farol la mar de elegante, perfecto para recitar poesía en el jardín a media noche o para hacer cosas de piratas, si insistes."
Jarra aristocrática 10 Doubloon.png
n/a Jarra "Puede que las tabernas sean sucias y vulgares, pero eso no significa que tu jarra también tenga que serlo."
Pala aristocrática 15 Doubloon.png
n/a Pala "Es una pena tener que ensuciar esta pala con tierra y arena, pero a más tesoros, mejores galas."
Reloj de bolsillo aristocrático 20 Doubloon.png
n/a Reloj de bolsillo "Una delicada pieza de relojería, perfecta para marineros con muchas responsabilidades."
Tambor aristocrático 30 Doubloon.png
n/a Tambor "Si hay algo que a los aristócratas se les da bien, es ir a su propio ritmo."
Trompeta parlante aristocrática 15 Doubloon.png
n/a Trompeta parlante "Uno no levanta la voz para hablarle a su tripulación. Mejor usa esto."
Zanfoña aristocrática 25 Doubloon.png
n/a Zanfoña "Toca una agradable cancioncilla para tus amigos de la alta sociedad... O para tus viles camaradas piratas."

Armas[editar | editar código]

  • Coste total: 275 Doubloon.png
Ojo Lejano aristocrático 75 Doubloon.png
n/a Ojo Lejano "A veces, lo mejor es gestionar los altercados con delicadeza desde una cierta distancia en lugar de tirarse al barro."
Pistola aristocrática 75 Doubloon.png
n/a Pistola "Esta pistola de llave es el colmo de la elegancia gracias a sus resplandecientes adornos."
Sable aristocrático 50 Doubloon.png
n/a Sable "No solo eres elegante, sino que también lucharás con ganas con esta magnífica hoja."
Trabuco aristocrático 75 Doubloon.png
n/a Trabuco "Este trabuco tan lujoso realza mucho la chispa de agresividad en tu mirada."

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Coste total: 500 Doubloon.png
Bandera aristocrática 25 Doubloon.png
n/a Bandera "Nada de bandera: declaración de intenciones."
Cabrestante aristocrático 50 Doubloon.png
n/a Cabrestante "Forma y función se unen en los lugares más insospechados."
Cañones aristocráticos 50 Doubloon.png
n/a Cañones "Prueba estos estupendos cañones si algún barco no deseado te estropea la vista del horizonte."
Casco aristocrático 100 Doubloon.png
n/a Casco "Un barco no es más que un accesorio de tu atuendo. Uno enorme que flota."
Mascarón aristocrático 125 Doubloon.png
n/a Mascarón "Esta elegante figura pone una hermosa paloma en libertad para inspirar a los zafios piratas que te rodean."
Timón aristocrático 50 Doubloon.png
n/a Timón "Que los demás piratas se enteren de que estás en la cúspide de la elegancia. Agarra con orgullo el timón enjoyado."
Velas aristocráticas 100 Doubloon.png
n/a Velas "Estas velas están hechas de una seda de calidad impecable. Eres pirata, no un cafre."