Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Ashen Dragon
Conjunto Ashen Dragon.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 462 480 Gold.png
Coste 1 947 AncientCoin.png

El conjunto completo con el Vestido del Ashen Dragon.

El conjunto completo con la Camisa del Ashen Dragon.

Maquillaje y tatuajes del conjunto.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 54 100 Gold.png
Botas del Ashen Dragon 2700 Gold.png
n/d Botas "Hay que ser un pirata muy valiente para meter los pies en unas botas que, curiosamente, parecen estar en llamas."
Camisa del Ashen Dragon 2700 Gold.png
n/d Camisa "Esta camisa, adornada por ondeantes llamas y con un corte bastante moderno, hará que todos los catalejos se vuelvan hacia ti."
Chaqueta del Ashen Dragon 13 500 Gold.png
n/d Chaqueta "Aunque parezca que la chaqueta ha sido besada por el fuego, no te descuides jugando con fuego real. Aviso: te dolerá."
Cinturón del Ashen Dragon 2700 Gold.png
n/d Cinturón "Un resistente cinturón con el símbolo de un dragón que adoptó la tripulación del Ashen Dragon."
Guantes del Ashen Dragon 2700 Gold.png
n/d Guantes "Unos precioso guantes que tal vez contengan cenizas. No te preocupes, no son del anterior dueño."
Pantalones del Ashen Dragon 5400 Gold.png
n/d Pantalón "Unos pantalones envueltos en llamas. Por suerte este adorno solo responde a su etéreo diseño, así que no es motivo de alarma."
Sombrero del Ashen Dragon 13 600 Gold.png
n/d Sombrero "Un sombrero bastante estrafalario adornado con un dragón que antaño lució la tripulación del Ashen Dragon."
Vestido del Ashen Dragon 10 800 Gold.png
n/d Traje "Con su fabuloso estilo y el toque de las llamas, este vestido es casi tan explosivo como el pirata que va en su interior."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 23 290 Gold.png
Garfio del Ashen Dragon 8100 Gold.png
n/d Garfio "Un garfio la mar de calentito, perfecto para rascarse la espalda."
La maldición cinérea Gold.png
n/d Maldición "La ardiente furia de un señor de ceniza se ha apoderado de ti, pero es mejor que te consuman las llamas antes que desvanecerte como el polvo..."
Parche del Ashen Dragon 6100 Gold.png
n/d Parche "En realidad no está hecho de ceniza, o en caso de que todavía no hayas perdido la vista en ese ojo, pronto lo harías."
Pata de palo del Ashen Dragon 8100 Gold.png
n/d Pata de palo "Seguro que esta pata de palo curtida por el fuego te ayudará a sortear a los locales más peligrosos."
Pintura de guerra del Ashen Dragon 495 Gold.png
n/d Maquillaje "Cuentan que esta extraña y esotérica pintura de guerra la empleaba la tripulación del Ashen Dragon."
Tatuaje del Ashen Dragon 495 Gold.png
n/d Tatuaje "Será mejor que el significado de estos tatuajes caiga en el olvido. Aquellos que aún lo recuerdan ya no son humanos..."

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 52 690 Gold.png
Acordeón del Ashen Dragon 4000 Gold.png
n/d Concertina "Con cada achuchón que le des a este chamuscado acordeón, recibirás un chorro de aire caliente."
Banjo del Ashen Dragon 4950 Gold.png
n/d Banjo "¡Toca una melodía con este banjo en llamas y pronto tendrás a todos bailando como si la cubierta estuviera que arde!"
Brújula del Ashen Dragon 3950 Gold.png
n/d Brújula "El feroz destello de esta brújula al menos te facilitará la búsqueda del camino por la noche."
Caña de pescar del Ashen Dragon 9140 Gold.png
n/d Caña de pescar "A los dragones no se les conoce por capturar peces, pero serían buenísimos pescadores."
Catalejo del Ashen Dragon 5350 Gold.png
n/d Catalejo "Un catalejo con un potente núcleo... ¡piénsatelo dos veces antes de arrimar el ojo!"
Cubo del Ashen Dragon 2650 Gold.png
n/d Cubo "Saca el agua con este cubo al rojo vivo, o bien úsalo para preparar una taza de té."
Farol del Ashen Dragon 2650 Gold.png
n/d Farol "¿Es imaginación mía o este farol tiene un brillo como de fuego de dragón?"
Jarra del Ashen Dragon 1250 Gold.png
n/d Jarra "En fin, espero que te guste beber TODO caliente."
Pala del Ashen Dragon 2600 Gold.png
n/d Pala "Excava tesoros como... como si usases una pala caliente sobre la arena."
Reloj de bolsillo del Ashen Dragon 3950 Gold.png
n/d Reloj de bolsillo "Cuenta la leyenda que este reloj lo usó la capitana del Ashen Dragon, que siempre llegaba puntual a los saqueos."
Tambor del Ashen Dragon 4950 Gold.png
n/d Tambor "Tocarás un ritmo tan rápido y fogoso que sería capaz de hacer bailar a un dragón."
Trompeta parlante del Ashen Dragon 3250 Gold.png
n/d Trompeta parlante "¿Te inspirará a rugir como un dragón cuando desafíes a tus enemigos?"
Zanfoña del Ashen Dragon 4000 Gold.png
n/d Zanfoña "Un ufano instrumento que será la envidia de cualquiera que presencie tu valiente actuación."

Armas[]

  • Coste total: 50 100 Gold.png
Ojo Lejano del Ashen Dragon 13 400 Gold.png
n/d Ojo Lejano "Lanza plomo caliente desde una distancia segura: nadie escapará del dragón."
Pistola de llave Ashen Dragon 13 400 Gold.png
n/d Pistola "Seguro que saltan chispas nada más sacar esta abrasadora pistola."
Sable del Ashen Dragon 9900 Gold.png
n/d Sable "Mordiendo con la furia de un dragón, este sable se abrirá paso a través de cualquier contendiente."
Trabuco del Ashen Dragon 13 400 Gold.png
n/d Trabuco "La furia llameante escupirá sobre tus enemigos con esta arma adornada de dragones."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 282 300 Gold.png
Bandera del Ashen Dragon 2500 Gold.png
n/d Bandera "La marca del Ashen Dragon adorna esta bandera quemada; se trata de un terrible presagio, aunque es una atrevida declaración de intenciones."
Cabrestante del Ashen Dragon 69 950 Gold.png
n/d Cabrestante "Este cabrestante ardiente al tacto realmente incita a la tripulación a ir más rápido."
Cañones del Ashen Dragon 69 950 Gold.png
n/d Cañones "Al igual que los míticos dragones, estos cañones escupen muerte con una furia atronadora."
Casco del Ashen Dragon Gold.png
n/d Casco "El diseño del casco de un señor de ceniza. ¿Qué podría salir mal?"
Mascarón del Ashen Dragon 69 950 Gold.png
n/d Mascarón "Se dice que a este feroz dragón lo imbuye la ira llameante del verdadero amo de la flota cinérea."
Timón del Ashen Dragon 69 950 Gold.png
n/d Timón "En su momento, este timón calcinado guió al Ashen Dragon maldito hasta hacer historia."
Velas del Ashen Dragon Gold.png
n/d Velas "Estas velas calcinadas infundirán el miedo en aquellos piratas que conozcan la historia de la flota cinérea."

Mascotas[]

  • Coste total: 1 947 AncientCoin.png
Guacamayo de la maldición cinérea 649 AncientCoin.png
n/d Mascota de coleccionista "Insuflado por las llamas de Devil's Roar, este guacamayo tiene la cresta más reluciente."
Ragamuffin de la maldición cinérea 649 AncientCoin.png
n/d Mascota de coleccionista "A nadie le gusta cuando su gato muda el pelo, sobre todo cuando lo que tiene debajo es todo ceniza y hueso."
Tití de la maldición cinérea 649 AncientCoin.png
n/d Mascota de coleccionista "Un fuego mágico arde en el interior de este tití, pero también está condenado a ser superadorable."
Advertisement