Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Aventureros oscuros
Sin imagen
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 78 242 625 Gold.png

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 11 502 000 Gold.png
Botas de los aventureros oscuros 546 750 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Botas "Ponte estas botas y haz que los demás piratas tiemblen."
Camisa de los aventureros oscuros 1 093 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Camisa "Un género de gran calidad y un diseño letal se unen para crear esta camisa con un precio bastante elevado."
Chaqueta de los aventureros oscuros 2 733 750 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Chaqueta "Desde su pesado guantelete hasta sus hombreras de calavera: esta chaqueta parece gritar: «Pelea conmigo»."
Cinturón de los aventureros oscuros 546 750 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cinturón "Será un cinturón extremadamente caro, pero el conjunto no derrocha malicia sin él, ¿verdad?"
Guantes de los aventureros oscuros 546 750 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Guantes "Es el accesorio perfecto para gobernar el barco mientras oteas de mal humor el horizonte."
Pantalón de los aventureros oscuros 1 093 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pantalón "Un pantalón que cuesta un riñón y medio, pero que al menos te vale para taparte."
Sombrero de los aventureros oscuros 2 754 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Sombrero "Lleva este sombrero de forma desenfadada y muestra tu desdén por aquellos que siguen las reglas."
Traje de los aventureros oscuros 2 187 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Traje "Esta prenda tan intimidante causará más pavor que impresión a otros piratas."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 6 129 000 Gold.png
Barba majestuosa de los aventureros oscuros 202 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Barba "Esta magnífica barba solo puede resaltar tu semblante oscuro y amenazante."
Garfio de los aventureros oscuros 1 640 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Garfio "Un garfio es la prueba inequívoca tanto de un pasado de pirata legendario como de una herida mal curada."
Maquillaje gruñón de los aventureros oscuros 200 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Maquillaje "No solo te pones algo así para verte bien, sino también para aterrorizar a los demás."
Maquillaje severo de los aventureros oscuros 200 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Maquillaje "¿Es pintura facial, pintura de guerra o algo entremedias? Sea como sea, muestra que vas en serio."
Maquillaje sombrío de los aventureros oscuros 200 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Maquillaje "¿Pirata de misterio, aires iracundos y malicia? Entonces este aspecto te viene que ni pintado."
Parche de los aventureros oscuros 1 235 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Parche "Este lujoso parche te va a dejar sin un doblón, pero al menos te protege el ojo."
Pata de palo de los aventureros oscuros 1 640 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pata de palo "¿Qué podría haber pasado para que un pirata legendario lleve una pata de palo? Ningún pirata se atreverá a preguntar."
Peinado de los aventureros oscuros 202 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pelo "Se necesita mucho valor para raparse un emblema tan terrorífico en el pelo. Sobre todo cuando es tu cabello."
Pelazo de los aventureros oscuros 202 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pelo "Puede que seas el azote de los mares, pero eso no significa que no puedas tener un pelo estupendo."
Pelo elegante de los aventureros oscuros 202 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pelo "Parece que este peinado grita: «Venga, a ver si te atreves a cortarme...»."
Pelo trenzado de los aventureros oscuros 202 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pelo "Este peinado es perfecto para expresar tu lado malvado y retorcido."

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 12 605 625 Gold.png
Banjo de los aventureros oscuros 1 181 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Banjo "Esta adaptación gótica del banjo le otorga un toque solemne a toda saloma."
Brújula de los aventureros oscuros 945 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Brújula "Tira la casa por la ventana con esta brújula y traza rumbo hacia una vida de fechorías."
Caña de pescar de los aventureros oscuros 2 160 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Caña de pescar "Si esta caña de pescar fuese más intimidante, no mordería el anzuelo ni los salpicolas."
Catalejo de los aventureros oscuros 1 282 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Catalejo "Descubre a tus enemigos desde lejos mientras ellos aún disfrutan de su ignorancia..."
Concertina de los aventureros oscuros 961 875 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Concertina "¿Cómo puede dar tanto yuyu un instrumento musical? La Parca ha encontrado la forma."
Cubo de los aventureros oscuros 641 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cubo "Cuando otros piratas te vean llevando un cubo tan caro, puede que palidezcan un poco."
Farol de los aventureros oscuros 641 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Farol "Hasta las almas más oscuras necesitan iluminar su camino en la oscuridad de la noche."
Jarra de los aventureros oscuros 303 750 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Jarra "Esta jarra tan mal agorera hace que la hora feliz no haga honor a su nombre."
Pala de los aventureros oscuros 624 375 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pala "Perfecta para desenterrar cofres de las leyendas. Bueno, y otras riquezas menos legendarias."
Reloj de bolsillo de los aventureros oscuros 945 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Reloj de bolsillo "Un caro reloj de bolsillo que te mira con los ojos fríos de la muerte."
Tambor de los aventureros oscuros 1 181 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Tambor "La Parca conoce un secreto muy bien guardado: a la gente les gustan más los baterías."
Trompeta parlante de los aventureros oscuros 776 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Trompeta parlante "Transporta tu voz a través de las olas para exigir la rendición o soltar tu mejor risa malvada."
Zanfoña de los aventureros oscuros 961 875 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Zanfoña "Hasta una alegre zanfoña puede ser bastante intimidante, pero, eso sí, con una buena capa de pintura."

Armas[]

  • Coste total: 10 206 000 Gold.png
Ojo Lejano de los aventureros oscuros 2 551 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Ojo Lejano "¿Un Ojo Lejano cubierto de pinchos? Menos mal que venden un parche a juego."
Pistola de los aventureros oscuros 2 551 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pistola "Los piratas legendarios saben cómo sacar partido hasta del último disparo de esta pistola tan cara."
Sable de los aventureros oscuros 2 551 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Sable "El emblema de calavera de la hoja muestra a sus enemigos el destello de una muerte inminente."
Trabuco de los aventureros oscuros 2 551 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Trabuco "Diseñado por la Parca y empuñado por piratas legendarios. Eso sí que es aterrador."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 37 800 000 Gold.png
Bandera de los aventureros oscuros 590 625 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Bandera "Los que portan esta bandera se han gastado una buena cantidad de doblones, ¡y ahora vienen a por los nuestros!"
Cabrestante de los aventureros oscuros 4 134 375 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cabrestante "Leva anclas -con cuidado- con este intimidante pero potencialmente peligroso cabrestante."
Cañones de los aventureros oscuros 4 134 375 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cañones "Esto cañones infunden miedo a todo aquel que los mira... y todo antes de que empiecen a disparar."
Casco de los aventureros oscuros 8 268 750 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Casco "Se rumorea que este conjunto de barcos es tan caro porque el señor de los piratas quiere disuadir a las parcas legendarias."
Mascarón de los aventureros oscuros 8 268 750 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Mascarón "Parte de un conjunto de barco diseñado por los Huesos de la Parca para atraer a piratas legendarios a su causa..."
Timón de los aventureros oscuros 4 134 375 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Timón "Toma el timón y zarpa en pos de oscuras y peligrosas fechorías."
Velas de los aventureros oscuros 8 268 750 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Velas "Las velas están desplegadas y el rumbo fijado, así que ya no se pueden desandar los pasos marcados."
Advertisement