Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Conjunto Barril explosivo
Conjunto Barril explosivo.jpg
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 5735 Monedas antiguas

Ropa[]

  • Coste total: Monedas antiguas
Imagen Nombre Coste Rep Tipo Descripción en el juego
Disfraz de barril explosivo (con gafas).png
Disfraz de barril explosivo (con gafas) Solo lote Disfraz «No te acerques a las llamas con este atuendo manchado de hollín y adornado con mechas y todo tipo de material inflamable. Incluye gafas.»
Disfraz de barril explosivo (con peinado y gafas).png
Disfraz de barril explosivo (con peinado y gafas) Solo lote Disfraz «No te acerques a las llamas con este atuendo manchado de hollín y adornado con mechas y todo tipo de material inflamable. Incluye gafas y peinado revuelto.»
Disfraz de barril explosivo (sin gafas).png
Disfraz de barril explosivo (sin gafas) Solo lote Disfraz «No te acerques a las llamas con este atuendo manchado de hollín y adornado con mechas y todo tipo de material inflamable.»

Cosméticos[]

  • Coste total: Monedas antiguas
Maquillaje del fracaso.png
Maquillaje del fracaso Solo lote Maquillaje «Con un evidente contorno para las gafas, este maquillaje mugriento habla de tus pinitos en el laboratorio. Aunque no habla muy bien, la verdad.»

Equipo[]

  • Coste total: 249 Monedas antiguas
Jarra de barril explosivo.png
Jarra de barril explosivo 249 Monedas antiguas Jarra «El grog que se vierte en esta sucia jarra adquiere una deliciosa efervescencia. Lo de las explosivas ráfagas de viento que le siguen ya...»

Armas[]

  • Coste total: 596 Monedas antiguas
Ojo Lejano de barril explosivo.png
Ojo Lejano de barril explosivo 149 Monedas antiguas Ojo Lejano «Usar esta arma es como disparar a los patitos de la feria. Si la atracción explotase y se friesen instantáneamente todos los patitos.»
Pistola de barril explosivo.png
Pistola de barril explosivo 149 Monedas antiguas Pistola «No te preocupes por las bombas que decoran esta pistola, estamos casi seguros de que están desactivadas.»
Sable de barril explosivo.png
Sable de barril explosivo 149 Monedas antiguas Sable «Este tosco sable, fruto de remendar los ardientes restos del taller de un armero, apesta a pólvora... y a grog.»
Trabuco de barril explosivo.png
Trabuco de barril explosivo 149 Monedas antiguas Trabuco «Seguro que este fárrago de metal, pólvora y madera explota en tu cara antes que en la de tu enemigo.»

Componentes del barco[]

  • Coste total: 4890 Monedas antiguas
Bandera de barril explosivo.png
Bandera de barril explosivo 349 Monedas antiguas Bandera «La bandera favorita de los piratas pirómanos. Es un claro indicio de que hay barriles de pólvora en la cofa.»
Cabrestante de barril explosivo.png
Cabrestante de barril explosivo 349 Monedas antiguas Cabrestante «No te asustes: los ruidos que emite este volátil cabrestante no indica la cuenta regresiva de una explosión. Al menos, esperemos que así sea...»
Cañones de barril explosivo.png
Cañones de barril explosivo 349 Monedas antiguas Cañones «Cuidado con los escombros que saltan al disparar estos cañones destartalados. Si es que puedes encender la mecha correcta.»
Casco de barril explosivo.png
Casco de barril explosivo 349 Monedas antiguas Casco «Pintado como un barril de pólvora, las grietas de este sucio casco brillan con una luz siniestra. ¡Ten cuidado con las rocas!»
Explosión del cañón de barril explosivo 349 Monedas antiguas Fogonazo de cañón «Ponte las gafas y prepárate para salir a la cubierta. ¡Las astillas que salen de este cañón son tan mortales como la bala del cañón!»
Mascarón de barril explosivo.png
Mascarón de barril explosivo 599 Monedas antiguas Mascarón «Se rumorea que, si un barco con este mascarón disminuye la velocidad hasta cierto punto, explota. A ver si te atreves, figura.»
Mascarón de barril explosivo de coleccionista.png
Mascarón de barril explosivo de coleccionista 799 Monedas antiguas Mascarón «Revienta con tal fuerza que prácticamente se puede escuchar el bombazo devastador de este ardiente mascarón.»
Timón de barril explosivo.png
Timón de barril explosivo 349 Monedas antiguas Timón «Ten mucho cuidado al girar este brillante timón. ¿Quién sabe qué reacción en cadena podrías desencadenar?»
Velas de barril explosivo.png
Velas de barril explosivo 599 Monedas antiguas Velas «Estas velas, decoradas con todo tipo de parafernalia inflamable, son dinamita. Lúcelas con orgullo y cuidado.»
Velas de barril explosivo de coleccionista.png
Velas de barril explosivo de coleccionista 799 Monedas antiguas Velas «Estas velas brillantes capturan ese momento fugaz de calma antes de que el barril del baluarte te lleve al otro barrio.»

Últimos cambios[]

Advertisement