Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Conjunto Cazador del Shrouded Ghost
Shrouded Ghost Hunter Ship Set.jpg
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 4790 Monedas antiguas

El conjunto de Cazador del Shrouded Ghost.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: Monedas antiguas
Imagen Nombre Coste Rep Tipo Descripción en el juego
Disfraz de cazador del Shrouded Ghost (normal).png
Disfraz de cazador del Shrouded Ghost (normal) Solo lote n/d Disfraz "Da caza tanto a piratas como a megalodones con este disfraz adornado con trofeos espeluznantes."
Disfraz de cazador del Shrouded Ghost (piel blanca).png
Disfraz de cazador del Shrouded Ghost (piel blanca) Solo lote n/d Disfraz "Algunos piratas se centran tanto en encontrar el Shrouded Ghost que incluso adoptan su apariencia."

Armas[]

  • Coste total: 249 Monedas antiguas
Trabuco de cazador del Shrouded Ghost.png
Trabuco de cazador del Shrouded Ghost 249 Monedas antiguas n/d Trabuco "Los cazadores de megalodones adoran esta arma porque nunca falla..., ¡siempre y cuando primero hayas arponeado al megalodón!"

Componentes del barco[]

  • Coste total: 4541 Monedas antiguas
Bandera de cazador del Shrouded Ghost.png
Bandera de cazador del Shrouded Ghost 349 Monedas antiguas n/d Bandera "Los cazadores del Shrouded Ghost izan esta bandera; he aquí una tripulación que ha decidido bailar con pesimismo."
Cabrestante de cazador del Shrouded Ghost.png
Cabrestante de cazador del Shrouded Ghost 349 Monedas antiguas n/d Cabrestante "Un feroz cabrestante que tiene mejor uso en un barco con una cubierta muy ordenada, seca y antideslizante."
Cañones de cazador del Shrouded Ghost.png
Cañones de cazador del Shrouded Ghost 349 Monedas antiguas n/d Cañones "Adornados con lanzas primitivas, estos cañones están listos para derribar al monstruo más escurridizo de la naturaleza."
Casco de cazador del Shrouded Ghost.png
Casco de cazador del Shrouded Ghost 349 Monedas antiguas n/d Casco "Las lanzas cruzadas de los delicados cazadores de tiburones adornan este pálido casco."
Mascarón de cazador del Shrouded Ghost.png
Mascarón de cazador del Shrouded Ghost 599 Monedas antiguas n/d Mascarón "Con esta gran lanza en la proa, hasta el Shrouded Ghost sabrá que vas en serio."
Mascarón de cazador del Shrouded Ghost de coleccionista.png
Mascarón de cazador del Shrouded Ghost de coleccionista 799 Monedas antiguas n/d Mascarón "Tres lanzas manchadas con sangre del Shrouded Ghost: ¡perfectas para una tripulación de cazadores despiadados y sin parangón!"
Timón de cazador del Shrouded Ghost.png
Timón de cazador del Shrouded Ghost 349 Monedas antiguas n/d Timón "Puede que la mandíbula de tiburón que adorna este timón te ayude a fijar rumbo hasta tu presa marina."
Velas de cazador del Shrouded Ghost.png
Velas de cazador del Shrouded Ghost 599 Monedas antiguas n/d Velas "Velas atrevidas y dramáticas que también sirven para recordarte lo que estás cazando."
Velas de cazador del Shrouded Ghost de coleccionista.png
Velas de cazador del Shrouded Ghost de coleccionista 799 Monedas antiguas n/d Velas "Un conjunto de velas de un color desolador que aterrorizará a cualquier enemigo, por no hablar de ese escurridizo megalodón."
Advertisement