Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Embustero atrevido
Conjunto Embustero atrevido.jpg
Detalles
Tipo Conjunto

Objetos de ropa[]

  • Coste total:
Botas del embustero atrevido Gold.png
n/d Botas "Se cuenta que las botas de un pirata dicen mucho sobre este. ¡Demuestra que no es cierto!"
Camisa del embustero atrevido Gold.png
n/d Camisa "Una camisa con volantes tan elegante que jamás sospecharías que realmente son dos mitades de prenda robadas y cosidas juntas."
Chaqueta del embustero atrevido Gold.png
n/d Chaqueta "Chaqueta del embustero atrevido

NOTA: Los ases no vienen incluidos en la manga."

Cinturón del embustero atrevido Gold.png
n/d Cinturón "Lo más artificioso de este cinturón es que oculta otro cinturón ligeramente más pequeño."
Guantes del embustero atrevido Gold.png
n/d Guantes "Ya sea palpar una moneda u ocultar una espada, puedes hacer mucho con unos guantes gruesos como estos."
Pantalones del embustero atrevido Gold.png
n/d Pantalón "Los pantalones de buena talla son una parte clave del atuendo de cualquier embaucador, y vienen con muchos bolsillos secretos."
Sombrero del embustero atrevido Gold.png
n/d Sombrero "Es imposible que los piratas que usan pañuelos así de ajustados guarden algún secreto debajo."
Vestido del embustero atrevido Gold.png
n/d Traje "Un vestido de muchas capas y con pliegues gruesos perfectos para ocultar un arma o dos dentro."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total:
Barba del embustero atrevido Gold.png
n/d Barba "Un elegante bigote con una barba completa que tiene el agradable efecto secundario de ocultar tu verdadero rostro."
Cabello cautivador del embustero atrevido Gold.png
n/d Pelo "Los piratas estarán tan ocupados admirando tus esplendentes rizos que no se verán venir cómo desenfundas el arma."
Cabello encantador del embustero atrevido Gold.png
n/d Pelo "Sabes que puedes confiar en un pirata con un cabello así de grueso, brillante y cien por cien real en su cabeza."
Garfio del embustero atrevido Gold.png
n/d Garfio "El garfio perfecto para los canallas perfectos. Los piratas más hábiles podrían incluso aprender a usarlo como ganzúa."
Parche del embustero atrevido Gold.png
n/d Parche "Si el enemigo no presta demasiada atención, podría asumir perfectamente que llevas un parche real..."
Pata de palo del embustero atrevido Gold.png
n/d Pata de palo "Si cuentas la fascinante historia sobre cómo conseguiste esta pata de palo, todos estarán demasiado distraídos como para darse cuenta de que les falta un saco de oro."

Últimos cambios[]

  • Parche 2.2.0 (22 Jun 2021):
    • Añadido.
    • Añadida la ropa y los objetos cosméticos.
Advertisement