Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Fénix dorado
Conjunto Fénix dorado.jpg
Detalles
Tipo Conjunto

Objetos de ropa[]

  • Coste total:
Botas del fénix dorado Gold.png
n/d Botas "Estas preciosas y relucientes botas no tardarán en estar mojadas y llenas de barro y arena. ¡Ha merecido la pena!"
Chaqueta del fénix dorado Gold.png
n/d Chaqueta "La chaqueta del fénix dorado está reluciente y limpia, ¿vas a comportarte igual que antes?"
Cinturón del fénix dorado Gold.png
n/d Cinturón "Los piratas creativos tienen que ser muy minuciosos, así que tu cinturón debería ser tan radiante como tu ropa."
Guantes del fénix dorado Gold.png
n/d Guantes "Guantes brillantes y elegantes que no parece que puedan hacer ningún mal, pero las apariencias engañan…"
Pantalones del fénix dorado Gold.png
n/d Pantalón "Esos pantalones sí que son pijos, ¡debes tener los bolsillos petados de oro!"
Sombrero del fénix dorado Gold.png
n/d Sombrero "Los colores pálidos de este sombrero no solo son la mar de elegantes, sino que también esconden un montón de caca de gaviota."
Traje del fénix dorado Gold.png
n/d Traje "No tienes que llevar andrajos rotos y sucios para ser todo un pirata. ¿Para qué te crees que están los tesoros?"

Objetos cosméticos[]

  • Coste total:
Garfio del fénix dorado Gold.png
n/d Garfio "Como el retornar de un fénix, este garfio dorado hace que tu pobre mano vuelva más brillante que nunca."
Parche del fénix dorado Gold.png
n/d Parche "A los piratas les encanta ser creativos con sus parches. Al fin y al cabo, es lo primero que ve la gente."

Objetos de equipo[]

  • Coste total:
Banjo del fénix dorado Gold.png
n/d Banjo "Este banjo lo han diseñado con tanto gusto que la gente se parará a verte tocar aunque tararees en lugar de cantar."
Brújula del fénix dorado Gold.png
n/d Brújula "Encontrar el rumbo en Sea of Thieves es todo un arte. Esta brújula dorada seguro que te ayuda."
Caña de pescar del fénix dorado Gold.png
n/d Caña de pescar "Esta caña de pescar azul y blanca no presume solo de belleza, sino que también es imperceptible para los peces."
Catalejo del fénix dorado Gold.png
n/d Catalejo "Para aquellos que quieran posar en cubierta con la actitud de que el mundo les pertenece."
Concertina del fénix dorado Gold.png
n/d Concertina "La música es arte, así que ¿por qué no usas esta hermosa concertina que es la viva imagen de la belleza?"
Cubo del fénix dorado Gold.png
n/d Cubo "El arte ama la yuxtaposición. Este brillante y magnífico cubo dorado no es una excepción."
Farol del fénix dorado Gold.png
n/d Farol "Este farol brillante y dorado hará que tu camino se ilumine como un fénix."
Jarra del fénix dorado Gold.png
n/d Jarra "Es vergonzoso verter un líquido tan repugnante y corrosivo como el grog en este recipiente tan resplandeciente, pero debe hacerse…"
Pala del fénix dorado Gold.png
n/d Pala "Solo vas a usarla para cavar hoyos, pero eso no significa que no pueda ser bonita."
Reloj del fénix dorado Gold.png
n/d Reloj de bolsillo "El arte y la belleza tienen su época y su tiempo, este reloj sugiere que es ahora."
Tambor del fénix dorado Gold.png
n/d Tambor "Un instrumento muy simple con una apariencia apabullante, no muy alejado de un simple pirata con una chaqueta del fénix dorado."
Trompeta parlante del fénix dorado Gold.png
n/d Trompeta parlante "Esta resplandeciente trompeta es ideal para compartir poesía y música. ¡Deja que el mundo conozca tus talentos!"
Zanfoña del fénix dorado Gold.png
n/d Zanfoña "La clásica zanfoña viene ahora bañada en oro para reproducir el más bello de los sonidos."

Componentes del barco[]

  • Coste total:
Bandera del fénix dorado Gold.png
n/d Bandera "Si esta bandera resurge de las cenizas como un ave fénix, es probable que tu barco esté ardiendo..."
Cabrestante del fénix dorado Gold.png
n/d Cabrestante "¡Tu ancla resurgirá del hecho marítimo como resurge el fénix de las cenizas!"
Cañones del fénix dorado Gold.png
n/d Cañones "Estos cañones tan relucientes y pulidos necesitarán un buen abrillantamiento después de cada batalla."
Casco del fénix dorado Gold.png
n/d Casco "Un casco resplandeciente para las tripulaciones que saben de sobra que las primeras impresiones cuentan."
Mascarón del fénix dorado Gold.png
n/d Mascarón "Este mascarón de fénix llameante es una hermosa pieza de artesanía que muestra la defensa del arte ante la adversidad."
Timón del fénix dorado Gold.png
n/d Timón "Este timón te da un aspecto de lo más imponente..., pero no te olvides de moverlo cuando haga falta."
Velas del fénix dorado Gold.png
n/d Velas "Con el oleaje, el fénix casi parece emprender el vuelo. ¡Ha llegado tu momento!"
Velas del fénix dorado alzado Gold.png
n/d Velas "Velas diseñadas por una tripulación que adora entregarse a la creatividad en los ratos libres que les dejan borracheras y batallas."

Últimos cambios[]

  • Parche 2.2.0 (22 Jun 2021):
    • Añadidos los componentes del barco.
  • Parche 2.1.1 (6 May 2021):
    • Añadida la ropa y los cosméticos.
  • Parche 2.0.22 (18 Feb 2021):
    • Añadida la pala, el catalejo, el reloj y la caña de pescar.
  • Parche 2.0.21 (28 Ene 2021):
    • Añadido el banjo, la concertina, el tambor y la zanfoña.
  • Parche 2.0.7 (11 sep 2019):
    • Añadido el conjunto.
    • Añadida las velas.
Advertisement