Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Conjunto Fénix dorado
Conjunto Fénix dorado.jpg
Detalles
Tipo Conjunto

Objetos de ropa[]

  • Coste total:
Botas del fénix dorado n/d n/d Botas «Estas preciosas y relucientes botas no tardarán en estar mojadas y llenas de barro y arena. ¡Ha merecido la pena!»
Chaqueta del fénix dorado n/d n/d Chaqueta «La chaqueta del fénix dorado está reluciente y limpia, ¿vas a comportarte igual que antes?»
Cinturón del fénix dorado n/d n/d Cinturón «Los piratas creativos tienen que ser muy minuciosos, así que tu cinturón debería ser tan radiante como tu ropa.»
Guantes del fénix dorado n/d n/d Guantes «Guantes brillantes y elegantes que no parece que puedan hacer ningún mal, pero las apariencias engañan…»
Pantalones del fénix dorado n/d n/d Pantalón «Esos pantalones sí que son pijos, ¡debes tener los bolsillos petados de oro!»
Sombrero del fénix dorado n/d n/d Sombrero «Los colores pálidos de este sombrero no solo son la mar de elegantes, sino que también esconden un montón de caca de gaviota.»
Traje del fénix dorado n/d n/d Traje «No tienes que llevar andrajos rotos y sucios para ser todo un pirata. ¿Para qué te crees que están los tesoros?»

Objetos cosméticos[]

  • Coste total:
Garfio del fénix dorado n/d n/d Garfio «Como el retornar de un fénix, este garfio dorado hace que tu pobre mano vuelva más brillante que nunca.»
Parche del fénix dorado n/d n/d Parche «A los piratas les encanta ser creativos con sus parches. Al fin y al cabo, es lo primero que ve la gente.»

Objetos de equipo[]

  • Coste total:
Banjo del fénix dorado n/d n/d Banjo «Este banjo lo han diseñado con tanto gusto que la gente se parará a verte tocar aunque tararees en lugar de cantar.»
Brújula del fénix dorado n/d n/d Brújula «Encontrar el rumbo en Sea of Thieves es todo un arte. Esta brújula dorada seguro que te ayuda.»
Caña de pescar del fénix dorado n/d n/d Caña de pescar «Esta caña de pescar azul y blanca no presume solo de belleza, sino que también es imperceptible para los peces.»
Catalejo del fénix dorado n/d n/d Catalejo «Para aquellos que quieran posar en cubierta con la actitud de que el mundo les pertenece.»
Concertina del fénix dorado n/d n/d Concertina «La música es arte, así que ¿por qué no usas esta hermosa concertina que es la viva imagen de la belleza?»
Cubo del fénix dorado n/d n/d Cubo «El arte ama la yuxtaposición. Este brillante y magnífico cubo dorado no es una excepción.»
Farol del fénix dorado n/d n/d Farol «Este farol brillante y dorado hará que tu camino se ilumine como un fénix.»
Jarra del fénix dorado n/d n/d Jarra «Es vergonzoso verter un líquido tan repugnante y corrosivo como el grog en este recipiente tan resplandeciente, pero debe hacerse…»
Pala del fénix dorado n/d n/d Pala «Solo vas a usarla para cavar hoyos, pero eso no significa que no pueda ser bonita.»
Reloj del fénix dorado n/d n/d Reloj de bolsillo «El arte y la belleza tienen su época y su tiempo, este reloj sugiere que es ahora.»
Tambor del fénix dorado n/d n/d Tambor «Un instrumento muy simple con una apariencia apabullante, no muy alejado de un simple pirata con una chaqueta del fénix dorado.»
Trompeta parlante del fénix dorado n/d n/d Trompeta parlante «Esta resplandeciente trompeta es ideal para compartir poesía y música. ¡Deja que el mundo conozca tus talentos!»
Zanfoña del fénix dorado n/d n/d Zanfoña «La clásica zanfoña viene ahora bañada en oro para reproducir el más bello de los sonidos.»

Componentes del barco[]

  • Coste total:
Bandera del fénix dorado n/d n/d Bandera «Si esta bandera resurge de las cenizas como un ave fénix, es probable que tu barco esté ardiendo...»
Cabrestante del fénix dorado n/d n/d Cabrestante «¡Tu ancla resurgirá del hecho marítimo como resurge el fénix de las cenizas!»
Cañones del fénix dorado n/d n/d Cañones «Estos cañones tan relucientes y pulidos necesitarán un buen abrillantamiento después de cada batalla.»
Casco del fénix dorado n/d n/d Casco «Un casco resplandeciente para las tripulaciones que saben de sobra que las primeras impresiones cuentan.»
Mascarón del fénix dorado n/d n/d Mascarón «Este mascarón de fénix llameante es una hermosa pieza de artesanía que muestra la defensa del arte ante la adversidad.»
Timón del fénix dorado n/d n/d Timón «Este timón te da un aspecto de lo más imponente..., pero no te olvides de moverlo cuando haga falta.»
Velas del fénix dorado n/d n/d Velas «Con el oleaje, el fénix casi parece emprender el vuelo. ¡Ha llegado tu momento!»
Velas del fénix dorado alzado n/d n/d Velas «Velas diseñadas por una tripulación que adora entregarse a la creatividad en los ratos libres que les dejan borracheras y batallas.»

Últimos cambios[]

  • Parche 2.2.0 (22 Jun 2021):
    • Añadidos los componentes del barco.
  • Parche 2.1.1 (6 May 2021):
    • Añadida la ropa y los cosméticos.
  • Parche 2.0.22 (18 Feb 2021):
    • Añadida la pala, el catalejo, el reloj y la caña de pescar.
  • Parche 2.0.21 (28 Ene 2021):
    • Añadido el banjo, la concertina, el tambor y la zanfoña.
  • Parche 2.0.7 (11 sep 2019):
    • Añadido el conjunto.
    • Añadida las velas.
Advertisement