Conjunto Fénix dorado

De Sea of Thieves Wiki
Conjunto Fénix dorado
Conjunto Fénix dorado.jpg
Detalles
Tipo Conjunto

Componentes del conjunto[editar | editar código]

Objetos de ropa[editar | editar código]

  • Coste total:
Chaqueta del fénix dorado Gold.png
n/a Chaqueta "La chaqueta del fénix dorado está reluciente y limpia, ¿vas a comportarte igual que antes?"
Guantes del fénix dorado Gold.png
n/a Guantes "Guantes brillantes y elegantes que no parece que puedan hacer ningún mal, pero las apariencias engañan…"
Pantalones del fénix dorado Gold.png
n/a Pantalón "Esos pantalones sí que son pijos, ¡debes tener los bolsillos petados de oro!"
Sombrero del fénix dorado Gold.png
n/a Sombrero "Los colores pálidos de este sombrero no solo son la mar de elegantes, sino que también esconden un montón de caca de gaviota."
Traje del fénix dorado Gold.png
n/a Traje "No tienes que llevar andrajos rotos y sucios para ser todo un pirata. ¿Para qué te crees que están los tesoros?"

Objetos cosméticos[editar | editar código]

  • Coste total:
Garfio del fénix dorado Gold.png
n/a Garfio "Como el retornar de un fénix, este garfio dorado hace que tu pobre mano vuelva más brillante que nunca."

Objetos de equipo[editar | editar código]

  • Coste total:
Banjo del fénix dorado Gold.png
n/a Banjo "Este banjo lo han diseñado con tanto gusto que la gente se parará a verte tocar aunque tararees en lugar de cantar."
Brújula del fénix dorado Gold.png
n/a Brújula "Encontrar el rumbo en Sea of Thieves es todo un arte. Esta brújula dorada seguro que te ayuda."
Caña de pescar del fénix dorado Gold.png
n/a Caña de pescar "Esta caña de pescar azul y blanca no presume solo de belleza, sino que también es imperceptible para los peces."
Catalejo del fénix dorado Gold.png
n/a Catalejo "Para aquellos que quieran posar en cubierta con la actitud de que el mundo les pertenece."
Concertina del fénix dorado Gold.png
n/a Concertina "La música es arte, así que ¿por qué no usas esta hermosa concertina que es la viva imagen de la belleza?"
Cubo del fénix dorado Gold.png
n/a Cubo "El arte ama la yuxtaposición. Este brillante y magnífico cubo dorado no es una excepción."
Farol del fénix dorado Gold.png
n/a Farol "Este farol brillante y dorado hará que tu camino se ilumine como un fénix."
Jarra del fénix dorado Gold.png
n/a Jarra "Es vergonzoso verter un líquido tan repugnante y corrosivo como el grog en este recipiente tan resplandeciente, pero debe hacerse…"
Pala del fénix dorado Gold.png
n/a Pala "Solo vas a usarla para cavar hoyos, pero eso no significa que no pueda ser bonita."
Reloj del fénix dorado Gold.png
n/a Reloj de bolsillo "El arte y la belleza tienen su época y su tiempo, este reloj sugiere que es ahora."
Tambor del fénix dorado Gold.png
n/a Tambor "Un instrumento muy simple con una apariencia apabullante, no muy alejado de un simple pirata con una chaqueta del fénix dorado."
Trompeta parlante del fénix dorado Gold.png
n/a Trompeta parlante "Esta resplandeciente trompeta es ideal para compartir poesía y música. ¡Deja que el mundo conozca tus talentos!"
Zanfoña del fénix dorado Gold.png
n/a Zanfoña "La clásica zanfoña viene ahora bañada en oro para reproducir el más bello de los sonidos."

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Coste total:
Velas del fénix dorado Gold.png
n/a Velas "Con el oleaje, el fénix casi parece emprender el vuelo. ¡Ha llegado tu momento!"

  • Parche 2.0.22 (18 Feb 2021): Añadida la pala, el catalejo, el reloj y la caña de pescar.
  • Parche 2.0.21 (28 Ene 2021): Añadido el banjo, la concertina, el tambor y la zanfoña.
  • Parche 2.0.7 (11 sep 2019): Añadido.