Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Fantasma
Conjunto Fantasma.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 4 006 795 Gold.png
Coste 2 988 AncientCoin.png

Conjunto completo con el Traje de fantasma.

Conjunto fantasma en un Galeón.

Conjunto fantasma en un Bergantín.

Conjunto fantasma en un Balandro.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 326 625 Gold.png
Botas fantasma 13 600 Gold.png
2 Botas "Hay quien dice que estas botas embrujadas caminan por sí mismas cuando su dueño duerme."
Chaqueta fantasma 67 875 Gold.png
6 Chaqueta "Ponles los pelos de punta a todos en la taberna con estos espeluznantes ropajes."
Cinturón fantasma 13 650 Gold.png
5 Cinturón "Mantiene estables sin esfuerzo hasta los pantalones más pesados con una fuerza sobrenatural para la que nadie ha sido capaz de hallar una explicación."
Disfraz de la Fortuna de Atenea 68 300 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Disfraz "Este traje completo es un estilo confeccionado para las leyendas que luchan y beben sin reposo."
Guantes fantasma 13 900 Gold.png
3 Guantes "A veces necesitas que te echen una mano. ¡Con estos guantes encantados te echarán una o dos!"
Pantalón fantasma 27 300 Gold.png
4 Pantalón "¡Cuidado! Tienen bolsillos encantados que hacen desaparecer el oro. ¿O es ese el poder de su escalofriante precio?"
Sombrero fantasma 68 000 Gold.png
10 Sombrero "En él habitan los pensamientos de piratas que murieron hace mucho. Esperemos que tengan algo útil que contar."
Traje de fantasma 54 000 Gold.png
6 Traje "Revolotea en torno a ti como un velo etéreo, es el sumun del buen vestir ultraterreno."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 112 100 Gold.png
Garfio fantasma 40 750 Gold.png
9 Garfio "Harás que se le salga el corazón por la boca a quienquiera que no crea en los fantasmas si lo agarras con esto."
Parche fantasma 30 500 Gold.png
8 Parche "Otorga hasta a los piratas más asustadizos el poder de aterrorizar a los rivales con la mirada."
Pata de palo de fantasma 40 850 Gold.png
7 Pata de palo "Es muy normal ver la cabeza sin cuerpo de un fantasma, ¿pero a que nunca has visto una pata de palo sin cuerpo?"

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 265 100 Gold.png
Banjo fantasma 24 995 Gold.png
16 Banjo "Aunque se haya ido, jamás lo olvidaremos: los amantes del banjo pueden tocar esta melodía toda la eternidad."
Brújula fantasma 19 880 Gold.png
11 Brújula "Triste consuelo para el muerto errante, perdido entre mundos."
Caña de pescar fantasma 45 750 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Caña de pescar "Y pensabas que ahuyentaría los peces."
Catalejo fantasma 26 850 Gold.png
12 Catalejo "Dicen por ahí que este catalejo te permite ver a los muertos. No es cierto. Cuando miras a través de él, los muertos pueden verte a ti."
Concertina fantasma 20 150 Gold.png
15 Concertina "Perteneció al capitán Greymarrow, fue el único pasatiempo sano que tuvo en vida."
Cubo fantasma 13 350 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cubo "Al parecer este cubo tiene asuntos pendientes."
Farol fantasma 13 500 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Farol "Párate en un acantilado distante y cubierto de niebla con este inquietante farol y sé el protagonista de unas pocas aterradoras historias de fantasmas."
Jarra fantasma 6350 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Jarra "En una pelea en el bar, Duke recibió un golpe en la cabeza con el fantasma de una jarra. Pero no te preocupes, ¡estaba vacía!"
Pala fantasma 13 250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pala "Esta pala ha sacado de la tierra más cadáveres que tesoros."
Reloj de bolsillo fantasma 19 875 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Reloj de bolsillo "Un reloj fantasmagórico, descontando los segundos que te quedan por vivir. ¿Qué pasará si se para?"
Tambor fantasma 24 550 Gold.png
14 Tambor "El sonido de este tambor tiene un ritmo inquietante... como latidos de un corazón fantasmal."
Trompeta parlante fantasma 16 350 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Trompeta parlante "¡Que te escuchen hasta los muertos!"
Zanfoña fantasma 20 250 Gold.png
13 Zanfoña "Si quieres tocar una melodía inquietante, ¡empieza usando un instrumento inquietante!"

Armas[]

  • Coste total: 252 970 Gold.png
Ojo Lejano fantasma 67 595 Gold.png
18 Ojo Lejano "Algunos fantasmas destruyen todo a su paso sin ser vistos. Esto no es una excepción."
Pistola fantasma 67 850 Gold.png
17 Pistola "Aprieta el gatillo para hacer más fantasmas."
Sable fantasma 49 750 Gold.png
20 Sable "No temas, aunque este sable sea etéreo, bloquea y corta tan bien como cualquier otro de acero mundano."
Trabuco fantasma 67 775 Gold.png
19 Trabuco "Aunque esta arma sea transparente, sus disparos son de sólidos perdigones."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 3 050 000 Gold.png
Bandera fantasma 50 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Bandera "Se desbloquea al alcanzar el rengo de "pirata legendario" y el nivel de reputación 3 en la Fortuna de Atenea."
Cabrestante fantasma 500 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cabrestante "¡Cualquiera pensaría que este siniestro cabrestante puede alzar tanto muertos como anclas!"
Cañón fantasma 500 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cañones "Puede que estos cañones tengan un aspecto fantasmagórico, pero las enormes balas de acero que despiden son muy pero que muy corpóreas."
Casco fantasma 500 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Casco "Se desbloquea al alcanzar el rango de "pirata legendario" y el nivel de reputación 5 en la Fortuna de Atenea."
Mascarón fantasma 500 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Mascarón "Se desbloquea al alcanzar el rango de "pirata legendario" y el nivel de reputación 10 en la Fortuna de Atenea."
Timón fantasma 500 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Timón "Se dice que con este timón torturaron a un pirata… conduciéndolo a una taberna sin grog."
Velas fantasma 500 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Velas "Se desbloquea al alcanzar el rango de "pirata legendario" y el nivel de reputación 7 en la Fortuna de Atenea."

Atuendos para mascotas[]

  • Coste total: 2 988 AncientCoin.png
Atuendo de fantasma para whippet 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Con un atuendo tan etéreo, tu whippet gozará de un aspecto impoluto."
Atuendo fantasma para cacatúa 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Este inquietante parche hará que tu cacatúa intimide a las mascotas de otros piratas."
Atuendo fantasma para capuchino 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Viste tu mascota con el atuendo del fantasma de un muerto. Bueno, damos por hecho que es así cómo se hacen."
Atuendo fantasma para gato montés 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Este terrorífico atuendo le viene que ni pintado a un gato que ya ha usado algunas de sus siete vidas..."
Atuendo fantasma para guacamayo 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Esta brillante gorguera hará que tu guacamayo encaje con el resto cuando bebas en la Taberna legendaria."
Atuendo fantasma para macaco 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Este sombrero espectral hace que tu macaco tenga un aspecto terroríficamente parecido al barquero..."
Atuendo fantasma para mau 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Esto sí que es un gato con clase, que ha visto alguna cosa que otra y puede que también las haya mordido."
Atuendo fantasma para pastor alemán 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Con este atuendo resplandeciente, tu pastor alemán desprenderá cierta elegancia espeluznante."
Atuendo fantasma para periquito 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Los ropajes etéreos hacen que tu periquito sea inquietantemente espeluznante."
Atuendo fantasma para ragamuffin 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Este sombrero espectral le da a tu ragamuffin un cierto porte legendario."
Atuendo fantasma para shiba inu 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Tu shiba inu hará gala de un aspecto espeluznante a la vez que elegante mientras te protege de peligros sobrenaturales."
Atuendo fantasma para tití 249 AncientCoin.png
20 Atuendo para mascotas "Un atuendo la mar de mono con un brillo de otro mundo; a ver si tu mascota es lo suficientemente valiente como para llevarlo."