Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Conjunto Helada
Sin imagen
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 165 375 Gold.png

Objetos de ropa[]

  • Coste total:
Botas de helada n/d
n/d Botas «Botas pesadas con suelas especiales para que no se resbale ni el pirata más atontado.»
Chaqueta de helada n/d
n/d Chaqueta «Una chaqueta gruesa que retiene el calor. Bastante práctica si te toca quedarte en la cofa.»
Cinturón de helada n/d
n/d Cinturón «La piedra preciosa transforma esta larga cuerda vieja en un resistente accesorio.»
Guantes de helada n/d
n/d Guantes «Los guantes son perfectos para noches frías. Al fin y al cabo, las salomas no se pueden tocar con los dedos congelados.»
Pantalones de helada n/d
n/d Pantalón «Unas piernas bien calentitas son la clave para huir raudo y veloz tesoro en mano.»
Sombrero de helada n/d
n/d Sombrero «Un sombrero duradero que mantiene calentita tu astuta cabeza pirata.»
Traje de helada n/d
n/d Traje «Un traje hecho de tela gruesa bastante acogedora que aporta estilo.»

Objetos cosméticos[]

  • Coste total:
Barba de helada n/d
n/d Barba «Una frondosa barba te ayuda a mantenerte calentito, pero si la adornas con brillantes trozos de hielo... Digamos que ya no tanto.»
Garfio de helada n/d
n/d Garfio «Un gancho tan duro que hasta podrías usarlo para tallar tus iniciales en un iceberg.»
Moño alto de helada n/d
n/d Pelo «Un recogido con un moño bien repeinado que se mantiene sujeto con un fragmento helado.»
Parche de helada n/d
n/d Parche «Un parche brillante que parece haber sido tallado en hielo. Brrr.»
Pata de palo de helada n/d
n/d Pata de palo «El material de esta pata de palo no se hará añicos, ya que está hecho para soportar los climas más adversos.»
Trenza de helada n/d
n/d Pelo «Una trenza elegante impedirá que se te suelte ni un pelo. Dencongelarla... es ya problema tuyo.»

Objetos de equipo[]

  • Coste total:
Caña de pescar de helada n/d
n/d Caña de pescar «Pescar en el hielo es un pasatiempo popular en diversos lugares, pero por algún motivo no lo es en Devil's Roar..»

Componentes del barco[]

  • Coste total: 165 375 Gold.png
Cañón de helada 165 375 Gold.png
n/d Cañones «Para los piratas es bastante cotidiano abrir fuego con sus cañones. ¿Pues por qué no abrir hielo también?»
Advertisement