Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Helada
Sin imagen
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 165 375 Gold.png

Objetos de ropa[]

  • Coste total:
Botas de helada Gold.png
n/d Botas "Botas pesadas con suelas especiales para que no se resbale ni el pirata más atontado."
Chaqueta de helada Gold.png
n/d Chaqueta "Una chaqueta gruesa que retiene el calor. Bastante práctica si te toca quedarte en la cofa."
Cinturón de helada Gold.png
n/d Cinturón "La piedra preciosa transforma esta larga cuerda vieja en un resistente accesorio."
Guantes de helada Gold.png
n/d Guantes "Los guantes son perfectos para noches frías. Al fin y al cabo, las salomas no se pueden tocar con los dedos congelados."
Pantalones de helada Gold.png
n/d Pantalón "Unas piernas bien calentitas son la clave para huir raudo y veloz tesoro en mano."
Sombrero de helada Gold.png
n/d Sombrero "Un sombrero duradero que mantiene calentita tu astuta cabeza pirata."
Traje de helada Gold.png
n/d Traje "Un traje hecho de tela gruesa bastante acogedora que aporta estilo."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total:
Barba de helada Gold.png
n/d Barba "Una frondosa barba te ayuda a mantenerte calentito, pero si la adornas con brillantes trozos de hielo... Digamos que ya no tanto."
Garfio de helada Gold.png
n/d Garfio "Un gancho tan duro que hasta podrías usarlo para tallar tus iniciales en un iceberg."
Moño alto de helada Gold.png
n/d Pelo "Un recogido con un moño bien repeinado que se mantiene sujeto con un fragmento helado."
Parche de helada Gold.png
n/d Parche "Un parche brillante que parece haber sido tallado en hielo. Brrr."
Pata de palo de helada Gold.png
n/d Pata de palo "El material de esta pata de palo no se hará añicos, ya que está hecho para soportar los climas más adversos."
Trenza de helada Gold.png
n/d Pelo "Una trenza elegante impedirá que se te suelte ni un pelo. Dencongelarla... es ya problema tuyo."

Objetos de equipo[]

  • Coste total:
Caña de pescar de helada Gold.png
n/d Caña de pescar "Pescar en el hielo es un pasatiempo popular en diversos lugares, pero por algún motivo no lo es en Devil's Roar.."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 165 375 Gold.png
Cañón de helada 165 375 Gold.png
n/d Cañones "Para los piratas es bastante cotidiano abrir fuego con sus cañones. ¿Pues por qué no abrir hielo también?"
Advertisement