Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Conjunto Horizonte gélido
Conjunto Horizonte gélido.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 10 421 AncientCoin.png

El conjunto completo con el Traje de horizonte gélido.

Barba y Cabello helado de horizonte gélido.

Barba y Pelo de tundra de horizonte gélido.

Objetos de ropa[]

  • Coste total:
Botas de horizonte gélido n/d
n/d Botas «Hechas de un robusto material y con un grueso forro interior, estas botas fueron diseñadas para durar todo el invierno.»
Chaqueta de horizonte gélido n/d
n/d Chaqueta «A pesar de su gélido aspecto, esta chaqueta es bastante abrigada…»
Cinturón de horizonte gélido n/d
n/d Cinturón «Una hebilla helada garantiza que este cinturón nunca se romperá. Pero puede derretirse...»
Guantes de horizonte gélido n/d
n/d Guantes «Guantes gruesos y resistentes cubiertos de fragmentos de hielo. Intenta evitar los apretones de manos.»
Pantalones de horizonte gélido n/d
n/d Pantalón «Pantalones ceñidos que mantienen a raya las desagradables brisas heladas.»
Sombrero de horizonte gélido n/d
n/d Sombrero «Un sombrero de ala ancha con un ribete distintivo y retocado con una pluma congelada.»
Traje de horizonte gélido n/d
n/d Traje «Con un estilo elegante y una gruesa textura, este duradero traje es perfecto para el frío.»

Objetos cosméticos[]

  • Coste total:
Barba de horizonte gélido n/d
n/d Barba «No te preocupes por unas pocas canas grises, son las azules las que deben preocuparte.»
Cabello helado de horizonte gélido n/d
n/d Pelo «Una corona de pinchos helados hará que los piratas se lo piensen dos veces antes de pegarte un cabezazo.»
Gancho de horizonte gélido n/d
n/d Garfio «Este garfio es de una fabricación tan fina, que casi podría estar hecho de hielo puro y virgen.»
Parche de horizonte gélido n/d
n/d Parche «Este parche helado hace que sea fácil enfilar a tus enemigos con una mirada fría.»
Pata de palo de horizonte gélido n/d
n/d Pata de palo «Es tan afilada como un carámbano, así que aprender a caminar sobre esta pata de palo lleva su tiempo.»
Pelo de tundra de horizonte gélido n/d
n/d Pelo «Las cabezas más frías destacan incorporando una elegante selección de fragmentos helados a su look.»

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 3 237 AncientCoin.png
Banjo de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Banjo «Los guantes son imprescindibles para tocar las cuerdas heladas de este banjo, a menos que quieras perder algún que otro dedo.»
Brújula de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Brújula «Si buscas los témpanos de hielo del océano del norte, hay quien dice que esta brújula te indicará el camino.»
Caña de pescar de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Caña de pescar «¿Pescado congelado? No va a triunfar.»
Catalejo de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Catalejo «Con el filtro de cristal esmerilado de este catalejo verás todo en tonos fríos, como en una mañana de invierno.»
Concertina de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Concertina «Recuerda calentar como es debido antes de entonar una melodía en esta fría concertina.»
Cubo de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Cubo «Durante sus viajes a Devil's Roar, algunos piratas rellenan este cubo congelado con zumo de frutas para crear sabrosos aperitivos fríos.»
Farol de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Farol «A pesar de la ardiente llama en su interior, este farol de hielo nunca se derrite.»
Jarra de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Jarra «Es normal que te guste el grog bien frío, pero esta jarra lleva las cosas un poco lejos.»
Pala de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Pala «He pedido una pala para la nieve, no una que cree nieve.»
Reloj de bolsillo de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Reloj de bolsillo «No creo que el pirata que pidiese «un reloj capaz de congelar el tiempo» se refiriera a esto.»
Tambor de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Tambor «Se dice que el repique de este tambor congelado ayuda a los piaratas a relajarse después de un largo día de saqueo.»
Trompeta parlante de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Trompeta parlante «La típica bromita pirata: engañar al nuevo para que se deje los labios pegados en esta trompeta parlante invernal.»
Zanfoña de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Zanfoña «Intenta girar la manivela congelada de esta zanfoña y te podrás ahorrar un mes de gimnasio.»

Armas[]

  • Coste total: 996 AncientCoin.png
Ojo Lejano de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Ojo Lejano «Puede que te echen una mirada fría si curioseas esta arma ártica.»
Pistola de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Pistola «Demuestra que eres un asesino a sangre fría empuñando esta arma invernal en combate.»
Sable de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Sable «Dale un toque del salero polar a Sea of Thieves con este sable tan peculiar.»
Trabuco de horizonte gélido 249 AncientCoin.png
n/d Trabuco «No sé si se le puede llamar arma de «fuego» a este tipo de trabuco.»

Componentes del barco[]

  • Coste total: 4 890 AncientCoin.png
Bandera de horizonte gélido 349 AncientCoin.png
n/d Bandera «El azul vivo de esta bandera recuerda al de los glaciares helados, solo que los piratas nunca han visto ninguno.»
Cabrestante de horizonte gélido 349 AncientCoin.png
n/d Cabrestante «Leva anclas bien rápido con este cabrestante tan fresquito o puede que se te hielen los dedos.»
Cañón de horizonte gélido 349 AncientCoin.png
n/d Cañones «Si un pirata descarado hiciera trampas y llevara un cañón a una pelea de bolas de nieve, tendría esta pinta.»
Casco de horizonte gélido 349 AncientCoin.png
n/d Casco «Las nueve décimas partes de un iceberg están bajo el agua. Tienes problemas si pasa lo mismo con tu barco.»
Fogonazo de horizonte gélido 349 AncientCoin.png
n/d Fogonazo de cañón «Usa este fogonazo helado y convierte las lluvias de fuego en ventiscas durante los combates navales.»
Mascarón de horizonte gélido 599 AncientCoin.png
n/d Mascarón «Unos zarcillos escarchados envuelven y hielan la proa de tu barco. ¡Te hacen tiritar, pero son bonitos!»
Mascarón de horizonte gélido de coleccionista 799 AncientCoin.png
n/d Mascarón «Un bauprés de hielo conforma la proa de tu barco y crea un mascarón un tanto inolvidable.»
Timón de horizonte gélido 349 AncientCoin.png
n/d Timón «Sujeta con fuerza este timón invernal para dirigir tu barco y, cuando termines, suéltalo.»
Velas de horizonte gélido 599 AncientCoin.png
n/d Velas «El movimiento de estas gélidas velas ondeando al viento auguran la llegada del invierno.»
Velas de horizonte gélido de coleccionista 799 AncientCoin.png
n/d Velas «En cuanto veas estas gloriosas velas en el horizonte, sabrás que se acerca el invierno.»

Mascotas[]

  • Coste total: 1 298 AncientCoin.png
Inu de la maldición glacial 649 AncientCoin.png
n/d Mascota de coleccionista «Este shiba inu helado es un compañero fiel y cariñoso: uno con una nariz particularmente fría.»
Ragamuffin de la maldición glacial 649 AncientCoin.png
n/d Mascota de coleccionista «A este ragamuffin helado le gusta que lo acaricien, los guantes son recomendables para ello.»
Advertisement