Conjunto Inmundo

De Sea of Thieves Wiki
Conjunto Inmundo
Conjunto Inmundo.png
Detalles
Tipo Conjunto
El conjunto completo con el Traje inmundo.
Pelo y barba del conjunto.

Componentes del conjunto[editar | editar código]

Objetos de ropa[editar | editar código]

  • Coste total: 28 400 Gold.png
Botas inmundas 1350 Gold.png
n/a Botas "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Camisa inmunda 2700 Gold.png
n/a Camisa "Hecha a partir de las velas de barcos naufragados, con el tiempo te acostumbraras a su olor."
Chaqueta inmunda 6750 Gold.png
n/a Chaqueta "Un propietario cuidadoso, seguido de muchos que no lo eran."
Cinturón inmundo 1350 Gold.png
n/a Cinturón "Se ajusta fácilmente con un par de nudos."
Guantes inmundos 1350 Gold.png
n/a Guantes "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Pantalón inmundo 2700 Gold.png
n/a Pantalón "Aquí anidó una familia de ratas, pero, después de un par de sacudidas con la mano, ni se nota."
Sombrero inmundo 6800 Gold.png
n/a Sombrero "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Traje inmundo 5400 Gold.png
n/a Traje "Cuando un tiburón se comió las manos de "Tom Dos Garfios", este decidió dedicarse a la costura."

Objetos cosméticos[editar | editar código]

  • Coste total: 11 450 Gold.png
Barba inmunda 150 Gold.png
n/a Barba "Contiene la comida derramada de una travesía entera, reseca e imposible de sacar."
Garfio inmundo 4050 Gold.png
n/a Garfio "Hecho a partir del escálamo de un viejo bote abandonado a su suerte en The Wilds."
Parche inmundo 3050 Gold.png
n/a Parche "Antaño utilizado por piratas legendarios. No como parche, sino como ropa interior."
Pata de palo inmunda 4050 Gold.png
n/a Pata de palo "En vez de encender una hoguera con este trozo de madera podrido, hemos hecho esta pierna."
Pelo inmundo 150 Gold.png
n/a Pelo "Hay cosas mucho más importantes en la vida de un pirata que cortarse el pelo."

Objetos de equipo[editar | editar código]

  • Coste total: 33 850 Gold.png
Brújula inmunda 2800 Gold.png
n/a Brújula "¿Sabías que se puede navegar gracias a la Estrella Polar? Tal vez tengas que hacerlo si compras esto."
Caña de pescar de inmunda 6400 Gold.png
n/a Caña de pescar "Un palo flexible que huele a pescado. Servirá, ¿no?"
Catalejo inmundo 3800 Gold.png
n/a Catalejo "Se le cayó la lente hace años, pero por suerte ahora han fabricado una nueva con el fondo de una botella de ron."
Concertina inmunda 2850 Gold.png
n/a Concertina "Hace mucho que se le cayeron las asas, pero nada que un par de clavos y una cuerda no puedan solucionar."
Cubo inmundo 1900 Gold.png
n/a Cubo "Antes se utilizaba como cubo de la basura por piratas que solo comían plátanos podridos."
Farol inmundo 1900 Gold.png
n/a Farol "No seas demasiado duro con él o tal vez te encuentres en un lugar algo más oscuro."
Jarra inmunda 900 Gold.png
n/a Jarra "De la que bebía Captain Bones. Y su padre. Y su abuelo antes que él."
Pala inmunda 1850 Gold.png
n/a Pala "¿Quieres creerte que sigue teniendo el mango original? Aún le queda mucho que excavar."
Reloj de bolsillo inmundo 2800 Gold.png
n/a Reloj de bolsillo "Si deja de funcionar, golpéalo contra una roca. Es lo que hicieron todos antes de ti."
Tambor inmundo 3500 Gold.png
n/a Tambor "Quizá no sea un tambor propiamente dicho, pero suena igual y da pie a conversaciones interesantes."
Trompeta parlante inmunda 2300 Gold.png
n/a Trompeta parlante "No le quites las correas de cuero y no preguntes por qué."
Zanfoña inmunda 2850 Gold.png
n/a Zanfoña "Sufrió algún que otro rasguño después de una vívida sesión de salomas en la taberna del puesto de avanzada de Golden Sands."

Armas[editar | editar código]

  • Coste total: 35 350 Gold.png
Ojo Lejano inmundo 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Pistola inmunda 9450 Gold.png
n/a Pistola "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Sable inmundo 7000 Gold.png
n/a Sable "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Trabuco inmundo 9450 Gold.png
n/a Trabuco "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Coste total: 147 000 Gold.png
Casco inmundo 49 000 Gold.png
n/a Casco "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Mascarón inmundo 49 000 Gold.png
n/a Mascarón "¿Un pez feo y sucio que mora en un lugar en el que nadie más vive? La mascota ideal para una rata inmunda."
Velas inmundas 49 000 Gold.png
n/a Velas "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."

Gestos[editar | editar código]

Nuestros grumetes han buscado por todas las bases de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay ningún cosmético en esta categoría.

Atuendos para mascotas[editar | editar código]