Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Kraken
Conjunto Kraken.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 650 690 Gold.png
Coste 2 988 AncientCoin.png

El conjunto completo con el Traje de kraken.

Pelo y barba del conjunto.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 51 400 Gold.png
Botas de kraken 2700 Gold.png
n/d Botas "Con esto puesto, parecerá que una criatura marina te haya arrastrado por la borda."
Chaqueta de kraken 13 500 Gold.png
n/d Chaqueta "Esta chaqueta de kraken captura a la perfección el poder y el misterio del machacabarcos por excelencia."
Cinturón de kraken 2700 Gold.png
n/d Cinturón "Este cinturón, marcado con el ojo del karken, está hecho para todo un rey de los monstruos."
Guantes de kraken 2700 Gold.png
n/d Guantes "¡Estos guantes están hechos para agarrar los tentáculos más resbaladizos!"
Pantalón de kraken 5400 Gold.png
n/d Pantalón "Si en la taberna van a llamarte "pulpo", que sea con razón."
Sombrero de kraken 13 600 Gold.png
n/d Sombrero "El sombrero de un pirata que no teme a lo que hay bajo las olas."
Traje de kraken 10 800 Gold.png
n/d Traje "Este traje se ciñe a tu silueta cual brazo de un kraken."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 76 700 Gold.png
Barba de kraken 27 200 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Barba "La barba de un pirata que no teme a ningún monstruo marino, hasta que la engancha un tentáculo."
Garfio de kraken 8100 Gold.png
n/d Garfio "Este garfio parece apropiado para atrapar a un kraken. En realidad, si te acercas tanto, lo más seguro es que no salgas con vida."
Parche de kraken 6100 Gold.png
n/d Parche "Mientras conserves uno de los ojos, nada podrá pararte."
Pata de palo de kraken 8100 Gold.png
n/d Pata de palo "Esta espeluznante pata de palo muestra el abrazo del kraken. Es un recordatorio constante de los peligros que encierra el océano."
Pelo de kraken 27 200 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pelo "Tu pelo es una maraña de extremidades pegajosas igualitas a las del gran kraken. ¡Que no, que no! ¡Que es un cumplido!"

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 52 690 Gold.png
Banjo del kraken 4950 Gold.png
n/d Banjo "Para aquellos que hayan vencido al kraken y disfruten de la música rústica."
Brújula de kraken 3950 Gold.png
n/d Brújula "Encuentra el camino de vuelta a casa. Si tienes suerte, no habrá krakens de por medio."
Caña de pescar de kraken 9140 Gold.png
n/d Caña de pescar "Si eliges esta caña con aspecto de kraken no estarás tentando al destino, para nada, ni un poquito."
Catalejo de kraken 5350 Gold.png
n/d Catalejo "¡Escudriña las olas para ver si acecha algún kraken!"
Concertina de kraken 4000 Gold.png
n/d Concertina "Esta concertina tiene un aire inquietante. Es como si sus melodías se dirigieran a las criaturas de las profundidades."
Cubo de kraken 2650 Gold.png
n/d Cubo "Achica toda el agua que quieras: eso no te salvará de las garras del kraken."
Farol de kraken 2650 Gold.png
n/d Farol "Un farol hecho con un ojo de kraken auténtico... o eso se les dice a los piratas novatos."
Jarra de kraken 1250 Gold.png
n/d Jarra "Tómate un grog para celebrar que has derrotado al kraken. ¡Extiende tu leyenda!"
Pala de kraken 2600 Gold.png
n/d Pala "¿Qué hay mejor que un kraken para ayudarte a desenterrar tesoros?"
Reloj de bolsillo de kraken 3950 Gold.png
n/d Reloj de bolsillo "¡Cuando el kraken alcanza tu barco, cada segundo cuenta!"
Tambor de kraken 4950 Gold.png
n/d Tambor "Este tambor está inspirado en un monstruo marino. Seguro que le gustaría a un tal Merry que siempre está alegre..."
Trompeta parlante de kraken 3250 Gold.png
n/d Trompeta parlante "Esta trompeta tan espeluznante te servirá para comunicarte en caso de que te ataque un kraken."
Zanfoña de kraken 4000 Gold.png
n/d Zanfoña "Toca con esta zanfoña de kraken para no olvidar que, en estos mares, uno no puede bajar la guardia nunca..."

Armas[]

  • Coste total: 50 100 Gold.png
Ojo Lejano de kraken 13 400 Gold.png
n/d Ojo Lejano "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Pistola de llave de kraken 13 400 Gold.png
n/d Pistola "Esta pistola de llave tiene un halo tan letal como el propio kraken."
Sable de kraken 9900 Gold.png
n/d Sable "Este sable, adornado con un ojo de kraken, clava la mirada en el alma de tus enemigos."
Trabuco de kraken 13 400 Gold.png
n/d Trabuco "Este trabuco escupe plomo con la misma eficacia con la que un kraken mastica piratas."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 419 800 Gold.png
Bandera del kraken 2500 Gold.png
n/d Bandera "Salve, tripulación conquistadora del kraken."
Cabrestante de kraken 69 550 Gold.png
n/d Cabrestante "¡Un cabrestante tan aguzado y peligroso como el propio kraken!"
Cañones de kraken 69 550 Gold.png
n/d Cañones "Con estos cañones de kraken, los monstruos marinos que te encuentres morderán la pólvora."
Diseño del casco de kraken 69 550 Gold.png
n/d Casco "Total, tu barco iba a tener un kraken encima tarde o temprano."
Mascarón de kraken 69 550 Gold.png
n/d Mascarón "Este mascarón es un homenaje a los letales leviatanes de las profundidades."
Timón de kraken 69 550 Gold.png
n/d Timón "Este timón te lleva a enfrentamientos con monstruos épicos."
Velas de kraken 69 550 Gold.png
n/d Velas "Un kraken en tus velas; ¡porque tu barco es el verdadero monstruo marino!"

Atuendos para mascotas[]

  • Coste total: 2 988 AncientCoin.png
Atuendo de kraken para cacatúa 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Dale un toque de monstruo marino aterrador a tu cacatúa para confundir a la gente."
Atuendo de kraken para capuchino 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Este atuendo inspirado en el todopoderoso kraken dará poderes de intimidación a tu capuchino."
Atuendo de kraken para gato montés 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "¡Cuando te aventures a cargarte al kraken, tu gato montés podrá vestir para la ocasión!"
Atuendo de kraken para guacamayo 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Tu guacamayo infundirá un terror monstruoso gracias a este atuendo inspirado en el kraken."
Atuendo de kraken para macaco 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "El atuendo de kraken es perfecto para las mascotas de piratas exterminadores de monstruos."
Atuendo de kraken para mau 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "¡Ese sí que es un mau que ya ha tenido algún enredo con un tentáculo!"
Atuendo de kraken para pastor alemán 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "¡Tu pastor alemán es el perro guardián perfecto para plantar cara a los monstruos marinos más temibles!"
Atuendo de kraken para periquito 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Ponle el atuendo de kraken a tu periquito, llévalo al veterinario y disfruta del sobresalto."
Atuendo de kraken para ragamuffin 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Tu ragamuffin es clavadito a un cazador de monstruos en este robusto traje."
Atuendo de kraken para shiba inu 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Un atuendo resistente inspirado en el kraken del que emana un ligero olor a perro mojado."
Atuendo de kraken para tití 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Ponle a tu tití el atuendo de kraken para que se siente grandioso, malvado y algo baboso."
Atuendo de kraken para whippet 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Este atuendo de whippet con patas de palo incluidas manifiesta grandes ansias de venganza y carne de kraken."
Advertisement