Conjunto Legendario

De Sea of Thieves Wiki
Conjunto Legendario
Conjunto Legendario.png
Detalles
Tipo Conjunto
Compañía Fortuna de Atenea icon.png Fortuna de Atenea
Tienda Escondite de la Fortuna de Atenea
El conjunto completo con el Traje legendario.

Componentes del conjunto[editar | editar código]

Objetos de ropa[editar | editar código]

  • Coste total:
Botas legendarias Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Botas "Obteniendo botines eres el mejor, por lo que estas botas premian tu valor."
Chaqueta legendaria Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Chaqueta "De que eres leyenda ahora te puedes jactar; si ese es tu deseo, nada mejor te puede abrigar."
Cinturón legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cinturón "Una leyenda se abrocha este cinturón, pues su calidad no tiene parangón."
Guantes legendarios Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Guantes "A todos les encantan las historias de tripulación, da las gracias con estos guantes de excepción."
Pantalón legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pantalón "Conviértete en la envidia de las tiendas de los puestos de avanzada al pasar por delante con estos pantalones legendarios."
Sombrero legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Sombrero "Como dijo el señor de los piratas, quien se convierta en leyenda podrá portar este sombrero en su cabeza."
Traje legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Traje "Prepárate para dejar a tus hombres contentos al ver con asombro este espléndido atuendo."

Objetos cosméticos[editar | editar código]

  • Coste total:
Garfio legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Garfio "Que mover el garfio no te cause sorpresa si a un pirata menor embelesa."
Parche legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Parche "Con este parche darás trabajo a los envidiosos que te miran de arriba a abajo."
Pata de palo legendaria Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pata de palo "Que sientan envidia no es malo, si te ven pasar con una pata de palo."

Objetos de equipo[editar | editar código]

  • Coste total: 14 050 Gold.png
Brújula legendaria 2800 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Brújula "Si en la niebla pierdes el camino, esta brújula te muestra tu destino."
Catalejo legendario 3800 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Catalejo "Si a tus enemigos quieres divisar, un buen catalejo te has de procurar."
Farol legendario 1900 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Farol "Todo buen corsario debe tener un farol que ilumine cuando se pone el sol."
Jarra legendaria 900 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Jarra "Si quieres que el grog no te provoque resaca, usa esta jarra y no una petaca."
Pala legendaria 1850 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pala "Para la piratería, además de un loro, necesitas una pala si quieres el tesoro."
Reloj de bolsillo legendario 2800 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Reloj de bolsillo "Para ser un pirata legendario hay que seguir un estricto horario."

Armas[editar | editar código]

  • Coste total: 35 350 Gold.png
Ojo Lejano legendario 9450 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Ojo Lejano "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Pistola de llave legendaria 9450 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pistola "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Sable legendario 7000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Sable "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Trabuco legendario 9450 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Trabuco "Requiere el título Lobo de Mar legendario."

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Coste total: 1 138 650 Gold.png
Bandera legendaria 30 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Bandera "Eres un pirata legendario y lo sabes. Y ahora, ellos también."
Cabrestante de leyenda pirata 69 550 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cabrestante
Cañones de leyenda pirata 69 550 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cañones "Unos bonitos cañones como estos dejarán a tus rivales para los restos."
Casco legendario 300 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Casco "Espectáculo para otros hecho de maderos; cuando lleguen alabanzas, asiente con un cabeceo."
Mascarón legendario 300 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Mascarón "Con orgullo proclama la llegada de una leyenda, mientras otros con afán (pero en vano) lo intentan."
Timón legendario 69 550 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Timón "Una verdadera leyenda pirata debe parecer arrogante. Con este importante timón sabrán que no vas de farol."
Velas legendarias 300 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Velas "Un raro placer que para siempre dura, verlas izadas al viento en toda la arboladura."

Atuendos para mascotas[editar | editar código]

Nuestros grumetes han buscado por todas las bases de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay ningún cosmético en esta categoría.

Galería[editar | editar código]