Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Legendario
Conjunto Legendario.png
Detalles
Tipo Conjunto
Compañía Fortuna de Atenea icon.png Fortuna de Atenea
Tienda Escondite de la Fortuna de Atenea
Coste 1 785 415 Gold.png
Coste 2 988 AncientCoin.png

El conjunto completo con el Traje legendario.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 68 300 Gold.png
Botas legendarias Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Botas "Obteniendo botines eres el mejor, por lo que estas botas premian tu valor."
Chaqueta legendaria Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Chaqueta "De que eres leyenda ahora te puedes jactar; si ese es tu deseo, nada mejor te puede abrigar."
Cinturón legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cinturón "Una leyenda se abrocha este cinturón, pues su calidad no tiene parangón."
Disfraz de buscador de tesoros legendario 68 300 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Disfraz "Este atuendo completo para piratas legendarios es una alegre combinación entre la fanfarronería, los tejidos y el dorado."
Guantes legendarios Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Guantes "A todos les encantan las historias de tripulación, da las gracias con estos guantes de excepción."
Pantalón legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pantalón "Conviértete en la envidia de las tiendas de los puestos de avanzada al pasar por delante con estos pantalones legendarios."
Sombrero legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Sombrero "Como dijo el señor de los piratas, quien se convierta en leyenda podrá portar este sombrero en su cabeza."
Traje legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Traje "Prepárate para dejar a tus hombres contentos al ver con asombro este espléndido atuendo."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total:
Garfio legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Garfio "Que mover el garfio no te cause sorpresa si a un pirata menor embelesa."
Maldición del pirata legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Maldición "A la gente no le suele gustar que le echen maldiciones, pero los piratas legandarios pueden hacer alarde de ello con orgullo."
Parche legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Parche "Con este parche darás trabajo a los envidiosos que te miran de arriba a abajo."
Pata de palo legendaria Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pata de palo "Que sientan envidia no es malo, si te ven pasar con una pata de palo."
Peinado para barba legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Barba "Las intrincadas trenzas con broches dorados le dan a tu barba un toque más refinado."
Pelo largo de pirata legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pelo "Estos largos y rimbombantes mechones son la prueba de que los piratas legendarios no siempre tienen tiempo de cortarse el pelo."
Recogido de pirata legendario Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pelo "Un nuevo estilo de peinado que te quita esos molestos mechones de pelo de la cara."

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 46 990 Gold.png
Banjo legendario 4950 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Banjo "Hasta las leyendas sin oído este banjo pueden hacer sonar, ¡por lo que no tardarán las salomas en tronar!"
Brújula legendaria 2800 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Brújula "Si en la niebla pierdes el camino, esta brújula te muestra tu destino."
Caña de pescar legendaria 9140 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Caña de pescar "Cuando un pirata de tu talla sale a pescar, la tripulación se prepara para un increíble manjar."
Catalejo legendario 3800 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Catalejo "Si a tus enemigos quieres divisar, un buen catalejo te has de procurar."
Concertina legendaria 4000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Concertina "De esta concertina una melodía consigues sacar, tu impresionante talento nunca deja de agradar."
Cubo legendario 2650 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cubo "Nada se compara con este cubo legendario, así que no lo dejes tirado por ahí."
Farol legendario 1900 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Farol "Todo buen corsario debe tener un farol que ilumine cuando se pone el sol."
Jarra legendaria 900 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Jarra "Si quieres que el grog no te provoque resaca, usa esta jarra y no una petaca."
Pala legendaria 1850 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pala "Para la piratería, además de un loro, necesitas una pala si quieres el tesoro."
Reloj de bolsillo legendario 2800 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Reloj de bolsillo "Para ser un pirata legendario hay que seguir un estricto horario."
Tambor legendario 4950 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Tambor "Cuando un pirata como tú se digne a tocar el tambor, los pies de los que lo escuchan marcarán el ritmo con vigor."
Trompeta parlante legendaria 3250 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Trompeta parlante "Asegúrate de que tu legendaria voz sea ruidosa, con una trompeta clara y orgullosa."
Zanfoña legendaria 4000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Zanfoña "Esta adornada y robusta zanfoña de pirata tiene un sonido glorioso que no te dará la lata."

Armas[]

  • Coste total: 35 350 Gold.png
Ojo Lejano legendario 9450 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Ojo Lejano "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Pistola de llave legendaria 9450 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pistola "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Sable legendario 7000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Sable "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Trabuco legendario 9450 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Trabuco "Requiere el título Lobo de Mar legendario."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 1 634 775 Gold.png
Bandera legendaria 30 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Bandera "Eres un pirata legendario y lo sabes. Y ahora, ellos también."
Cabrestante de leyenda pirata 69 550 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cabrestante
Cañones de leyenda pirata 69 550 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cañones "Unos bonitos cañones como estos dejarán a tus rivales para los restos."
Casco legendario 300 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Casco "Espectáculo para otros hecho de maderos; cuando lleguen alabanzas, asiente con un cabeceo."
Fogonazo de cañón de Atenea 496 125 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Fogonazo de cañón "Cada uno de tus cañonazos brilla con el color verde fantasmal del señor de los piratas."
Mascarón legendario 300 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Mascarón "Con orgullo proclama la llegada de una leyenda, mientras otros con afán (pero en vano) lo intentan."
Timón legendario 69 550 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Timón "Una verdadera leyenda pirata debe parecer arrogante. Con este importante timón sabrán que no vas de farol."
Velas de custodio inaugurales de la Fortuna de Atenea Gold.png
n/d Velas "Tu impresionante botín es digno de mención, ¡así que esperemos que disfrutes de estas velas legendarias!"
Velas de leyenda inaugurales de la Fortuna de Atenea Gold.png
n/d Velas "¡Eres toda una leyenda! Esta velas rinden homenaje a tu incomparable contibución."
Velas legendarias 300 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Velas "Un raro placer que para siempre dura, verlas izadas al viento en toda la arboladura."

Atuendos para mascotas[]

  • Coste total: 2 988 AncientCoin.png
Atuendo de pirata legendario para cacatúa 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "Una leyenda que tenga una cacatúa seguro que también compra este atuendo."
Atuendo de pirata legendario para capuchino 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "El mono de una leyenda merece la misma dedicación en su vestuario."
Atuendo de pirata legendario para gato montés 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "Solo una leyenda puede obligar, al gato montés un parche llevar (y sin morir en el intento)."
Atuendo de pirata legendario para guacamayo 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "¡Contempla tu elegante guacamayo, el pájaro más legendario que jamás haya visto nadie!"
Atuendo de pirata legendario para macaco 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "Si tu macaco es tan legendario como tú, compra este atuendo de tonos morados."
Atuendo de pirata legendario para mau 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "¿Cómo se puede mejorar este gato? Un sombrero legendario es el gesto acertado."
Atuendo de pirata legendario para pastor alemán 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "Este atuendo es perfecto para un pastor alemán legendario que necesita una trasformación total."
Atuendo de pirata legendario para periquito 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "Viste bien a tu periquito: nunca encontrarás un pájaro con tanta finura."
Atuendo de pirata legendario para ragamuffin 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "Tu ragamuffin está vestido para Atenea, incluso su piel se ve más limpia."
Atuendo de pirata legendario para shiba inu 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "Este atuendo de perro legendario lo hará en la niebla bastante notorio."
Atuendo de pirata legendario para tití 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "Si de tití quieres presumir, con este atuendo legendario lo has de vestir."
Atuendo de pirata legendario para whippet 249 AncientCoin.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Atuendo para mascotas "Un atuendo legendario para un whippet la mar de singular, pero recuerda que tu perro seguramente lo vaya a destrozar."

Galería[]

Advertisement