Conjunto Legendario dorado

De Sea of Thieves Wiki
Conjunto Legendario dorado
Sin imagen
Detalles
Tipo Conjunto

Componentes del conjunto[editar | editar código]

Objetos de equipo[editar | editar código]

  • Coste total:
Jarra legendaria dorada Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Jarra "Esta es una jarra sin par, menudo premio tras un año en el mar."
Zanfoña legendaria dorada Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Zanfoña "Toca una melodía para amigos o enemigos, que este año con su compañía te han bendecido."

Armas[editar | editar código]

  • Coste total:
Trabuco legendario dorado Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Trabuco "¡Esta arma acabará con los rivales de los que surcaron desde el principio estos mares!"

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Coste total:
Casco legendario dorado Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Casco "Este casco legendario es un agradecimiento para aquellos a quienes este año les ha sido favorable el viento."
Mascarón legendario dorado Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Mascarón "Con un cuerno que brilla verdoso, no hay mascarón más ostentoso."
Velas legendarias doradas Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Velas "Estas velas orgullosas de noche brillan y al enemigo harán saltar de la silla."