Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Libertad Eterna
Conjunto Libertad Eterna.jpg
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 7 727 AncientCoin.png

Ropa[]

  • Coste total: AncientCoin.png
Disfraz clásico del capitán Jack Sparrow (con barba) Solo lote
n/d Disfraz "Vístete como el legendario capitán Jack Sparrow con este fiel recreación de su memorable atuendo que incluye un gesto de contorneo, aunque no la característica barba de Jack."
Disfraz clásico del capitán Jack Sparrow (sin barba) Solo lote
n/d Disfraz "Vístete como el legendario capitán Jack Sparrow con este fiel recreación de su memorable atuendo que incluye un gesto de contorneo, y una cara bien afeitada para lucir tus rasgos de pirata."
Disfraz de Anamaria Solo lote
n/d Disfraz "Vístete como la intrépida Anamaria y estarás siempre a punto para cualquier aventura, por extraña que sea"
Disfraz de Gibbs Solo lote
n/d Disfraz "Vístete como el hábil Gibbs y pon tu experiencia marinera al servicio de cualquier tripulación pirata."
Disfraz de Scrum Solo lote
n/d Disfraz "Vístete como el intrigante Scrum para mostrar tu admiración por el capitán Jack Sparrow... ¡y por el oro!"

Armas[]

  • Coste total: 996 AncientCoin.png
Ojo Lejano de Libertad Eterna 249 AncientCoin.png
n/d Ojo Lejano "No le quites el ojo de encima al horizonte con las práctica mira que hay en lo alto de esta orgullosa arma."
Pistola de Libertad Eterna 249 AncientCoin.png
n/d Pistola "Además de ser un arma útil en una pelea, esta pistola es ideal para espantar a los monos traviesos malditos."
Sable de Libertad Eterna 249 AncientCoin.png
n/d Sable "Algunas espadas se forjan para celebrar el ascenso de un comodoro. Otras. para ayudarte a robar cosas."
Trabuco de Libertad Eterna 249 AncientCoin.png
n/d Trabuco "Un arma elegante forjada más allá del horizonte a la que se le ha brindado una nueva vida en Sea of Thieves."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 4 890 AncientCoin.png
Bandera de Libertad Eterna 349 AncientCoin.png
n/d Bandera "Haz gala de tu optimismo ondeando los emblemas de la libertad y encarnando la promesa inconmensurable de la vida pirata."
Cabrestante de Libertad Eterna 349 AncientCoin.png
n/d Cabrestante "Hasta que no hayas levado el ancla, la auténtica libertad de los piratas será meramente hipotética."
Cañones de Libertad Eterna 349 AncientCoin.png
n/d Cañones "Siempre habrá quienes quieran arrebatarte tu libertad. Dales una buena lección con estos cañones."
Casco de Libertad Eterna 349 AncientCoin.png
n/d Casco "Un casco de tonos oscuros que evoca recuerdos del mayor barco pirata que jamás haya surcado los mares."
Fogonazo de Libertad Eterna 349 AncientCoin.png
n/d Fogonazo de cañón "Añade un toque de donaire a tus disparos de cañón y dale vidilla a tus batallas en alta mar."
Mascarón de la Libertad Eterna de coleccionista 799 AncientCoin.png
n/d Mascarón "De este notable mascarón emana una niebla espeluznante que añade una sensación de misterio y temor a cualquier aventura."
Mascarón de Libertad Eterna 599 AncientCoin.png
n/d Mascarón "Mascarón de un grácil ángel sosteniendo un preciado tesoro en alto. Un símbolo de libertad."
Timón de Libertad Eterna 349 AncientCoin.png
n/d Timón "Necesitas una mano firme al timón si esperas que se te conozca como el barco más rápido de los mares."
Velas de Libertad Eterna 599 AncientCoin.png
n/d Velas "Estas velas han vivido numerosas aventuras, pero resultan tan intimidantes como el primer día."
Velas de Libertad Eterna de coleccionista 799 AncientCoin.png
n/d Velas "Velas raídas que, tras haberse adentrado en numerosos enclaves malditos, se han vuelto ligeramente etéreas."

Gestos[]

  • Coste total: 1 192 AncientCoin.png
Gesto Aclamar de Jack Sparrow 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "Un verdadero pirata nunca teme reconocer cuando ha hecho algo extraordinario."
Gesto Aplaudir de Jack Sparrow 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "A veces es posible que un pirata que no eres tú haga algo digno de aplauso."
Gesto Bailar de Jack Sparrow 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "Un gesto que, supuestamente, se puede utilizar para todo, desde indicar un peligro hasta extraer un barco de una botella."
Gesto Dormir de Jack Sparrow 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "Aprender a dormir de pie es esencial para los piratas que pasan mucho tiempo siendo perseguidos."
Gesto Saludar de Jack Sparrow 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "Si te estás despidiendo o diciendo hola a un amigo, un saludo amistoso es lo suyo."
Gesto Señalar de Jack Sparrow 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "Un decisivo movimiento de señalización utilizado por un pirata que sabe bien lo que quiere."
Gesto Sentarse de Jack Sparrow 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "Si has sido abandonado por un segundo de a bordo amotinado, a veces lo único que queda es sentarse en la playa."
Saludo de Jack Sparrow 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "Un gesto amistoso de confraternización, muy útil si no tienes tiempo para parlamentar."

Mascotas[]

  • Coste total: 649 AncientCoin.png
Perro de prisión 649 AncientCoin.png
n/d Mascota de coleccionista "Una mascota fiel que siempre parece sentarse fuera de tu alcance. Mantiene la sentina bien cerrada."

Últimos cambios[]

  • Parche 2.2.0 (22 Jun 2021):
    • Conjunto añadido.
Advertisement