Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Llama etérea
Conjunto Llama etérea.jpg
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 2 150 000 Gold.png
Coste 5 333 AncientCoin.png

Objetos de ropa[]

  • Coste total: AncientCoin.png
Disfraz de capitán de la llama etérea Solo lote
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Disfraz "Un conjunto etéreo digno del capitán de la llama etérea, una aterradora leyenda pirata."
Disfraz de la llama etérea para primer tripulante Solo lote
n/d Disfraz "Vestimenta fantasmal utilizada por una tripulación leal al capitán de la llama etérea, una leyenda pirata."
Disfraz de la llama etérea para segundo tripulante Solo lote
Disfraz de la llama etérea para tercer tripulante Solo lote

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 196 AncientCoin.png
Cara del miedo Gold.png
n/d Maquillaje "No habrá mosca que se pone en tu persona si eliges esta arácnida pintura facial."
Cuervo 49 AncientCoin.png
n/d Maquillaje "Estas marcas son perfectas para asustar a tus enemigos y a los poetas que haya por ahí."
El barquero (maquillaje) 49 AncientCoin.png
n/d Maquillaje "Marcas que hacen que te parezcas al infame capitán del Ferri de los Condenados."
Marcas de brujería 49 AncientCoin.png
n/d Maquillaje "Este diseño no te da poderes de ningún tipo, pero siempre puedes mentir y decir que sí."
¡Está con vida! 49 AncientCoin.png
n/d Maquillaje "Si te sientes como si te hubiera llegado la muerte en vida, esta es la forma perfecta de expresar tu estado de ánimo."

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 150 000 Gold.png
Farol de la llama etérea 150 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Farol "Este farol se parece a la máscara de un capitán de la llama etérea, pero no puede ser... ¿o sí?"

Armas[]

  • Coste total: 2 000 000 Gold.png
Ojo Lejano de la llama etérea 500 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Ojo Lejano "Esta arma no te hará pasar desapercibido, ¡pero te hará parecer intimidante!"
Pistola de la llama etérea 500 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pistola "La luz fantasmagórica que desprende el cañón de esta pistola la hace un arma muy temible."
Sable de la llama etérea 500 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Sable "Un sable que brilla con el fuego de los Condenados. Úsalo para enviarle unas cuantas almas al barquero."
Trabuco de la llama etérea 500 000 Gold.png
Requiere nivel de reputación leyenda (Nivel de reputación 50 con tres de las siguientes compañías comerciales: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Trabuco "El brillo interior de este trabuco transmite tranquilidad... o al menos hasta que aprietes el gatillo."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 4 541 AncientCoin.png
Bandera de la llama etérea 349 AncientCoin.png
n/d Bandera "Una sola llama en lo más alto del mástil le dará el toque final a este tétrico conjunto de barco de la llama etérea."
Cabrestante de la llama etérea 349 AncientCoin.png
n/d Cabrestante "La parte superior de este cabrestante arde con un fuego etéreo. Intenta no chamuscarte al levar el ancla."
Cañones de la llama etérea 349 AncientCoin.png
n/d Cañones "Desata la furia de los Condenados contra tus enemigos con estos siniestros cañones."
Casco de la llama etérea 349 AncientCoin.png
n/d Casco "Cubre tu navío con los tonos sombríos de los muertos. ¡Macabro pero efectivo!"
Mascarón de la llama etérea 599 AncientCoin.png
n/d Mascarón "¿Qué carpintero tuvo el valor de crear un mascarón tan aterrador? Jamás se sabrá..."
Mascarón de la llama etérea de coleccionista 799 AncientCoin.png
n/d Mascarón "El mismísimo barquero estaría orgulloso de llevar este mascarón maldito en la proa del Ferri."
Timón de la llama etérea 349 AncientCoin.png
n/d Timón "Mantén el rumbo de tu barco para homenajear al Sea of the Damned sin acabar allí."
Velas de la llama etérea 599 AncientCoin.png
n/d Velas "Unas velas adornadas con una imagen del Pozo de las Parcas. Perfectas para cualquier aspirante a coleccionista de almas."
Velas de la llama etérea de coleccionista 799 AncientCoin.png
n/d Velas "La máscara de un capitán de la llama etérea mira de manera amenazante desde estas espeluznantes velas."
Advertisement