Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Conjunto Llamada del Cazador
Conjunto Llamada del Cazador.jpg
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 10 790 Oro
Coste 1894 Monedas antiguas

El conjunto de la Llamada del Cazador es un conjunto.

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 10 790 Oro
Imagen Nombre Coste Rep Tipo Descripción en el juego
Conjunto de tatuajes de cantor del alba.png
Conjunto de tatuajes de cantor del alba 2450 Oro Cazador del cantor del alba» Tatuaje "Se desbloquea al obtener el título Cazador del cantor del alba."
Conjunto de tatuajes de dientes afilados.png
Conjunto de tatuajes de dientes afilados 2450 Oro Cazador del diente afilado» Tatuaje "Los tiburones creían que eran los más malotes del mar… ¡hasta que se toparon contigo!"
Conjunto de tatuajes de escama de serpiente.png
Conjunto de tatuajes de escama de serpiente 2450 Oro Cazador de la escama de serpiente» Tatuaje "Estos tatuajes tienen pinta de venenosos..., que no tóxicos, como tu comida."
Conjunto de tatuajes de jabalí salvaje.png
Conjunto de tatuajes de jabalí salvaje 2450 Oro Cazador del jabalí salvaje» Tatuaje "Estos tatuajes son bonitos, pero igual hacen que un montón de piratas borrachos intenten encerrarte en una jaula."
Kraken (maquillaje).png
Kraken (maquillaje) 495 Oro Elogio «Cazador de la bestia monstruosa» Maquillaje "Se desbloquea al obtener el título Cazador de la bestia monstruosa."
Megalodón (maquillaje).png
Megalodón (maquillaje) 495 Oro Elogio «Cazador del Hambriento» Maquillaje "Se desbloquea al obtener el título Cazador del Hambriento."

Gestos[]

  • Coste total: 596 Monedas antiguas
Bahía de sal.png
Bahía de sal 149 Monedas antiguas n/d Gesto "Una técnica de salazón concebida por Hendrick, que consiste en esparcir sal como si fuese arena de una bahía..."
El truco del cuchillo.png
El truco del cuchillo 149 Monedas antiguas n/d Gesto "Tu habilidad con el cuchillo no tiene parangón; tal destreza la adquiriste con la caza, la cocina y la torpeza en el baile."
Palillo.png
Palillo 149 Monedas antiguas n/d Gesto "Un pirata de verdad usa un cuchillo para hurgarse los dientes. ¡La carne de megalodón es dura de narices!"
Rastreando.png
Rastreando 149 Monedas antiguas n/d Gesto "Busca a tu presa como un verdadero cazador: olfateando cualquier rastro sospechoso. Eso sí que es valor."

Mascotas[]

  • Coste total: 1298 Monedas antiguas
Loro recolector de la Llamada del Cazador.png
Loro recolector de la Llamada del Cazador 649 Monedas antiguas n/d Mascota de coleccionista "La Llamada del Cazador está intentando entrenar a estas aves para que cacen presas, pero no están teniendo mucho éxito."
Mono recolector de la Llamada del Cazador.png
Mono recolector de la Llamada del Cazador 649 Monedas antiguas n/d Mascota de coleccionista "Este tití emperador bigotudo prefiere los alimentos más exquisitos, al igual que Merrick y su familia."

Últimos cambios[]

  • Parche 2.0.19.2 (18 Nov 2020):
    • Añadidas las mascotas.
  • Parche 2.0.18 (9 Sep 2020):
    • Añadidos los gestos.
  • Parche 2.0 (30 Abr 2019):
    • Añadido.
Advertisement