Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Lobo de mar
Conjunto Lobo de mar.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 403 050 Gold.png

El conjunto completo con el Traje de lobo de mar.

El conjunto completo con el Camisa de lobo de mar.

Pelo y barba del conjunto.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 28 400 Gold.png
Botas de lobo de mar 1350 Gold.png
n/d Botas "¿Planeas viajar a The Wilds? Pues necesitarás estas robustas botas para sortear las afiladas rocas."
Camisa de lobo de mar 2700 Gold.png
n/d Camisa "Fabricada con las hamacas que una vez colgaron en las cubiertas del famoso galeón The Black Dog."
Chaqueta de lobo de mar 6750 Gold.png
n/d Chaqueta "Se rumorea que el modelo de la próxima temporada será resistente a los rayos."
Cinturón de lobo de mar 1350 Gold.png
n/d Cinturón "Ten Tom Gun era famoso por meter todas sus pistolas en este robusto cinturón. Eso sí, no podía ni moverse."
Guantes de lobo de mar 1350 Gold.png
n/d Guantes "Les sobra espacio para guardar monedas en caso de que tengas que salir a golpes de una pelea en una taberna."
Pantalón de lobo de mar 2700 Gold.png
n/d Pantalón "De doble costura. ¿Por qué arriesgarse a pasar vergüenza por un problema de vestuario al agacharse para cargar un cañón?"
Sombrero de lobo de mar 6800 Gold.png
n/d Sombrero "Una vez fue utilizado por unos bribones astutos para esconder una bala de cañón, a pesar de los dolores de cabeza que ocasionaba."
Traje de lobo de mar 5400 Gold.png
n/d Traje "Puede parecer ridículo si bailas con soltura, pero sienta casi tan bien como llevar armadura."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 11 450 Gold.png
Barba de lobo de mar 150 Gold.png
n/d Barba "Rizada y áspera, ideal como arma para restregársela en la cara a los enemigos."
Garfio de lobo de mar 4050 Gold.png
n/d Garfio "Forjado a partir de viejos sables descartados por tripulaciones veteranas."
Parche de lobo de mar 3050 Gold.png
n/d Parche "Fabricado a partir de una baraja utilizada en una partida de cartas de cinco días a bordo del Ferri de los Condenados."
Pata de palo de lobo de mar 4050 Gold.png
n/d Pata de palo "Un pequeño accidente con un barril de pólvora y este trozo de madera dieron origen a la leyenda de Pérez Pata de Palo."
Pelo de lobo de mar 150 Gold.png
n/d Pelo "El clásico pelo largo, preferido por los auténtico piratas a lo largo y ancho de los siete mares."

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 33 850 Gold.png
Brújula de lobo de mar 2800 Gold.png
n/d Brújula "Nadie había navegado hacia el este hasta que la inventaron los primeros bucaneros."
Caña de pescar de Lobo de Mar 6400 Gold.png
n/d Caña de pescar "Desde Sailor's Bounty hasta Ashen Reaches, una caña tan robusta como esta puede mantener a un pirata bien alimentado."
Catalejo de lobo de mar 3800 Gold.png
n/d Catalejo "Te permite ver de cerca el terror que siente tu enemigo."
Concertina de lobo de mar 2850 Gold.png
n/d Concertina "Bilge Rat Beanland tocó la primera saloma interpretada con este instrumento."
Cubo de lobo de mar 1900 Gold.png
n/d Cubo "Para convertirse en el zote de los mares, a veces hay que remangarse y achicar agua."
Farol de lobo de mar 1900 Gold.png
n/d Farol "Un farol resistente y duradero que no se apaga ni aunque se te caiga desde la cofa."
Jarra de lobo de mar 900 Gold.png
n/d Jarra "Si tu barco se hunde, ¿qué es lo primero que un verdadero pirata debería rescatar de su acuático cementerio?"
Pala de lobo de mar 1850 Gold.png
n/d Pala "Puedes confiar en esta pala: ha desenterrado al menos cien cofres."
Reloj de bolsillo de lobo de mar 2800 Gold.png
n/d Reloj de bolsillo "Lo ha mordido un tiburón y se lo ha tragado un kraken, ¡pero sigue funcionando!"
Tambor de lobo de mar 3500 Gold.png
n/d Tambor "Esto no hará que toques mejor..., pero tampoco peor. Es una apuesta segura."
Trompeta parlante de lobo de mar 2300 Gold.png
n/d Trompeta parlante "Se han gritado cientos de órdenes con esta trompeta parlante y todas ellas han sido ignoradas."
Zanfoña de lobo de mar 2850 Gold.png
n/d Zanfoña "Los piratas a tiempo parcial no tienen ni idea de qué es esto. Tú, en cambio..."

Armas[]

  • Coste total: 35 350 Gold.png
Ojo Lejano de lobo de mar 9450 Gold.png
n/d Ojo Lejano "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Pistola de lobo de mar 9450 Gold.png
n/d Pistola "Su diseño no ha cambiado un ápice desde el primer pirata que se adentrara en Sea of Thieves."
Sable de lobo de mar 7000 Gold.png
n/d Sable "Hay enemigos que saltaron a aguas infestadas de tiburones para escapar de esta amenazante espada."
Trabuco de lobo de mar 9450 Gold.png
n/d Trabuco "Que lo sepan todos, este es el primer y mejor recurso para detener hordas de esqueletos."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 294 000 Gold.png
Cabrestante de lobo de mar 49 000 Gold.png
10 Cabrestante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en la Orden de las Almas."
Cañones de lobo de mar 49 000 Gold.png
40 Cañones "Aunque estos cañones no sean orfebrería fina, siempre están listos para la batalla."
Casco de lobo de mar 49 000 Gold.png
n/d Casco "Hecho de árboles talados por pioneros piratas de Lone Cove. También lleva una buena ración de carcoma."
Mascarón de lobo de mar 49 000 Gold.png
n/d Mascarón "La primera tripulación de lobos de mar luchó contra esqueletos gigantes y fabricó trofeos con sus calaveras."
Timón de lobo de mar 49 000 Gold.png
25 Timón "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Orden de las Almas."
Velas de lobo de mar 49 000 Gold.png
n/d Velas "La vela más famosa de los mares, pero solo por la negativa a cambiar su anticuado diseño."

Gestos[]

Nuestros grumetes han buscado por todas las bases de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay ningún cosmético en esta categoría.

Atuendos para mascotas[]

Advertisement