Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Mano de la suerte
Lucky Hand Set.png
Detalles
Tipo Conjunto

Componentes del conjunto[]

Objetos de ropa[]

  • Coste total:
Nombre Coste Rep Tipo Descripción en el juego
Botas de la mano de la suerte Gold.png
n/d Botas "Estas botas te encajan a la perfección. ¡Menuda suerte!"
Camisa de la mano de la suerte Gold.png
n/d Camisa "Una sencilla camisa de lino que viene con un bolsillo especial para guardar tu baraja de cartas favorita."
Chaqueta de la mano de la suerte Gold.png
n/d Chaqueta "Esta chaqueta está adornada con los colores rojo y negro para simbolizar las cartas de una baraja. Aunque lo parezca, no da palo."
Cinturón de la mano de la suerte Gold.png
n/d Cinturón "Puede que pierdas la camisa, pero no perderás los pantalones gracias a este cinturón tan resistente."
Guantes de la mano de la suerte Gold.png
n/d Guantes "El accesorio perfecto para aquellos piratas que quieren esconder su mano."
Pantalones de la mano de la suerte Gold.png
n/d Pantalón "Estas rodilleras en forma de diamante proporcionan protección adicional contra el desgaste; especialmente para aquellos piratas a los que no les gusta arriesgarse."
Sombrero de la mano de la suerte Gold.png
n/d Sombrero "Dicen que el que no arriesga no gana... Puestos a hacerlo, ¿por qué no pruebas con este sombrero?"
Traje de la mano de la suerte Gold.png
n/d Traje "Ligero, robusto y adornado con los palos de la baraja. Perfecto para un juego de cartas nocturno."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total:
Nombre Coste Rep Tipo Descripción en el juego
Barba de la mano de la suerte Gold.png
n/d Barba "¿Un dado de seis caras trenzado en tu barba para tener buena suerte? Hay costumbres más extrañas, pero no muchas."
Garfio de la mano de la suerte Gold.png
n/d Garfio "Viene genial para ganar a una ronda del juego de cartas clásico: 52 Pick-Up."
Parche de la mano de la suerte Gold.png
n/d Parche "Si poner cara de póker no es lo tuyo, este parche te echará una mano."
Pata de palo de la mano de la suerte Gold.png
n/d Pata de palo "Una pata de palo bastante gruesa en la que podrías guardar alguna que otra carta, pero eso sería trampa..."
Peinado de la mano de la suerte Gold.png
n/d Pelo "Una elección de peinado muy noble, que hará que otros piratas se sientan agradecidos solo por ver tus hermosos rizos."
Pelo lustroso de la mano de la suerte Gold.png
n/d Pelo "Se necesita una dieta muy estricta y trabajo duro para tener un pelo tan fantástico, la suerte ni tiene nada que ver."

Últimos cambios[]

  • Parche 2.1.0 (15 Abr 2021):
    • Añadido.
    • Añadida la ropa y los objetos cosméticos.