Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Mercenario
Conjunto Mercenario.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 46 650 Gold.png
Coste 555 Doubloon.png

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 20 300 Gold.png
Botas de mercenario 1350 Gold.png
n/d Botas "Se aceptaron (a regañadientes) como parte del pago de un cliente arruinado y con muy mala suerte."
Chaqueta de mercenario 6750 Gold.png
n/d Chaqueta "Sus bolsillos ocultos son muy prácticos para afanar sin miedo un poco de oro extra en mitad de un trabajo."
Cinturón de mercenario 1350 Gold.png
n/d Cinturón "Una célebre tripulación de mercenarios creó estas hebillas conmemorativas fundiendo su primer pago en oro."
Guantes de mercenario 1350 Gold.png
n/d Guantes "Proporciona un apretón de manos tan firme (y doloroso) que garantiza el pronto pago de cualquiera que te contrate."
Pantalón de mercenario 2700 Gold.png
n/d Pantalón "Se aceptaron (más a regañadientes aún) como parte del pago del mismo cliente arruinado y descalzo."
Sombrero de mercenario 6800 Gold.png
n/d Sombrero "Dentro lleva una lista de precios de tus servicios como cazafortunas. No hay trabajo demasiado pequeño ni tarifa demasiado grande."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 7 100 Gold.png
Parche de mercenario 3050 Gold.png
n/d Parche "Sirve para recordarle a todo el mundo que, una vez que se firma un contrato, hay que cumplirlo."
Pata de palo de mercenario 4050 Gold.png
n/d Pata de palo "Si el cliente no apoquina, esta pierna se elimina. Ahora es tuya."

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 2 800 Gold.png  275 Doubloon.png
Banjo de mercenario 30 Doubloon.png
n/d Banjo "Tocar el banjo endurece los dedos, del mismo modo que trabajar de mercenario endurece el alma."
Brújula de mercenario 2800 Gold.png
n/d Brújula "Cuando tu codicioso olfato empiece a detectar una recompensa, esto te ayudará a encontrarla."
Caña de pescar de mercenario 50 Doubloon.png
n/d Caña de pescar "Por dinero matarías hasta a un pobre pez indefenso. ¡¿No tienes corazón o qué?!"
Catalejo de mercenario 25 Doubloon.png
n/d Catalejo "Usa esto cuando busques atrapar a la víctima de tu último contrato."
Concertina de mercenario 25 Doubloon.png
n/d Concertina "Esto mantendrá intacta la moral de la tripulación después de hundir otro balandro indefenso."
Cubo de mercenario 15 Doubloon.png
n/d Cubo "Preparas emboscadas para robar oro. ¡Que no te extrañe encontrarte el barco agujereado!"
Jarra de mercenario 10 Doubloon.png
n/d Jarra "Conseguir oro cuesta mucho trabajo. Usa un poco de ese oro para llenar esta jarra."
Linterna de mercenario 15 Doubloon.png
n/d Farol "Seamos claros: eres más efectivo por la noche, así que esta linterna te vendrá bien."
Pala de mercenario 15 Doubloon.png
n/d Pala "Cavar se hace más llevadero cuando recuerdas que el tesoro es de otro."
Reloj de bolsillo de mercenario 20 Doubloon.png
n/d Reloj de bolsillo "¿Qué hora es? Pues claro, la hora de la paga."
Tambor de mercenario 30 Doubloon.png
n/d Tambor "Sueles guardar un alijo de oro de emergencia en este tambor."
Trompeta parlante de mercenario 15 Doubloon.png
n/d Trompeta parlante "Hace que pedir más oro sea mucho más fácil, mientras tú y tus rehenes guardáis las distancias."
Zanfoña de mercenario 25 Doubloon.png
n/d Zanfoña "La zanfoña muestra tu lado más dulce, perfecto para tender trampas..."

Armas[]

Ojo Lejano de mercenario 15 Doubloon.png
n/d Ojo Lejano "Perfecto para aquellos contratos que requieran sutileza o evitar riesgos."
Pistola de mercenario 9450 Gold.png
n/d Pistola "Grabbin' Garner, rey de los mercenarios, se hizo famoso por disparar balas de oro macizo con un arma igual que esta."
Sable de mercenario 7000 Gold.png
n/d Sable "Un sable muy fiable. De hecho, mucho más que tú, rata chaquetera."
Trabuco de mercenario 15 Doubloon.png
n/d Trabuco "Gracias a su amplia dispersión, esta arma te vendrá de perlas si te contratan para liquidar a varios piratas."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 250 Doubloon.png
Bandera de mercenario Doubloon.png
n/d Bandera "Una bandera con un aguijón, que indica que estás disponible para un contrato... o a punto de completarlo."
Cabrestante mercenario 50 Doubloon.png
n/d Cabrestante "Un ancla de acero pesa mucho colgada del cabrestante, pero nada pesa en tu conciencia."
Cañones mercenarios 50 Doubloon.png
n/d Cañones "A veces te contratan para acabar con toda una tripulación. Ahí es cuando entran en juego estas bestias."
Casco de mercenario 20 Doubloon.png
n/d Casco "El orgulloso y colorido casco de un mercenario como Dios manda. Nada de malo tiene la voluntad de vencer."
Mascarón de mercenario 50 Doubloon.png
n/d Mascarón "Rápido, mortífero y malvado por los cuatro costados; este impresionante escorpión anuncia tu llegada a la perfección."
Timón mercenario 50 Doubloon.png
n/d Timón "Es mejor que un timón cualquiera, como tú eres mejor que un pirata cualquiera. Sobre todo al dispararles."
Velas de mercenario 25 Doubloon.png
n/d Velas "El escorpión es un motivo perfecto para un mercenario como tú, que golpea rápido, con fuerza y de una vez."
Advertisement