Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Obsidiana
Sin imagen
Detalles
Tipo Conjunto

Objetos de ropa[]

  • Coste total:
Botas de perro negro Gold.png
n/d Botas "Están hechas para moverse con sigilo, pero puedes perderlas fácilmente si te las quitas en la oscuridad."
Chaqueta de perro negro Gold.png
n/d Chaqueta "Hay quien afirma que este velo te envuelve en una misteriosa oscuridad. Para otros se trata de una simple guerrera."
Cinturón de perro negro Gold.png
n/d Cinturón "Este amenazador cinturón negro puede aterrorizar a los enemigos, pero no te convertirá en mejor combatiente."
Guantes de perro negro Gold.png
n/d Guantes "Las manos que obran actos viles necesitan guantes a juego."
Pantalón de perro negro Gold.png
n/d Pantalón "El negro le aporta simplicidad y a la vez un ligero toque de misterio. También oculta muy bien las manchas."
Sombrero de perro negro Gold.png
n/d Sombrero "Tan oscuro como las perversas ideas que te pasan por la cabeza."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total:
Parche de perro negro Gold.png
n/d Parche "Tan siniestro como tu malévola mirada."
Pata de palo de perro negro Gold.png
n/d Pata de palo "Tallada con ébano procedente de The Wilds. Su siniestro sonido anuncia tu amenazante llegada."

Objetos de equipo[]

  • Coste total:
Banjo de obsidiana Gold.png
n/d Banjo
Brújula de ónice Gold.png
n/d Brújula "Cast Away Cross juraba que su aguja de ónice siempre apuntaba en la dirección correcta."
Caña de pescar de obsidiana Gold.png
n/d Caña de pescar "Una caña de pescar oscura y perfecta para intimidar a los salpicolas."
Catalejo de obsidiana Gold.png
n/d Catalejo "Perfecto para buscar trabajo en tiempos oscuros."
Concertina de perro negro Gold.png
n/d Concertina "Si todo lo que se repite en tu cabeza es una saloma triste, con esto tendrás la melancolía asegurada."
Cubo de ónice Gold.png
n/d Cubo "Se rumorea que detecta con antelación los primeros signos de inundación de un barco..., aunque para eso ya están los pies."
Farol de obsidiana Gold.png
n/d Farol
Jarra de ónice Gold.png
n/d Jarra "Los parroquianos de la taberna dicen que minimiza los efectos del grog, pero solo después de haberse gastado todo el oro."
Pala de ónice Gold.png
n/d Pala "Dicen que es ideal para no desenterrar esqueletos, siempre que caves en el lugar adecuado."
Reloj de bolsillo de obsidiana Gold.png
n/d Reloj de bolsillo
Tambor de obsidiana Gold.png
n/d Tambor "Un tambor oscuro que produce una melodía oscura al ritmo de tu corazón oscuro."
Trompeta parlante de obsidiana Gold.png
n/d Trompeta parlante
Zanfoña de perro negro Gold.png
n/d Zanfoña "Suele ser la elección más popular en los funerales piratas. Ojalá no la toquen en el tuyo."

Armas[]

  • Coste total:
Ojo Lejano de obsidiana Gold.png
n/d Ojo Lejano "Tan negro como las sombras desde donde cazas a los enemigos desprevenidos."
Pistola de llave de ébano Gold.png
n/d Pistola "Es el arma favorita de Deadly Daley. Sin duda, sus enormes brazos le son de gran ayuda a la hora de sostener la pesada empuñadura de ébano."
Sable de perro negro Gold.png
n/d Sable "Es como una sombría lengua chupavidas. Eso sí, no te cortes por accidente."
Trabuco de la medianoche Gold.png
n/d Trabuco "Lo último que tus enemigos verán cuando miren al negro vacío..., a no ser que falles."

Componentes del barco[]

  • Coste total:
Bandera de obsidiana Gold.png
n/d Bandera "Se dice que las tres puntas de esta bandera representan la velocidad, la barbarie y el estilo."
Cabrestante de obsidiana Gold.png
n/d Cabrestante "Altanero, ornamentado y en cierto modo amenazante, este cabrestante es el más apropiado para aquellos navíos de dudosa reputación."
Cañones de obsidiana Gold.png
n/d Cañones "Estos cañones negros son perfectos para iniciar un ataque sorpresa en mitad de la noche."
Diseño del casco de obsidiana Gold.png
n/d Casco "Este oscuro casco proporciona a tu barco un aura amenazante que corta la atmósfera nocturna cual sable afilado."
Mascarón de obsidiana Gold.png
n/d Mascarón "El frío acero de este mascarón proclama tu alto nivel de peligrosidad desde la lejanía."
Timón de obsidiana Gold.png
n/d Timón "Este timón engastado con esmeraldas y pintado con el negro más oscuro no te va a llevar a buen puerto."
Velas de obsidiana Gold.png
n/d Velas "Velas teñidas de esmeralda e intimidación. Para las tripulaciones que saben que las tinieblas no están reñidas con la elegancia."

Galería[]

Advertisement