Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Orden de las Almas
Conjunto Orden de las Almas.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 1 431 275 Gold.png
Coste 1 894 AncientCoin.png

Maldición del conjunto.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 251 900 Gold.png
Cinta de la Orden de las Almas deshonrada 183 600 Gold.png
n/d Sombrero
Disfraz de la Orden de las Almas 68 300 Gold.png
15 Disfraz "Los riesgos que corres por la Orden merecen el reconocimiento de llevar nuestras vestimentas sagradas."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total:
Maldición ocular de la Orden de las Almas Gold.png
n/d Maldición "Porta las manchas oscuras de la Orden de las Almas, provocadas por usar tinta de kraken para ver más allá de este mundo."

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 184 350 Gold.png
Caña de pescar de la Orden de las Almas 86 400 Gold.png
n/d Caña de pescar "No necesitas tener poderes místicos para ver salpicolas en tu futuro, a no ser que te hayas olvidado de ponerle el cebo al anzuelo."
Catalejo de la Orden de las Almas 51 300 Gold.png
n/d Catalejo "La Orden de las Almas puede ver el futuro. Esto no es lo mismo, pero por algo se empieza."
Cubo de la Orden de las Almas 25 650 Gold.png
n/d Cubo "Hasta los piratas deberíamos tener un cubo de agua a mano cuando celebramos usando fuego y explosivos."
Farol de almas apreciadas 2800 Gold.png
40 Farol "Las sombras desaparecen cuando las respetadas almas de apreciados piratas dan luz a este farol."
Farol de almas famosas 2100 Gold.png
30 Farol "Acaba con la penumbra con un farol imbuido con la vitalidad de esqueletos famosos."
Farol de almas míseras 700 Gold.png
10 Farol "Los espíritus de unos míseros esqueletos iluminan el primero de nuestros misteriosos faroles."
Farol de almas notables 1400 Gold.png
20 Farol "La esencia de notables esqueletos brilla a través de este farol espectral."
Farol de almas notorias 3500 Gold.png
50 Farol "Para iluminar este enigmático farol, solo se han utilizado las almas de los esqueletos más notorios."
Jarra de almas abyectas 700 Gold.png
5 Jarra "Dentro de esta espeluznante jarra, las almas de un montón esqueletos de poca monta beberán contigo."
Jarra de almas afamadas 2100 Gold.png
25 Jarra "Los esqueletos más afamados ofrecen sus espíritus para que cada trago con esta jarra resulte cautivadora."
Jarra de almas destacadas 1400 Gold.png
15 Jarra "Espíritus esqueléticos de cierta prominencia imbuyen esta jarra que engalanaría la mesa de cualquier taberna."
Jarra de almas legendarias 3500 Gold.png
45 Jarra "Esta jarra, rebosante de almas legendarias de esqueletos, es una auténtica maravilla."
Jarra de almas veneradas 2800 Gold.png
35 Jarra "Brinda con las sedientas almas de esqueletos venerados cada vez que alces esta mística jarra."

Armas[]

  • Coste total: 477 225 Gold.png
Ojo Lejano de la Orden de las Almas 127 575 Gold.png
n/d Ojo Lejano "La Orden sabe que hay esqueletos que es mejor matarlos desde lejor. Por ejemplo, los que explotan."
Pistola de la Orden de las Almas 127 575 Gold.png
n/d Pistola "Se dice que esta pistola puede predecir tu futuro: se te ve disparando a muchos pero que muchos esqueletos."
Sable de la Orden de las Almas 94 500 Gold.png
n/d Sable "La Orden de las Almas tiene muchos truquitos, pero también necesita cortar cosas de vez en cuando."
Trabuco de la Orden de las Almas 127 575 Gold.png
n/d Trabuco "Un arma que al parecer fue diseñada por Madame Olivia para acabar con varios esqueletos de un solo tiro."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 517 800 Gold.png
Bandera de la Orden de las Almas 2500 Gold.png
70 Bandera "Estaba escrito que tu alma estaría destinada a cargar con esta bandera mística."
Cabrestante de la Orden de las Almas 69 550 Gold.png
55 Cabrestante "Este cabrestante cruje como los huesos de los muertos volviendo a la vida..."
Cañones de la Orden de las Almas 69 550 Gold.png
60 Cañones "Estos preciados cañones están imbuidos por los espíritus de los esqueletos derrotados en combate."
Casco de la Orden de las Almas 69 550 Gold.png
70 Casco "Los diseños de la Orden están cargados de secretos, son una historia mítica."
Mascarón de la Orden de las Almas 69 550 Gold.png
75 Mascarón "Este inquietante ídolo es la muestra de que la Orden se encarga de proteger el poder arcano de los mares."
Timón de la Orden de las Almas 69 550 Gold.png
65 Timón "Este timón ha sido obtenido y reutilizado del primer barco de esqueletos hundido por petición de la Orden."
Velas de Burning Blade 49 000 Gold.png
n/d Velas "Las últimas velas vistas por muchos marineros envueltos en una llama vengativa. Un poder oscuro se eleva una vez más."
Velas de capitán fantasma 49 000 Gold.png
n/d Velas "Las velas de un barco perdido en el Sea of the Damned. Que el tuyo tenga mejor suerte."
Velas de grande inaugurales de la Orden de las Almas Gold.png
n/d Velas "Nadie ha hecho tanto como tú por la Orden. ¡Estas velas son dignas de tu prestigio!"
Velas de jefe inaugurales de la Orden de las Almas Gold.png
n/d Velas "Consigues calaveras como nadie y por ello, deberías mostrar con orgullo nuestros colores."
Velas de la Orden de las Almas 69 550 Gold.png
75 Velas "Estas velas infundirán terror en cualquier esqueleto que no quiera perder su calavera."

Gestos[]

  • Coste total: 596 AncientCoin.png
Adivinación mística 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "El arte de la nigromancia sirve para revelar los secretos de los muertos, pero no te olvides de lavarte las manos."
Buenaventura 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "¡Los espíritus de los difuntos traen buenas nuevas! Hoy no te morderán los dedos."
Los poetas muertos 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "La Orden de las Almas suele hablar con los muertos. Aunque podría ser un chiste interno místico. Es difícil de saber."
Malos presagios 149 AncientCoin.png
n/d Gesto "¡La calavera dice que no! Pero... ¿qué sabrá esta cabeza hueca?"

Mascotas[]

  • Coste total: 1 298 AncientCoin.png
Gato poseído de la Orden de las Almas 649 AncientCoin.png
n/d Mascota de coleccionista "Este temible felino es una pareja ideal para aquellos cazadores de cabezas esqueléticas amantes de los gatos."
Mono poseído de la Orden de Almas 649 AncientCoin.png
n/d Mascota de coleccionista "Atrapa la fulgurante mirada de este simio en miniatura y te quedarás con la boca abierta."
Advertisement