Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Conjunto Próspero de Wild Rose
Sin imagen
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 2 936 250 Gold.png

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 346 950 Gold.png
Botas prósperas de Wild Rose 18 225 Gold.png n/d Botas «Confeccionadas como un regalo de boda para Rose, una pena que nunca pudiera recibirlas.»
Chaqueta próspera de Wild Rose 91 125 Gold.png n/d Chaqueta «Esta chaqueta está basada en el atuendo de Wild Rose, una pirata querida por todos.»
Cinturón próspero de Wild Rose 18 225 Gold.png n/d Cinturón «Este atractivo cinturón es perfecto para cualquier pirata rompecorazones y robatesoros.»
Guantes prósperos de Wild Rose 18 225 Gold.png n/d Guantes «Bonitos, pero más fuertes de lo que parecen, igualitos que Rose. Al parecer, ella dijo lo mismo de George.»
Pantalones prósperos de Wild Rose 36 450 Gold.png n/d Pantalón «Estos resistentes pantalones están inspirados en los que usó Rose para explorar Cannon Cove.»
Sombrero próspero de Wild Rose 91 800 Gold.png n/d Sombrero «Un sombrero tosco pero bonito creado en memoria de una pirata llamada Rose.»
Traje próspero de Wild Rose 72 900 Gold.png n/d Traje «Rose era fiera, competente y temeraria. Su amado George y ella han salido a explorar aguas desconocidas.»

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 95 850 Gold.png
Garfio próspero de Wild Rose 54 675 Gold.png n/d Garfio «George lo hizo para Rose con la intención de advertirla de que si seguía alimentando a los tiburones, le haría mucha pero que mucha falta.»
Parche próspero de Wild Rose 41 175 Gold.png n/d Parche «La mismísima Rose solo usaba un parche cuando tenía que dormir con un ojo abierto.»

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 504 225 Gold.png
Banjo próspero de Wild Rose 47 250 Gold.png n/d Banjo «Un banjo muy bonito e ideal para serenatas nocturnas.»
Brújula próspera de Wild Rose 37 800 Gold.png n/d Brújula «Un recuerdo de Wild Rose, cuyo amor por George va más allá de la muerte.»
Caña de pescar próspera de Wild Rose 86 400 Gold.png n/d Caña de pescar «Rose tenía una caña como esta, pero la reservaba para las ocasiones especiales. ¡Es demasiado bonita como para mojarla!»
Catalejo próspero de Wild Rose 51 300 Gold.png n/d Catalejo «Un catalejo tan preciso sin duda será capaz de encontrar los mejores tesoros.»
Concertina próspera de Wild Rose 38 475 Gold.png n/d Concertina «Rose nunca llegó a dominar la concertina porque no le dejaba libre ninguna mano libre para la batalla.»
Cubo próspero de Wild Rose 25 650 Gold.png n/d Cubo «Este cubo es precioso y sería una pena que alguien vomitara en él.»
Farol próspero de Wild Rose 25 650 Gold.png n/d Farol «La luz de este farol brilla con la misma calidez que los sentimientos de George y Rose.»
Jarra próspera de Wild Rose 12 150 Gold.png n/d Jarra «Rose bebía en una jarra como esta. La original se la regaló a Madame Olivia.»
Pala próspera de Wild Rose 24 975 Gold.png n/d Pala «Una pala divina que causa sensación en todos los suelos.»
Reloj de bolsillo próspero de Wild Rose 37 800 Gold.png n/d Reloj de bolsillo «Un regalo fabricado para Rose después de que llegara tarde a una cita con George por décima vez.»
Tambor próspero de Wild Rose 47 250 Gold.png n/d Tambor «George y Rose aprendieron a tocar el tambor con Merrick. Menos mal que no invocaron a ningún megalodón.»
Trompeta parlante próspera de Wild Rose 31 050 Gold.png n/d Trompeta parlante «Wild Rose ya sabía que ponerse guapa sienta bien, pero armar escándalo sienta mucho mejor.»
Zanfoña próspera de Wild Rose 38 475 Gold.png n/d Zanfoña «Este instrumento es tan delicado y tiene un sonido tan elegante como la mismísima Wild Rose.»

Armas[]

  • Coste total: 477 225 Gold.png
Ojo Lejano próspero de Wild Rose 127 575 Gold.png n/d Ojo Lejano «Un arma con un bello diseño. Una pena que tus atacantes jamás lleguen a acercarse tanto como para admirarlo.»
Pistola próspera de Wild Rose 127 575 Gold.png n/d Pistola «La elegante pistola personal de Wild Rose, responsable de muchas visitas al barquero.»
Sable próspero de Wild Rose 94 500 Gold.png n/d Sable «Un regalo que George le hizo a su amante Rose, diseñado para halagar su belleza... y su agudeza.»
Trabuco próspero de Wild Rose 127 575 Gold.png n/d Trabuco «Dicen que Wild Rose jamás empleó un trabuco, pero ordenó que fabricasen este para completar su colección.»

Componentes del barco[]

  • Coste total: 1 512 000 Gold.png
Bandera próspera de Wild Rose 23 625 Gold.png n/d Bandera «Esta delicada rosa es un recordatorio de que, por improbable que pueda parecer, siempre habrá lugar para el amor y la paz.»
Cabrestante próspero de Wild Rose 165 375 Gold.png n/d Cabrestante «¿Sentirán los piratas que lo utilicen amor a primera vela por este cabrestante de color rojo pasión?»
Cañones prósperos de Wild Rose 165 375 Gold.png n/d Cañones «Un ejemplo perfecto de que "mortal" y "delicado" no son cualidades excluyentes.»
Casco próspero de Wild Rose 330 750 Gold.png n/d Casco «Un casco de color rojo brillante con una temática espinosa para recordarles a los piratas que hay que ser precavido con las rosas.»
Mascarón próspero de Wild Rose 330 750 Gold.png n/d Mascarón «Una escultura romántica que anima a los piratas a buscar las cosas buenas de la vida, ya que las cosas malas vienen ellas solitas.»
Timón próspero de Wild Rose 165 375 Gold.png n/d Timón «Un timón fabricado por Wild Rose, por lo que seguro que jamás se desviará del camino que ansíe tu corazón.»
Velas prósperas de Wild Rose 330 750 Gold.png n/d Velas «Con el hermoso terciopelo de estas exquisitas velas honrarás para siempre la memoria del Wild Rose.»

Últimos cambios[]

Advertisement