Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Conjunto Silent Barnacle
Sin imagen
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 2 990 925 Gold.png

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 346 950 Gold.png
Botas del Silent Barnacle 18 225 Gold.png n/d Botas «¡Estas botas han caminado por el fondo marino en busca de artefactos subacuáticos!»
Chaqueta del Silent Barnacle 91 125 Gold.png n/d Chaqueta «Te has caído tantas veces al mar que lo has convertido en tu seña de identidad. Ignora los crustáceos.»
Cinturón del Silent Barnacle 18 225 Gold.png n/d Cinturón «El capitán del Silent Barnacle llevó este cinturón mientras buceaba en busca de tesoros singulares.»
Guantes del Silent Barnacle 18 225 Gold.png n/d Guantes «No te sorprendas si te encuentras una estrella de mar viviendo en uno de estos guantes.»
Pantalón del Silent Barnacle 36 450 Gold.png n/d Pantalón «Esta prenda ha pasado por todo tipo de criaturas abisales, pero ninguna tan temible como tú.»
Sombrero del Silent Barnacle 91 800 Gold.png n/d Sombrero «Quizá te miren un poco raro, pero para ponerse este sombrero hay que llevar el mar en la sangre.»
Traje del Silent Barnacle 72 900 Gold.png n/d Traje «Pégate la gran vida acuática con este conjunto submarino.»

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 150 525 Gold.png
Garfio del Silent Barnacle 54 675 Gold.png n/d Garfio «Este garfio ha estado tanto tiempo bajo el agua que ha pasado de tener óxido a malas pulgas.»
Parche del Silent Barnacle 41 175 Gold.png n/d Parche «Este parche oceánico mantiene el agua de mar lejos de tu ojo.»
Pata de palo del Silent Barnacle 54 675 Gold.png n/d Pata de palo «Una pata de palo con percebes incrustados. Mejor que tener percebes en tu pierna de verdad ya es.»

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 504 225 Gold.png
Banjo del Silent Barnacle 47 250 Gold.png n/d Banjo «Toca una saloma marinera en este banjo, algo perfecto para aquellos admiradores de los animalejos marinos.»
Brújula del Silent Barnacle 37 800 Gold.png n/d Brújula «A diferencia de su anterior dueño, tú puedes confiar en esta brújula para guiarte.»
Caña de pescar del Silent Barnacle 86 400 Gold.png n/d Caña de pescar «Irónicamente, para usar esta caña de pescar primero tuvo que pescarse del mar.»
Catalejo del Silent Barnacle 51 300 Gold.png n/d Catalejo «Lo usó un pirata celoso para espiar a su rival Stitcher Jim justo después de haberle robado el nombre de su barco.»
Concertina del Silent Barnacle 38 475 Gold.png n/d Concertina «Cuidado con los chorros de agua de mar que salen disparados cuando tocas esta concertina bien empapada.»
Cubo del Silent Barnacle 25 650 Gold.png n/d Cubo «Un cubo que pasó tanto tiempo bajo el agua que probablemente quiere tomarse un descanso de tanta humedad.»
Farol del Silent Barnacle 25 650 Gold.png n/d Farol «Ilumina incluso los naufragios más lúgubres, por lo que es perfecta para un saqueo rápido.»
Jarra del Silent Barnacle 12 150 Gold.png n/d Jarra «Ideal para brindar por el mar abierto, sobre todo si bebes cerveza con algas.»
Pala del Silent Barnacle 24 975 Gold.png n/d Pala «Esta húmeda pala hace su función, aunque parece que siempre se le queda arena adherida.»
Reloj de bolsillo del Silent Barnacle 37 800 Gold.png n/d Reloj de bolsillo «Todavía funciona y marca el tiempo con precisión, aunque a veces te dará hambre.»
Tambor del Silent Barnacle 47 250 Gold.png n/d Tambor «Tras ser rescatado de un naufragio, este tambor resuena con los ecos de las profundidades.»
Trompeta parlante del Silent Barnacle 31 050 Gold.png n/d Trompeta parlante «No te sorprendas si esta vieja trompeta de las profundidades no lanza más que un chorro de burbujas.»
Zanfoña del Silent Barnacle 38 475 Gold.png n/d Zanfoña «Por muy mal que toques, los percebes siempre atenderán a tus conciertos.»

Armas[]

  • Coste total: 477 225 Gold.png
Ojo Lejano del Silent Barnacle 127 575 Gold.png n/d Ojo Lejano «Un arma de largo alcance y una forma de estar atento a tu fauna marina favorita.»
Pistola del Silent Barnacle 127 575 Gold.png n/d Pistola «Esta pistola con crustáceos incrustados ha mandado a muchos piratas a una tumba submarina.»
Sable del Silent Barnacle 94 500 Gold.png n/d Sable «Este sable procedente del naufragio del Silent Barnacle parece divertido, pero su legado es traicionero...»
Trabuco del Silent Barnacle 127 575 Gold.png n/d Trabuco «Este trabuco, especial para el medio acuático, puede llegar a ser lo único que se interponga entre el estómago de un tiburón y tú.»

Componentes del barco[]

  • Coste total: 1 512 000 Gold.png
Bandera del Silent Barnacle 23 625 Gold.png n/d Bandera «Iza una bandera por quienes aman el mar tanto como tú, pues encontrarán que las profundidades marinas les corresponden.»
Cabrestante del Silent Barnacle 165 375 Gold.png n/d Cabrestante «Un buen cabrestante náutico, aunque su último barco yace en el fondo del mar.»
Cañones del Silent Barnacle 165 375 Gold.png n/d Cañones «¡Recuperado del Silent Barnacle, un barco construido por un rival celoso de Stitcher Jim!»
Casco del Silent Barnacle 330 750 Gold.png n/d Casco «Diseño acuático para que el casco de tu navío se confunda con las olas que surca.»
Mascarón del Silent Barnacle 330 750 Gold.png n/d Mascarón «Puede que este mascarón apacigüe a los espíritus del océano, pero a su último propietario no le sirvió de mucho.»
Timón del Silent Barnacle 165 375 Gold.png n/d Timón «Un timón que ha pasado más tiempo por debajo que por encima de las olas.»
Velas del Silent Barnacle 330 750 Gold.png n/d Velas «Velas diseñadas para los amantes del mar, especialmente para quienes quieren llegar hasta el fondo de él.»
Advertisement