Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Silent Barnacle
Sin imagen
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 2 660 175 Gold.png

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 346 950 Gold.png
Botas del Silent Barnacle 18 225 Gold.png
n/d Botas "¡Estas botas han caminado por el fondo marino en busca de artefactos subacuáticos!"
Chaqueta del Silent Barnacle 91 125 Gold.png
n/d Chaqueta "Te has caído tantas veces al mar que lo has convertido en tu seña de identidad. Ignora los crustáceos."
Cinturón del Silent Barnacle 18 225 Gold.png
n/d Cinturón "El capitán del Silent Barnacle llevó este cinturón mientras buceaba en busca de tesoros singulares."
Guantes del Silent Barnacle 18 225 Gold.png
n/d Guantes "No te sorprendas si te encuentras una estrella de mar viviendo en uno de estos guantes."
Pantalón del Silent Barnacle 36 450 Gold.png
n/d Pantalón "Esta prenda ha pasado por todo tipo de criaturas abisales, pero ninguna tan temible como tú."
Sombrero del Silent Barnacle 91 800 Gold.png
n/d Sombrero "Quizá te miren un poco raro, pero para ponerse este sombrero hay que llevar el mar en la sangre."
Traje del Silent Barnacle 72 900 Gold.png
n/d Traje "Pégate la gran vida acuática con este conjunto submarino."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 150 525 Gold.png
Garfio del Silent Barnacle 54 675 Gold.png
n/d Garfio "Este garfio ha estado tanto tiempo bajo el agua que ha pasado de tener óxido a malas pulgas."
Parche del Silent Barnacle 41 175 Gold.png
n/d Parche "Este parche oceánico mantiene el agua de mar lejos de tu ojo."
Pata de palo del Silent Barnacle 54 675 Gold.png
n/d Pata de palo "Una pata de palo con percebes incrustados. Mejor que tener percebes en tu pierna de verdad ya es."

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 504 225 Gold.png
Banjo del Silent Barnacle 47 250 Gold.png
n/d Banjo "Toca una saloma marinera en este banjo, algo perfecto para aquellos admiradores de los animalejos marinos."
Brújula del Silent Barnacle 37 800 Gold.png
n/d Brújula "A diferencia de su anterior dueño, tú puedes confiar en esta brújula para guiarte."
Caña de pescar del Silent Barnacle 86 400 Gold.png
n/d Caña de pescar "Irónicamente, para usar esta caña de pescar primero tuvo que pescarse del mar."
Catalejo del Silent Barnacle 51 300 Gold.png
n/d Catalejo "Lo usó un pirata celoso para espiar a su rival Stitcher Jim justo después de haberle robado el nombre de su barco."
Concertina del Silent Barnacle 38 475 Gold.png
n/d Concertina "Cuidado con los chorros de agua de mar que salen disparados cuando tocas esta concertina bien empapada."
Cubo del Silent Barnacle 25 650 Gold.png
n/d Cubo "Un cubo que pasó tanto tiempo bajo el agua que probablemente quiere tomarse un descanso de tanta humedad."
Farol del Silent Barnacle 25 650 Gold.png
n/d Farol "Ilumina incluso los naufragios más lúgubres, por lo que es perfecta para un saqueo rápido."
Jarra del Silent Barnacle 12 150 Gold.png
n/d Jarra "Ideal para brindar por el mar abierto, sobre todo si bebes cerveza con algas."
Pala del Silent Barnacle 24 975 Gold.png
n/d Pala "Esta húmeda pala hace su función, aunque parece que siempre se le queda arena adherida."
Reloj de bolsillo del Silent Barnacle 37 800 Gold.png
n/d Reloj de bolsillo "Todavía funciona y marca el tiempo con precisión, aunque a veces te dará hambre."
Tambor del Silent Barnacle 47 250 Gold.png
n/d Tambor "Tras ser rescatado de un naufragio, este tambor resuena con los ecos de las profundidades."
Trompeta parlante del Silent Barnacle 31 050 Gold.png
n/d Trompeta parlante "No te sorprendas si esta vieja trompeta de las profundidades no lanza más que un chorro de burbujas."
Zanfoña del Silent Barnacle 38 475 Gold.png
n/d Zanfoña "Por muy mal que toques, los percebes siempre atenderán a tus conciertos."

Armas[]

  • Coste total: 477 225 Gold.png
Ojo Lejano del Silent Barnacle 127 575 Gold.png
n/d Ojo Lejano "Un arma de largo alcance y una forma de estar atento a tu fauna marina favorita."
Pistola del Silent Barnacle 127 575 Gold.png
n/d Pistola "Esta pistola con crustáceos incrustados ha mandado a muchos piratas a una tumba submarina."
Sable del Silent Barnacle 94 500 Gold.png
n/d Sable "Este sable procedente del naufragio del Silent Barnacle parece divertido, pero su legado es traicionero..."
Trabuco del Silent Barnacle 127 575 Gold.png
n/d Trabuco "Este trabuco, especial para el medio acuático, puede llegar a ser lo único que se interponga entre el estómago de un tiburón y tú."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 1 181 250 Gold.png
Bandera del Silent Barnacle 23 625 Gold.png
n/d Bandera "Iza una bandera por quienes aman el mar tanto como tú, pues encontrarán que las profundidades marinas les corresponden."
Cabrestante del Silent Barnacle 165 375 Gold.png
n/d Cabrestante "Un buen cabrestante náutico, aunque su último barco yace en el fondo del mar."
Cañones del Silent Barnacle 165 375 Gold.png
n/d Cañones "¡Recuperado del Silent Barnacle, un barco construido por un rival celoso de Stitcher Jim!"
Casco del Silent Barnacle 330 750 Gold.png
n/d Casco "Diseño acuático para que el casco de tu navío se confunda con las olas que surca."
Timón del Silent Barnacle 165 375 Gold.png
n/d Timón "Un timón que ha pasado más tiempo por debajo que por encima de las olas."
Velas del Silent Barnacle 330 750 Gold.png
n/d Velas "Velas diseñadas para los amantes del mar, especialmente para quienes quieren llegar hasta el fondo de él."
Advertisement