Conjunto Soberano

De Sea of Thieves Wiki
Conjunto Soberano
Conjunto Soberano.png
Detalles
Tipo Conjunto
El conjunto completo con el Traje de soberano.
El conjunto completo con la Camisa de soberano.
Pelo y barba del conjunto.

Componentes del conjunto[editar | editar código]

Objetos de ropa[editar | editar código]

  • Coste total: 28 400 Gold.png
Botas de soberano 1350 Gold.png
n/a Botas "Están hechas con los mejores materiales, pero no recomienda utilizarlas sobre arena, hierba, roca o agua."
Camisa de soberano 2700 Gold.png
n/a Camisa "No te mantendrá seco ni caliente, pero al menos estarás elegante mientras convaleces en tu lecho de seda."
Chaqueta de soberano 6750 Gold.png
n/a Chaqueta "Presume de todas las cualidades que les faltan a tus tripulantes peor vestidos."
Cinturón de soberano 1350 Gold.png
n/a Cinturón "Para lograr un buen contoneo, los cinturones no deberían quedar apretados. ¿Se te caen los pantalones? Pues cómprate unos más ajustados."
Guantes de soberano 1350 Gold.png
n/a Guantes "Una inversión obligatoria para evitar las desagradables ampollas, los callos y las uñas rotas."
Pantalón de soberano 2700 Gold.png
n/a Pantalón "Paséate por la cubierta con estos pantalones de un gusto exquisito. Eso sí, no te sientes, porque quedan un poco prietos."
Sombrero de soberano 6800 Gold.png
n/a Sombrero "Hallar el grado de inclinación perfecto es tan difícil como buscar un tesoro."
Traje de soberano 5400 Gold.png
n/a Traje "Directo desde las pasarelas, llega este glorioso pero poco práctico traje."

Objetos cosméticos[editar | editar código]

  • Coste total: 11 450 Gold.png
Barba de soberano 150 Gold.png
n/a Barba "Pregunta por nuestra línea de carísimos ungüentos para mantener una elegante barba sana y brillante."
Garfio de soberano 4050 Gold.png
n/a Garfio "Este garfio bañado en oro te permitirá dar apretones de manos de muchos quilates."
Parche de soberano 3050 Gold.png
n/a Parche "Perder la vista es un justo sacrificio a cambio de la distinción que te otorga."
Pata de palo de soberano 4050 Gold.png
n/a Pata de palo "Tus tripulantes no sabrán apreciar su elegante extremo puntiagudo si les vas pisando los pies."
Pelo de soberano 150 Gold.png
n/a Pelo "Sería una pena tener que llevar sombrero con este peinado tan estupendo."

Objetos de equipo[editar | editar código]

  • Coste total: 33 850 Gold.png
Brújula de soberano 2800 Gold.png
n/a Brújula "Su estuche de cristal sirve también de espejo, algo de vital importancia para estar siempre bien peinado."
Caña de pescar de soberano 6400 Gold.png
n/a Caña de pescar "La pesca es la actividad marina más refinada, así que lo mejor es tener una caña a medida."
Catalejo de soberano 3800 Gold.png
n/a Catalejo "No te preocupes si miras por el lado equivocado, el caso es que siempre quedarás bien."
Concertina de soberano 2850 Gold.png
n/a Concertina "¡Digna de un rey! En serio, se la robamos a los músicos de su majestad."
Cubo de soberano 1900 Gold.png
n/a Cubo "Es una pena manchar este bonito cubo con agua de mar, así que mejor dile a la tripulación que use los suyos."
Farol de soberano 1900 Gold.png
n/a Farol "Es difícil decir qué brilla más, si su luz o un exceso de oro que roza el mal gusto."
Jarra de soberano 900 Gold.png
n/a Jarra "Pocas veces se ha bebido grog con tan innecesario estilo."
Pala de soberano 1850 Gold.png
n/a Pala "Recomendamos que te tomes tu tiempo al cavar para que tu tripulación pueda admirar su inútil esplendor."
Reloj de bolsillo de soberano 2800 Gold.png
n/a Reloj de bolsillo "Destaca por su complejo mecanismo enjoyado y una caja de cierra doble. ¡Puede que incluso te dé la hora!"
Tambor de soberano 3500 Gold.png
n/a Tambor "Para esos piratas estilosos que no saben tocar ningún otro instrumento."
Trompeta parlante de soberano 2300 Gold.png
n/a Trompeta parlante "Su elaborado diseño hace que resulte pesada, pero todo el mundo se enterará de lo bien que luce. Eso es lo que importa."
Zanfoña de soberano 2850 Gold.png
n/a Zanfoña "Si dices que la música que tocas es tan bonita como esta, es que eres un embustero."

Armas[editar | editar código]

  • Coste total: 35 350 Gold.png
Ojo Lejano de soberano 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano "Ya se puede disparar a larga distancia con precisión y estilo. Hará las delicias de todo pirata."
Pistola de soberano 9450 Gold.png
n/a Pistola "¿Funciona? No lo sabemos, pero mira qué gatillo tan ornamentado."
Sable de soberano 7000 Gold.png
n/a Sable "Su elegante gravado debería cautivar a los esqueletos y hacerles creer que eres un prodigio de la esgrima."
Trabuco de soberano 9450 Gold.png
n/a Trabuco "Ideal para zanjar discusiones a corta distancia, aunque nadie te discutirá su magnífico aspecto."

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Coste total: 294 000 Gold.png
Cabrestante de soberano 49 000 Gold.png
10 Cabrestante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en los Acaparadores de Oro."
Cañones de soberano 49 000 Gold.png
40 Cañones "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en los Acaparadores de Oro."
Casco de soberano 49 000 Gold.png
n/a Casco "Construido por maestros artesanos al ritmo de las mejores salomas. Poesía en movimiento."
Mascarón de soberano 49 000 Gold.png
n/a Mascarón "Es muy pesado y atrae a los ladrones como la miel a las moscas, ¡pero mira qué aspecto tan majestuoso!"
Timón de soberano 49 000 Gold.png
25 Timón "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en los Acaparadores de Oro."
Velas de soberano 49 000 Gold.png
n/a Velas "Nuestras velas de terciopelo no funcionaron, así que prueba estas de seda. Son sinónimo de buen gusto."

Gestos[editar | editar código]

Nuestros grumetes han buscado por todas las bases de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay ningún cosmético en esta categoría.

Atuendos para mascotas[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]