Sea of Thieves Wiki
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Soberano real
Conjunto Soberano real.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 255 750 Gold.png

El conjunto completo con el Traje de soberano real.

El conjunto completo con la Camisa de soberano real.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 28 400 Gold.png
Botas de soberano reales 1350 Gold.png
28 Botas "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 28 con los Acaparadores de Oro."
Camisa de soberano real 2700 Gold.png
36 Camisa "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 36 en los Acaparadores de Oro."
Chaqueta de soberano real 6750 Gold.png
36 Chaqueta "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 36 en los Acaparadores de Oro."
Cinturón de soberano real 1350 Gold.png
33 Cinturón "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 33 en los Acaparadores de Oro."
Guantes de soberano reales 1350 Gold.png
28 Guantes "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 28 en los Acaparadores de Oro."
Pantalón de soberano real 2700 Gold.png
33 Pantalón "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 33 en los Acaparadores de Oro."
Sombrero de soberano real 6800 Gold.png
49 Sombrero "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 49 en los Acaparadores de Oro."
Traje de soberano real 5400 Gold.png
33 Traje "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 33 en los Acaparadores de Oro."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 11 150 Gold.png
Garfio de soberano real 4050 Gold.png
47 Garfio "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 47 en los Acaparadores de Oro."
Parche de soberano real 3050 Gold.png
47 Parche "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 47 en los Acaparadores de Oro."
Pata de palo de soberano real 4050 Gold.png
47 Pata de palo "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 47 en los Acaparadores de Oro."

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 33 850 Gold.png
Brújula de soberano real 2800 Gold.png
46 Brújula "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 46 en los Acaparadores de Oro."
Caña de pescar de soberano real 6400 Gold.png
n/a Caña de pescar "La pesca es la actividad marina más refinada, así que lo mejor es tener una caña a medida."
Catalejo de soberano real 3800 Gold.png
46 Catalejo "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 46 en los Acaparadores de Oro."
Concertina de soberano real 2850 Gold.png
41 Concertina "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en los Acaparadores de Oro."
Cubo de soberano real 1900 Gold.png
31 Cubo "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 31 en los Acaparadores de Oro."
Farol de soberano real 1900 Gold.png
38 Farol "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 38 en los Acaparadores de Oro."
Jarra de soberano real 900 Gold.png
38 Jarra "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 38 en los Acaparadores de Oro."
Pala de soberano real 1850 Gold.png
31 Pala "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 31 en los Acaparadores de Oro."
Reloj de bolsillo de soberano real 2800 Gold.png
43 Reloj de bolsillo "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 43 en los Acaparadores de Oro."
Tambor de soberano real 3500 Gold.png
41 Tambor "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en los Acaparadores de Oro."
Trompeta parlante de soberano real 2300 Gold.png
43 Trompeta parlante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 43 en los Acaparadores de Oro."
Zanfoña de soberano real 2850 Gold.png
41 Zanfoña "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en los Acaparadores de Oro."

Armas[]

  • Coste total: 35 350 Gold.png
Ojo Lejano de soberano real 9450 Gold.png
48 Ojo Lejano "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Pistola de soberano real 9450 Gold.png
48 Pistola "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Sable de soberano real 7000 Gold.png
48 Sable "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Trabuco de soberano real 9450 Gold.png
48 Trabuco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 147 000 Gold.png
Casco de soberano real 49 000 Gold.png
50 Casco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."
Mascarón de soberano real 49 000 Gold.png
50 Mascarón "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."
Velas de soberano real 49 000 Gold.png
50 Velas "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."